Esta tarde he estado jugando al Overtwatch. Y ya lleva pasando desde hace tiempo que solo veo Widow de Dps. Da igual el mapa que sea que si interceptacion que si defender o atacar la carga repito SIEMPRE hay una widow en mi team oh el team enemigo. Y llega un pnto en el que te preguntas: ¿Mi dps es un Bot oh que ? . Una de las 4 partidas que he hecho le digo change widow como 3 veces se lo he dicho nada no tenia ganas y encima llevando de support yom una Juno y mi compañero support un Zenyatta. Te digo que si yo fuera uno de los creadores del juego, oh le hacia un rework a WidowMaker, oh la destruia del juego. de alguna forma. Es que no es la primera vez que me pasa que hay 18 DPS y todos TODOS se pillan la widow.Pondria un enlace de Drive pero no me deja. Asi que dadme opinion de que opinais de esto en Low elo.
Los dos odiamos a Widow pero por razones muy distintas creo xd
Widow es fácil hacerle counter, incluso siendo support. Yo muchas veces obligo a la del bando enemigo a cambiarse porque no la dejo jugar.
Eso contra un equipo enemigo bueno que juegue alrededor del gameplay de la Widow en cuestión, no es tan fácil de counterear sobre todo si la Widow es buena.
No sé qué Widows verás tú pero no sé parecen nada a las que veo yo
Os dejo un video de porque este post.Mas bien un Link: https://youtu.be/Nit_v9EmTBs
A mí, más que el aumento del hitbox para headshot de los snipers (especialmente widow), me molestan más otros héroes que no requieren nada especial para sacarse la potg, como bastion.
Una widow buena de una mediocre se nota mucho, y en cuanto le haces algo de presión, podrás ver a qué tipo de widow te enfrentas.
Que vuelva la Sombra con perma sigilio y vemos si Widow juega tan feliz.
Lo hara en cuando tenga ulti