Te baja de rengo antes de puntuar

A ver os cuento que es la cuarta vez que me pasa.

todas las veces es similiar, la ultima,

Estoy en oro 4, termino las 5, entre ayer y hoy, cuando sale la animacion que te baja , sube o continuas en el mismo rango, me pone que estoy en plata 5, (cuando al entrar en competitivo me ponia oro 4) y me dice que subo de plata 5 a plata 1.

Y no es por estar sin jugar un tiempo ya que juego todos los dias

Alguien sabe por que esto sucede?

Yo nunca he visto una bajada tan salvaje excepto en unrankeds, es decir gente nueva que no tiene rango, lo posicionan en uno concreto tras las partidas de posicionamiento y luego el mmr lo cambia rápidamente al rango que cree que es equivalente al nivel de habilidad demostrado ya sea bajándolo o subiéndolo.

Pero si eres un jugador con un rango ya “consolidado” es más raro.

Cuál es tu caso?

1 «Me gusta»

Pues bastante consolidado, llevo jugando desde el inicio de la sesion 2 con esta cuenta, y con otra desde 2018

Pues es más extraño si, esos saltos en el elo no son muy normales.

Quizá un posible bug?

No lo sé. Quizá debas abrir un ticket de asistencia y te expliquen si algo así es normal.

Si lo tengo abierto y en pagos que en otros sitios no contestan, recuerdo cuando empezé a jugar al wow que en 15 minutos te constestába un MG todo simpatico!

1 «Me gusta»

O bien es un bug (pon un ticket a ver qué te dicen si es que te dicen algo…) o bien el MMR de tu cuenta está muy muy bajo y tienes que ganar muchas partidas para equilibrarlo

Que winrate tienes en ranked con esa cuenta?

Esta chica lo explica muy bien aquí:

2 «Me gusta»

que triste acabo de terminar las 5, gane 5 de 6 y vuelvo a oro 4, jajaja