Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

A rankeds se va cagado, meado, y aliviado (creo que comprendes jeje).

No es aceptable dejar una partida competitiva por estos temas porque no juegas solo.

Es fácil, a tí te gusta perder por los leavers?

Supongo que no. Pues procuras no ser uno de ellos.

Sin acritud rein, ya lo sabes.

1 «Me gusta»

si, eso lo se. :rofl: :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

no, no era algo como que a lo mejor se estaba cagando y por eso lo dejo, era simplemente por decirlo ná mas, que justamente jugue y em paso eso, pero lo mejor fue que era en heroes.

2 «Me gusta»

Yo siempre qué me pongo en competitivas, primero voy al wc xd.

2 «Me gusta»

A mí que me digan que no existen las partidas perdidas forzadas por el juego… porqué cada puñetera semana lo vivo, días que “entra en modo todas perdidas”, y da igual lo que hagas, todo será igual.

1 «Me gusta»

Deberías leerte esto:

Jajajaja, hago otra para probar hoy y es patético, un equipo qué no sabía hacer ABSOLUTAMENTE NADA ¿Porqué me está equipando así el maldito juego? , es flipante.

Jajajajajajajajaj me voy a cola abierta y lo mismo

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA , lo hace expresamente vamos, esto no es normal.

Paso de jugar más competitivas hasta de aquí 2 semanas, porqué esto no es normal, 2618 puntos tenía de healer y ya 2504, venga ya hombre, venga ya, ni una sola ganada, ni en ningún otro modo de competitivas, nada.

Esta tarde me voy a la piscina a relajarme.

Me considero support main (sobre todo con zen ana y bap). Siempre ha sido el rol que más me ha gustado y lo solía jugar en low máster

Últimamente lo poco que juego es de dps o tank (por variar) en una cuenta secundaria que tengo en 3.200. Solía ser “bueno” con Ashe y Cree de dps (jugaba máster de dps) y Zarya Ball Hog de tank (dejé de jugar hace mucho, ahora juego como mucho 2h a la semana,así que es lógico que no llegue a máster)

Lo que veo en diamante bajo (juego ahí los dos roles) es que los supports o bien no saben jugar o bien pasan de ganar. Se que me va a caer mucho hate pero sinceramente, las smurf dps que le dan a flex y les toca support juegan mejor que los support main que juegan en diamante bajo.

No quiero ni imaginar cómo será en rangos más bajos.

3 «Me gusta»

Uff yo deje mucho tiempo de jugar y me compre una cuenta oro para subirla por que no es que fuese muy bueno antes soy un jugador normal y pues necesito rodaje de nuevo he subido a 2500 con los 3 y no me apetece jugar más xd pero bueno iré haciendo pero la mayoría de partidas son iguales , y que yo siempre digo cuando pierdo que hubiese jugado mejor aunque algunas son injugables las que gano son un sin sentido no merece la pena sufrir xd tanto para nada antes me divertia y conforme subía más me motivaba a jugar mas pero aún después de tanto tiempo sin jugar ya no es igual xd, pero no se juege lo que juege siento que tengo yo aportar más que todo mi equipo para ganar y si yo fallo por el motivo que sea la cosa no rula rara vez en una partida me he sentido aliviado diciendo buah si es que no estoy haciendo nada xd

Creeme que no me frustro por perder ni soy toxico ni mucho menos xD Pero no puedo evitar analizar las composiciones y que quieres que te diga… Lo que más cojo veo es el rol de support.

Diamante debería ser un rango en el que la gente sepa que coger y por qué, pero sólo veo Moiras OT curando composiciones tipo Winston/Ball xD

Bueno por que diamante no es un rango tan difícil de conseguir y Moira pues no es difícil de jugar y Antes curaba Más Si no me equivoco y era más fácil curar con ella quizás subieron con Moira pero yo que se hay que jugar varias cosas no se puede ser tan otp Moira pude ir bien tampoco está tan mal pero depende , que yo también he visto gente diciendo cosas como Moira en este meta de platino a diamante no hay meta xd no se la gente tiene un concepto raro del juego es más Moira ayuda un huevo sigue curando mucho si te lo administras bien y los tanques comen muchísimo daño pero depende de contra que dps jueges claro contra phara mercy Ana si juegan bien Moira es algo inutil

No es que jueguen Moira o que no la jueguen xD

En mis tiempos si jugabas en diamante la gente entendía los counters, adaptaba las composiciones dentro de sus posibilidades, miraba los perfiles del resto para ver qué pickear, se comunicaba (para bien o para mal xD) etc.

Quizás echo de menos el freeQ (sin roles definidos)

Subir a máster en el dive meta jugando soloQ con Zen/Ana fue cuando mejor me lo pasé jugando OW. y en aquella época te podía tocar con un equipo de 6 dps mains que tenían que adaptarse xD

Supongo que hay tan pocas novedades/recompensas que la gente pasa de hacer “tryhard” o incluso de aprender a jugar todos los personajes de su rol preferido (o incluso 2 o 3 de ellos). Es lo que hay.

Yo creo que también es mejor jugar openq hice los placaments De openq que es lo único que no tenía hechos la cuenta y tengo bastante más que en roleq y subir en roleq me cuesta horrores y yo juego de todo no a un nivel insano pero juego lo que haga falta y de primeras juego main tank Rein Winston pero otra cosa que siento que se me hace injugable a veces y tengo que cambiarme a hog dva por obligación

Jugar openQ hoy en día si buscas algo medianamente competitivo es perder el tiempo xD

A ver todos es complicado yo juego 3 tanques y 2 offtanks zarya no se me da mal pero para mi gusto prefiero dva y eso que Antes jugaba muchísimo zarya

No se yo siento muy desbalanceadas las partidas en roleq la diferencia de equipos a veces es brutal y subes de rango pero es siempre lo mismo no se quizás sea cosa mía en heal de subir a 2100 baje a plata y luego subí a 2550 xd es lo que más me cuesta casi y es lo que más he jugado en ow pero bueno tanque igual más o menos y support mi problema es que no juego mercy creo que con mercy en muchas partidas me sería más fácil

No estés tan seguro… yo llevó Mercy en platino, estaba en 2618 puntos y ahora 2504… me equipan con gente sin cerebro, no saben jugar en equipo… con leavers… en fin, ya me dirás tú, un Hog huyendo del punto cómo un cobarde, envez de defenderlo…

En dos semanas esperó qué la cosa cambié.

Pero eso pasa Jugando con todos los supports da igual xd

1 «Me gusta»

Y yo antes subía fácil hasta casi 2800 Por que lo hacía muchas veces con varias cuentas pero Ahora mismo si que me encuentro mucha cosa especial derankers en dúo de tanque por ejemplo , smurfs que siempre ha habido y no pasa nada pero hay demasiados y partidas sin mucho sentido, que he de decir que también aburre el encontrarte a dos derankers en el equipo enemigo es que no motiva nada jugar rankeds yo antes me lo pasaba bien por que subía Y si perdía estaba igualada la cosa no me suelo encontrar partidas muy igualadas y aburre

1 «Me gusta»

Todas estas cosas que decís tiene su razón, y es el tiempo de abandono del juego. Cuanto más tiempo se tenga abandonado el Ow, más deteriorado está. Sin control en el Matchmaking, sin nada de mimo, con más acumulación de cuentas smurfs trolls, y baneos que no llegan a penalizar, permitiendo el aumento de toxicidad en las partidas.

El tema del 2-2-2 lo comparto. El problema es que esta formación exige más que el papel de cada uno se corresponda a su nivel real de ese rol. Y los fallos de esto son smurfs de gente que le da igual las partidas por no ser su main, de gente que se mete a farmear puntos de otro rol que no es dps para esperar menos en colas, y el resto de trolls, hackers, etc. Esto cada vez hay más, y esto hace que el 2-2-2 se vea tan perjudicado hasta tal punto que partidas de openq sean vean mejores competiciones.

Y es así, en openq, tienes la oportunidad de equilibrar la partida añadiendo un tanque o un supp más. Que sí, que obviamente te encuentras lo típico de 5 dps, pero de verdad que he tenido partidas muy buenas en openq, mejores que roleq.

De quién es la culpa de que se vea tan dañado el 2-2-2, nosotros? no. El sistema esta muy mal con lo de ganar puntos para supuestamente ‘‘reducir’’ el tiempo de cola de dps, cuando luego te salta el mensaje de: ‘‘El tiempo de espera ha sido demasiado larga, te devolvemos los puntos’’. Luego está el poco caso al matchmaking, al sistema de mmr que parece que te colocan en una posición algo equivalente al de tu main rol, a los baneos, hackers con smurfs, etc.

Me gusta mucho la formación 2-2-2, pero está actualmente muy enferma y tienen que curarlo mucho.

Yo ahora estoy en una fase que es la primera vez que me pasa. Cuando me cabreaba con el juego por quemarlo demasiado, estaba unos días sin jugar y se me pasaba, y volvía a entrar más fresco. Pero ahora llevo casi un mes sin entrar, y de verdad que esta vez no me entra el mono aún, y puede que vaya para largo.

2 «Me gusta»