Teclado y ratón en ps4

tal vez es mejor que en ps4 permitan que todo el mundo pueda usar cualquier teclado y ratón así nadie tiene desventaja sobre otros jugadores que pagan 150-300€ por un teclado especializado. Tal vez tiene sus cosas negativas pero yo pienso que seria buena idea

1 «Me gusta»

No es un problema de que lo permitan o no. La PS4 no es compatible con un telcado y raton normales.

Lo que venden, oficialmente con licencia para Sony, es un dispositivo que transforma ese teclado+raton en algo que simula el mando de la play.

Entiendo que es caro pero si jugas en PC, tener una PC competitiva es mucho más caro. Si jugas un juego de carreras competitivo a la larga te comprarás un volante. Pues si jugas competitivo de FPS a la larga te terminarás comprando un raton.

Igualmente no funciona como en la PC. Yo nunca lo probe pero conozco gente que sí lo tiene. Como simula al mando no es ni de cerca tan preciso ni rapido como un raton. No representa una ventaja TAN grande realmente aunque sí es mejor que un mando (con el tiempo y practica).

En Pc un raton especializado tambien marca una GRAN diferencia, como un pad grande, como un placa de video nueva, como un monitor de 144hz. En PC hay gente que juega a 15fps (aqui mismo en el foro lo han dicho) y otros que juegan a 200fps. Prefiero jugar en consola contra estos que usan emuladores de raton que en PC a 15FPS contra otros que van a 200FPS.

pero es que el juego war thunder si te permite usar cualquier tipo de teclado y ratón. Otra cosa es si es igual, yo tengo pc pero no puedo jugar overwatch por que no es lo suficientemente potente y no puedo comprarme otro y entonces tengo que jugar en ps4 obligado, yo creo que si es posible que pongan el teclado y ratón pero si no es así, que por lo menos no puedas usar esos emuladores por que es muy injusto ver una widow que te revienta la cabeza dando flicks y teniendo ventaja sobre ti sin que tu puedas hacer nada :confused:

Ahh pues no sabia realmente. Mea culpa. Pensé que directamente no los tomaba. Pues me parece una tontería que no acepten su uso entonces en todos los juegos.

Yo me pase a PC justamente porque estaba harto del mando y no quise comprar el adaptador porque me parecía una chorrada jugar contra gente con mando con Raton y teclado.

de verdad puedes usar perifericos que no son de sony en ps4? Que cosas, asi no se gana dinero, muy mal Sony.

1 «Me gusta»

Igualmente creo que no lo hacen por que nadie viene a ps4 a convertirse en un super jugador como hacen en pc que se lo toman mucho mas enserio pero gracias por dar tu punto igual.

Bueno, depende. Con un raton y teclado le pueden competir a la PC en muchos juegos. Al final hay juegos que siempre jugaras con el mando y harán más pasta con los juegos.

Nahh yo no me pase para ser un “super jugador” pero es muuuuuuucho más comodo el telcado y el raton para jugar. Los jugadores casuales como yo tambien pueden disfrutar el teclado y el raton.

Claro venga que permitan cualquier teclado y ratón para que más jugadores se aprovechen de los que jugamos con mando, lo que faltaba ya… :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Para eso vete a PC lol.

Hombre, un teclado y un raton no cuestan pasta. Si pueden jugar los demás podes jugar vos. No es injusto mientras lo pueda hacer todo el mundo. De última, si pueden reconocer quien está con telcado y raton pueden hacer colas diferentes para el matching. El tema es que hoy por hoy no pueden reconocerlos.

Y pero tenes muchos casos como el del OP que no tienen un PC en el que puedan jugar. Yo tuve que adaptar mi pc. Si hubiera podido jugar con raton y teclado no se si hubiera gastado mas pasta en el PC. La ventaja en el PC es que tenes muchos juegos “gratis” :sweat_smile::sunglasses:

1 «Me gusta»

pero si un teclado y raton cuestan 10€ en el chino

se nota que no has probado el xim4…

por cierto el volante en ps4, por ejemplo, yo lo tengo, y los tiempos del gran turismo, especifica que he usado volante… por algo será

Al xim no pueden reconocerlo al igual que al hori tac porque son emuladores de joestick. Según parece Sony debería decirles como identificarlos o pasarle la información a Blizzard de quién está conectado al juego a través de esos dispositivos como hace con los volantes. Pero no lo hace. Y Blizzard, que está en contra del uso de estos dispositivos, va a ciegas identificando quienes lo usan o no.

1 «Me gusta»

o que simplemente la gente que use teclado y ratón sea baneable por medio de reportes, por que encima los que lo usan son unos descarados haciendo flicks super rápidos y aimeando mucho mejor que con un mando

1 «Me gusta»

Si, si es injusto porque a mi como a muchos no nos gusta jugar con teclado y ratón entonces jugamos en consola con mando/s
Tú imagínate que ahora dejasen usar cualquier teclado y ratón… lo menos el 15 o 17% de jugadores en Overwatch (sin incluir Máster y GM porque en Máster lo menos el 35% juega con teclado y ratón y en GM posiblemente el 50%) los usarían arruinando así la experiencia de juego de los que jugamos con mando…

Lo que tendrían que hacer es que la Ps4 detectase si estas jugando con Mando o Teclado y ratón (creo que solo hay 2 de Hori que funcionan con soporte oficial) y darle esa información a los juegos para que a los de Teclado y ratón no los emparejen con los que juegan con mando. (Si tienen que esperarse más para encotrar partida pues que se aguanten o jueguen con Mando…)

Esque no sabéis los de PC lo asqueroso que es que alguien tenga tanta ventaja sobre ti solo por jugar con Teclado y ratón, hay muchísima diferencia en los Shotters

PS4 es de sony? Pues olvídate esa compañía nunca piensa en el jugador solo deja caramelitos para que te vengas con ellos y luego te ignoran. No tengo ningún amigo que me hable bien de la compañía, puede que sean súper buena gente pero nunca he leído nada bueno de ellos y me daría vergüenza seguir jugando en ps4 teniendo en cuenta que ellos se quedaron un % del dinero de la skin benéfica mercy rosa. Si roban a gente con buenas causas, piensas que les importara que tu quieras jugar con mando?
Me sabe mal pero si quieres una consola para jugar a un juego tienes la xbox sino es mejor pc. Me sabe mal.

1 «Me gusta»

Tengo Ps4, XboxOne y Switch (Actualmente en uso)
Solo me arrepiento de haberme comprado la Xbox, las otras 2 son consolazas (sobre todo la Switch)
Además no entiendo porque me dices que para jugar a juegos tengo la Xbox si en Xbox puedes usar casi cualquier teclado y ratón compatible y casi nadie tiene Xbox (por lo menos en España):sweat_smile:

Y lo que dices de Sony es verdad, solo les importa el dinero y se la suda las necesidades o lo que les pedimos los usuarios. Hace medio año o así nos subieron 10€ el Plus (Obligatorio si quieres jugar Online). Llevamos pidiendo retrocompatibilidad con juegos de Ps3 desde que salió la consola y sabes que sacan ellos? Un servicio para jugar a juegos por streaming (los que a ellos les da la gana poner)(osea que si no tienes fibra olvídate) que cuesta 19’99 dólares (digo dólares porque aquí en España no ha salido aún)

Igualmente en el tema de usar el teclado y ratón que quieras en Ps4 seguramente vaya a ser que ni de coña. Si quieres jugar con teclado y ratón te compras los únicos que te permiten ellos.
De lo único “malo” que me alegro porque son un poco caros y así no juega tanta gente con teclado y ratón…

Dije lo de la xbox porque para mi consola solo es para jugar a un juego. Si vas a jugar a mas tienes pc.
No es que sony sea mala es que las demás compañías si piensan en su cliente.

Pues menudo desperdicio comprarse una consola solo para jugar a un juego :sweat_smile:

Solo piensan en el dinero.

Es que con lo caros que son los juegos de consola es mejor siempre pc, por el pago mensual de online es mejor pc, para poder jugar a juegos de anteriores generaciones es mejor pc, …
Puedo seguir así un rato mas pero me estoy dando asco por hater.

2 «Me gusta»