Si eres de esos jugadores que la verdad ya esta cansado de lo que es overwatch ahora, lo mejor y mas sano es que por favor lo dejes. intenta en otros juegos, unos que tengan mejores sistemas de balance y que se sientan mas satisfactorios.
La verdad creo que es todo lo que tengo que decir y no faltara la gente que vendra a decir tonterias. Porque nunca faltan.
Es spam
Esta publicación contiene publicidad o groserías. No resulta relevante ni útil para este tema
Que se refiera a jugar otros juegos de blizzard no cambia el echo de que sea un hilo de relleno carente de significado o apunte alguno, no habla del juego ni de nada. es tan vacio como los hilos de “me voy del juego” que ya son moderados
Por desgracia es difícil ver juegos equilibrados, el HOTS como moba no esta mal pero esta diseñado entorno a jugar rápidas.
Si quieres juegos equilibrados te recomendaría gulty gear(es de luchas por tanto no hago competencia) o si lo quieres gratis el brawhalla no estaba mal cuando empecé no se ahora como es pero es difícil tenerlo desequilibrado sin que la comunidad presione un cambio algo que en los shoters no sucede. También esta gratis este finde un shoter táctico, un juego que tiene a 4 personajes desequilibrados pero tranquilo esos tienen bajo pickrate.
Si invita que invinte a todos pagando el juego que proponga jaja.
Pero como han dicho se puede considerar spam. Sin mencionar ningun juego. Y añadiria grosero el post por tu primer parrafo por solo sacar defectos de un juego, el 2 por literalmente menos preciar a la gente antes de que hablen.
En resumen tienes 1 punto positivo por pedir que los moderadores esten pendientes y 200 puntos negativos por el resto.
¿Podemos jugar en paz? Osea si vienes a los foros oficiales del OW, será por que estamos contentos con él, digo yo. Otro gallo cantaría si dijeras:
“Oye, si estáis cansados de jugar lucio, probad el jet set radio y a lo mejor lo véis con otros ojos”
Pero bueno, cada loco con su tema
Paz
Pero si este juego cada día merece más la pena, y ya no es solo por la comunidad, que como se puede apreciar en este hilo son de lo mejor que hay, sino que cada aspecto va mejorando con el tiempo como por ejemplo el emparejamiento, que si ganas muchas partidas seguidas te pondrá una más desafiante para que no te aburras, o por el hecho de que da igual cuanto tiempo de juego lleves que nunca vas a poder desbloquear todo porque es mejor que te dejes los dineros en cajitas para mejor el rendimiento del juego.