Hola que tal a todos, solo quiero discutir el tema de porque blizzard no le da tanta importancia al modo TCT, no digo que exista un competitivo todas las temporadas , solo de tenerlo como un modo fijo, lo cambian cada dia y es bastante estresante porque es el modo que mas juego, y ami parecer no le viene mal variedad de modos y salir un poco de la habitual partida por equipos que siempre termina alguien tirando hate en el chat, siento que no se dan cuenta de que es un modo al que se puede explotar mucho y lo tienen muy olvidado, siendo un modo que lo juega mucha gente.
Otro punto que quiero tocar es la diferencia abismal que hay entre personajes, usar un genji o un doomfist es practicamente igual a tener la partida ganada, lo cual genera que haya 5 genjis por partida y lo hace muy aburrido, no digo que los quiten del modo sino que cambien un poco las habilidades de los personajes para que todo este mas equilibrado y exista mucha mas variedad de heroes al menos nomas para este modo.
Al equipo tras Overwatch, los modos arcade les importan exactamente lo mismo que los jugadores por debajo de diamante: nada.
Tienes razón en que ojalá hubiera algún tipo de equilibrio en esos modos, ajustes y demás, pero el número de gente en esos modos no es suficiente como para resultar relevante (Héroes Misteriosos, Sin Limitaciones y Caos tienen mucha más popularidad). El único que es mínimamente importante para el equipo es Partida Rápida Clásica (y diría que, en un futuro, saldrá del modo arcade, como salió el competitivo clásico).
Cuando yo lo juego no tardo mucho en encontrar partida, y eso que lo juego a todas horas, no pido que den competitivo, solo que lo pongan como un modo que este fijado, no entiendo el porque rotarlos cada dia, es como si ellos te dijeran que jugar en vez de tu escogerlo.
A que no son una referencia, ni algo más que un mero dato más para las correspondientes estadísticas.
La experiencia de juego es la misma para todos, pero sólo en el plano práctico. Las Hero Pools son un ejemplo de ello. A pesar de que el sistema finalmente se eliminara de todos los rangos de manera indefinida, la teoría de Scott Mercer era que este sistema no funcionaba en rangos por debajo de Diamante porque, según él, ‘‘las composiciones eran mucho más diversas’’. El caso, al final, era no trabajar directamente con esos rangos y dedicarle tiempo a balancear correctamente las Hero Pools por encima de Maestro y para la OWL, dejando al fondo del cajón el grueso de jugadores, al que puede que un sistema de baneos le hubiera venido bien, quién sabe. Si el sistema hubiera prosperado (y tal vez regrese algún día), de Diamante hacia abajo hubieran sido apartados de una nueva serie de actualizaciones, en las que el equipo invierte tiempo y recursos. Me resultaría lo mismo que si plantearan un mapa especialmente enrevesado, y dijeran: ‘‘este mapa es sólo para los que están por encima de 4000, porque los de abajo ya tienen suficientes mapas’’.
Eso, al margen del tema de las modificaciones de las características de personajes. Entiendo que el problema es que, por debajo de Diamante (diría que Bronce, Plata, Oro y Platino; no sé cómo será la situación en Diamante), la utilización de personajes no es la correcta, por lo que, ¿para qué balancearla en torno a quienes la usan de manera incorrecta? Aquí podría añadir que ni siquiera tomarían en cuenta a los Maestros y superiores, porque muchas modificaciones se hacen pensando únicamente en la liga, pero… bueno, eso ya es otra historia.
Si te dedicas a entrar, jugar a tu rollo, y salir, pues no, las partidas no representan ninguna diferencia en ningún caso.
No me referia que sea un cambio en todos los modos, solo en el modo TCT, osea que se cambien el personaje en el modo individual para nivelar pero en el 6vs6 sigaa como siempre.
J0der, yo que durante los dos últimos años únicamente juego arcade, no voy a olvidar cuando dijeron quelos modos más populares de la workshop los pondrían en Arcade y solo está el de juego de armas y por que lo hicieron ellos.
Lo bueno de TCT es que lo puedes jugar mientras esperas o en la workshop.