Cosas que odio:
-
Reinhardts suicidas.
-
Instapicks snipers con un accuracy de menos del 40%.
-
Moiras dps, BattleMercys, Anas dps, y demás fauna.
-
I need healing. De verdad, odio esa frase.
-
Orisas que se ponen el escudo en un ángulo de la pared, para ellas solas.
-
Estoy a dos metros del tanke y un par de flankers me focusean y el tanke no hace nada o me deja solo. Estos lo de hacer peel, me parece que no saben ni lo que es.
-
Visión de túnel en mi equipo.
-
Hay una Pharmacy en el enemigo bastante molesta y mis compañeros cambian de dps a Reaper y Junkrat (wtf!!).
-
Tankes: Hammond y Dva. No hay nada que más odie que esa combinación de tankes, independientemente de que lo hagan bien o no.
-
Voy con Ana le meto un sleep a un Genji con nano y ult a 20 metros… y luego me caigo por un precipicio.
-
Meto un sleep y siguen pegando a mi objetivo y nos mata.
-
Meto el discord a un enemigo y ni dios le pega, o ya le estaban pegando le meto el discord y cambian de objetivo (wtf!!!).
-
Yo: Moira, tú estás curando? Por qué ha faltado muuucho healing. Cuanto has hecho?
Moira: Claro que he curado llevo 6k de healing.
Yo: En dos rondas? Wtf!!! -
Ganar el oro en Healing con Roadhogh con dos main healers en el equipo en una partida especialmente larga.
-
Voy con Pharah: 68 kills, 27k damage, 12 kills por entorno, 102 impactos directos 69% acc. 8 muertes. Villano “x” de mi equipo: Pharah noob el Mccree te estaba matando todo el tiempo.
Yo pienso: si si, lo que tú digas.
Solo yo salgo en las tarjetas de mi equipo y me llevo la potg.
Vale está claro por qué nos ha costado tanto ganar esta partida no? -
Darme cuenta que esta lista podría tener tantos puntos como para escribir un libro muy largo. Jajajaja
-
Cambiar las veces que sean necesarias pero no logras resolver la partida y darte cuenta lo rematadamente mal que lo has hecho.
-
Encontrar que el principio de pareto también se cumple en el foro el 80 % de los post son quejas y el 20% hilos útiles.
-
Que se vaya la luz justo 20 segundos antes de que se acabe una partidaza en que has hecho un carry insano y encima pierdas 50 puntos (menos mal que cuando juego en casa tengo un SAI para evitar eso).
-
Que descubras que los héroes que mejor se te dan son los que menos te gustan.
Y un laaaaaaaargo etc