Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

Cosas que odio:

1. Reinhardts suicidas.

2. Instapicks snipers con un accuracy de menos del 40%.

3. Moiras dps, BattleMercys, Anas dps, y demás fauna.

4. I need healing. De verdad, odio esa frase.

5. Orisas que se ponen el escudo en un ángulo de la pared, para ellas solas.

6. Estoy a dos metros del tanke y un par de flankers me focusean y el tanke no hace nada o me deja solo. Estos lo de hacer peel, me parece que no saben ni lo que es.

7. Visión de túnel en mi equipo.

8. Hay una Pharmacy en el enemigo bastante molesta y mis compañeros cambian de dps a Reaper y Junkrat (wtf!!).

9. Tankes: Hammond y Dva. No hay nada que más odie que esa combinación de tankes, independientemente de que lo hagan bien o no.

10. Voy con Ana le meto un sleep a un Genji con nano y ult a 20 metros… y luego me caigo por un precipicio.

11. Meto un sleep y siguen pegando a mi objetivo y nos mata.

12. Meto el discord a un enemigo y ni dios le pega, o ya le estaban pegando le meto el discord y cambian de objetivo (wtf!!!).

13. Yo: Moira, tú estás curando? Por qué ha faltado muuucho healing. Cuanto has hecho?
    Moira: Claro que he curado llevo 6k de healing.
    Yo: En dos rondas? Wtf!!!

14. Ganar el oro en Healing con Roadhogh con dos main healers en el equipo en una partida especialmente larga.

15. Voy con Pharah: 68 kills, 27k damage, 12 kills por entorno, 102 impactos directos 69% acc. 8 muertes. Villano “x” de mi equipo: Pharah noob el Mccree te estaba matando todo el tiempo.
    Yo pienso: si si, lo que tú digas.
    Solo yo salgo en las tarjetas de mi equipo y me llevo la potg.
    Vale está claro por qué nos ha costado tanto ganar esta partida no?

16. Darme cuenta que esta lista podría tener tantos puntos como para escribir un libro muy largo. Jajajaja

17. Cambiar las veces que sean necesarias pero no logras resolver la partida y darte cuenta lo rematadamente mal que lo has hecho.

18. Encontrar que el principio de pareto también se cumple en el foro el 80 % de los post son quejas y el 20% hilos útiles.

19. Que se vaya la luz justo 20 segundos antes de que se acabe una partidaza en que has hecho un carry insano y encima pierdas 50 puntos (menos mal que cuando juego en casa tengo un SAI para evitar eso).

20. Que descubras que los héroes que mejor se te dan son los que menos te gustan.

Y un laaaaaaaargo etc

9 «Me gusta»