Estoy contigo MiguelFroste. Yo juego en oro habitualmente porque le perdí la ilusión a este juego hace tiempo y juego solo y me afecta poco el resultado. Intento ganar con todas mis fuerzas, pero cuando el equipo no juega en equipo y no se puede, sencillamente no se puede y ya está.
Creo que es mejor en esos niveles jugar con amigos, pero que jueguen bien, porque si son cabras locas, el cabreo sí aparece y encima contra estos amigos.
Yo suelo sacar 3 de los 5 oros que hay disponible en todas las partidas, independientemente de que gane o pierda. Y juego con Reinhart , Orisa y Zarya. Tiene narices sacar oros de daño y eliminaciones con estos personajes.
En fin, el juego es así y los DPS en esos niveles no saben jugar en equipo. Van a su bola, ignoran las barreras que les vas poniendo, etc…
Y lo de combar una súper en estos niveles? Te puedes ir olvidando.
Lo de combar la bola de Orisa con el gancho de Roadhog el el peñasco de Sigma? Olvídate también.
Para mi los dos personajes más asquerosos de este juego a día de hoy son Roadhog y Genji. Yo los quitaba directamente. Hubo un tiempo que eran las Widowmakers que jugaban de pena. Ibas en ataque con doble escudo y en el equipo rival tenías una widow que se dedicaba a romperte el escudo con el franco.
Patética la gente.