Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

No es normal el nivel de discapacidad mental que te encuentras en liga en rangos de plata y lo randoms que son los emparejamientos, de media me sale 1 partida con gente decente y 3 partidas con gente tan empanada que podría estar jugando al parxis tan ciega por el alcohol a tal nivel que ni siquiera viera las fichas en el tablero, gente que literalmente podría incluso defecarse en los pantalones del nivel de discapacidad mental, porque cuando tú estas en plata y sabes que hasta tus oponentes no tienen ni idea y aun así no eres capaz de seleccionar un counter o ayudar a tu equipo, tienen un problema exageradamente grande, por lo visto estos se meten en un shooter a jugar rankeds a hacer nada… Que por no ser no es ni divertido un shooter si no ganas, estoy hablando por si alguno no le ha quedado claro de acelgas, acelgas que aparte de ciegas son sordas porque tampoco escuchan cualquier comentario por chat de voz que les digas, sea bueno o malo.

Es increíblemente maravilloso este juego, hay días que me dan ganas de cortarme las venas en este juego, literalmente me dan ganas de cortarme las venas y el problema que yo tengo no es que me cruce con gente mala, porque cuando uno es malo y lo intenta empatizas con él, pero es que esta gente son acelgas, es gente a la que le da igual todos los aspectos del juego y con gente así deja de ser divertido el juego.

1 «Me gusta»

Xd de esas me pasaban mucho, debo dmitir que soy una pharah que por focusear healers a veces se olvida de los dps enemigos. Lo siento por mi equipos xd, animo hawnu yj por ahora usa tu alt y prueba cosas nuevas, pare eso estan xd

1 «Me gusta»

Qué me he perdido? xD

4 «Me gusta»

No lo se XD, es un tio que me ha cogido tirria, pero como dije se le reporta y a seguir
Pd: me sorprende que los mod no le hayan baneado ya con las cosas que ha puesto antes.

5 «Me gusta»

Ni caso, este tío es un tóxico de manual, lleva 3 baneos del juego y otros tantos en el foro.

Muestra un importante complejo de inferioridad por que tiene la necesidad de insultar a todos los que no están de acuerdo con él e intenta -sin éxito- menospreciar los logros de otras personas.

Cree estar en posesión de la verdad porque su edad -según su propia línea de pensamiento- le faculta como alguien más maduro y sabio sobre el juego y la vida. No se da cuenta que eso podría considerarse como un sesgo cognitivo llamado “argumentum ad verecundiam”, en que algo se da por cierto sólo cuando un experto en el tema lo dice. En este caso él es el experto. Y más risible es que no se haya molestado en averiguar que la media de edad de los habituales del foro ronda los 30-35 años y somos unos cuantos los que rondamos los 40 o más.

El total de sus respuestas en este foro se pueden resumir en que según su propio criterio, casi todos en low elo son malísimos menos él, y el sistema le coloca contínuamente con gente mala. Además es muy maduro porque tiene 33 años y los demás son críos (o que se comportan como tal) que no tienen ni idea de nada.

Y mira que yo soy de los que piensan que las rankeds -en cualquier elo- está lleno de idiotas, pero de ahí a ir repartiendo hate extremo a desconocidos tanto en el juego como en el foro, media un universo de distancia.

En definitiva, un provocador sin estilo y fácilmente olvidable que nos hace la vida fácil con su discurso explícito, para reportarle y que con suerte lo baneen para siempre como zapatilla hacia molesta cucaracha.

6 «Me gusta»

Es que ainur literalmente lo que tu dices es lo que yo pense cuando lo conoci, y tampoco me moleste en responderle porque basta con que me caliente en la respuesta que tambien yo me llevaria el report merecido
Pero es cierto lo que dices, solo sabe basar sus criterios clasistas en, yo tengo 32 años y tu no tienes 24 sino 17 porque eres X y tienes actitudes tildantes de Y y por eso eres tal.
Como dije, me alegro de que se haya hecho lo correcto, y por otra parte una pena no ser de vuestro grupo de 30 para arriba, pero siempre es ungusto hablar por el foro de ow, aunque a dia de hoy no lo juegue. Lo mejor de este sitio sois los que siempre comentais habitualmente.
Que oye, yo se que a veces puede ser un poco rudo en respuestas, pero cuando me equivoco o considero que puedo llegar a ser un tanto excesivo y haber molestado a una persona, me disculpo (como por ejemplo con hawnu con lo del tema de mercy no skins XD, insert meme skin hawnu).
En cuanto a ti OverlolZ, espero que este baneo te haga replantearte un poco la vida o tus actitudes en la misma, porque eso de criticar a los demas sin conocerles de nada solo porque no te gusta lo que te responden, eso no lo hace ni mi sobrino de 6 años.

2 «Me gusta»

tres baneos?, tantos? y cuantos hay que tener para que sea uno perma? XD, y como sabes que tiene tres? xD

3 «Me gusta»

Le vi 3 veces con elogio 0, después de subir a 1 o 2. A lo mejor son más, pero después de esa ocasión no le volví a prestar atención.

La única manera de caer a 0 de elogio es que te baneen.

3 «Me gusta»

Bueno bueno bueno. Tienes 24? Yo me cambiaba rápido eh

A partir de los 30 las resacas duran mucho más y hay que tomar decisiones pensando en las consecuencias xD

Es verdad que, en general, manejas mucha más pasta si te va bien en el curro y eso, pero yo volvería a tener 22-23 sin pensarlo

5 «Me gusta»

yo le doy a todo siempre :rofl: :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

Menuda forma de escribir jajaja, recuerdo cuando yo lo hacia, mucha gente no se enteraba de nada jajaja ahora e perdido practica, no podria.

3 «Me gusta»

Tranquilo, que sigues escribiendo en varias respuestas seguidas, una detrás de otra.

4 «Me gusta»

33 años pero hablas como si tuvieras 20 menos, sigue así campeón.

2 «Me gusta»

2 ganadas en todo el puñetero día, me encanta este juego, comienza y es un no parar, da igual lo que haga, da igual.

Perdón por no responder a tiempo, deje el juego y hoy entre a los foros para ver si hay algo nuevo.
Tenia 3700 de sr en ese momento.

Entro poco en el foro, pero cada vez que entro me parte ver hilos asi, es una pena la verdad.

Yo porque ultimamente juego sobre todo en ps4 (y eso cuando juego), pero si jugase en pc me plantearía intentar juntarnos algunos de los miticos del foro y jugar juntos.

Ya son muchos años de leernos y sabemos quienes somos personas cabales, si fuese vosotros, compartiendo plataforma intentaría hacer piña.

Edit: WTF? por qué se me han puesto estos delfines siameses de icono?? Blizzard me trolea.

1 «Me gusta»

He dicho voy a jugar unas rankeds.

“El servidor se ha cerrado debido a un error inesperado”. Van como 3 de 4 partidas xD

En fin compañía indie.

2 «Me gusta»

A mí me a pasado en una rápida, estaba ganada ya y pummmmmm.

1 «Me gusta»

Hoy he jugado varias ranked en 2.8k aprox de dps (hitscan). Por cierto vaya colas de dps incluso en esos rangos (bajos) mínimo 5-10 min.

Suelo jugar en diamante alto-master bajo de dps y sólo diré una cosa: Los supports por debajo de diamante sólo saben curar tanques y solo saben curar cuando tienen al menos un escudo

Más os vale espabilar para cuando salga OW2 (si es que sale algún día).

Literalmente 4 de cada 5 partidas se pierden por los supports en esos rangos. No saben curar a los dps, sólo se centran en spammear curas a los tanks y esperar el carry.

Y si da la casualidad que uno de los tanks es smurf (y los del otro equipo no) ganamos por tank diff. Si da la casualidad que nuestros tanks saben pickear mejor que los suyos, ganamos (tank diff) Y poco más.

El rol de dps está cada vez más y más y más defenestrado. Salvo que juegues 2Q con una Mercy decente. Eso si, sigue siendo el rol más divertido. Quizás ese es el problema de OW quien sabe…

Y lo digo como support main.

2 «Me gusta»

Totalmente, así es… el overheal en tanks es extremo por debajo de diamantes, y como bien dices… las figths se limitan en ver quien tiene mejores tankes o que el DPS de turno se haga un quíntuple detrás de otra (como si eso fuera el pan de cada día) y hagan carrys porque ya sabes… (omg u are not doing dmg!! 0 dps bro! stop trolling) , etc…

Normal que hagan más DPS los tanks en esos elos, y todo sea a base de tank diff, si tienen todo el heal del mundo para ello… :joy:

Por eso ahora que soldier está fuertecillo, a la mínima que veo overheal y no me hacen ni puñetero caso, me cambio y al menos me curo yo xD.

1 «Me gusta»