Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

Subi a platino 3 con sup, estoy jugando con otra cuenta en plata de dps y sinceramente, son tantas cosas las que tengo que aguantar, es tanto pasotismo tantas pocas ganas de hacer nada que me estoy planteando desinstalar el juego porque ya no aguanto más, ni cuando jugaba al lol que te tenías que comprar las páginas de runas y la gente era toxica de verdad y dependías del RNG de las runas del juego lo he pasado yo tan mal en un videojuego como lo estoy pasando en overwatch.

Te cruzas con un montón de smurf, la gente de tu equipo pasando de todo, lo tienes que hacer tu todo, tienes que marcártela en todas las partidas, pero tú solo porque me quedo claro que tu equipo no te apoya en ninguna decisión que tengas, ni aunque los sigas a ellos y agas lo que ellos quieran, de verdad que no entiendo como piensa la gente en partidas.

Y no se te ocurra decirles nada por el chat de voz y que detecten tu acento Español, les sale rápido la vena racista, no quieren que hables Español, pero no aran ni el mínimo esfuerzo en entender tú inglés que es malo pero se entiende.

Son incontables las partidas donde mato algún support o dps y no son capaces de aprovechar ninguna muerte para avanzar ni aunque el respawn enemigo esté en Ceuta y la batalla este en Navarra.

3 «Me gusta»

Tras estar un mes reportando a tóxicos, cheaters, trollers etc, hoy es la primera vez en OW2 que me sale el cartel de las gracias :joy: .

2 «Me gusta»

Qué raro, a mi me sale todos los días en los que juego.

Porqué no deben alcanzar los reports suficientes alomejor, y los de estos días sí, porqué vamos xd.

1 «Me gusta»

El disgusto que voy a compartir es doble :person_facepalming:

.Es mucho pedir un Healer atento?? supongo que si,cada ves que juego Mercy trato de estar pendiente siempre de curar a todo mi equipo,hasta suelo arriesgarme en ir al relajo por que mi compañero no puede retroceder y lo sano,ademas se el máximo que un personaje puede aguantar en una partida y trato de no quitarle el ojo por que en pleno asedio se cuanto podría durar una Sym o un Junkrat y si le quito el ojo podrían fulminarlo e un parpadeo pero cuando YO voy de DPS , debo estar pidiendo healing,healing y healing parezco Genji sin usarlo y me chocan mas las otras Mercys cuando no es difícil curar con ella y no lo hacen mientras estoy literalmente a su lado o por lo menos NO TODAS pero si muchas :person_facepalming:

.Es mucho pedir que ayuden a sus Healers? Me a pasado antes,me seguira pasando pero la que me paso ayer fue de oro,es normal que el team busque a los healers OKEY lo acepto :person_shrugging: pero tambien es normal que tu equipo te ayude a eliminar al que te esta focuseando no? o se supondría, ayer jugue una partida contra un mono y un Zenyata que MADRE MIA.!! no podía asomar por que me caían y me buscaban a la máxima toxicidad posible por mas atras que estuviera con mi team curando el mono me caia,si volaba me mataba el zenyata ,creen que mi equipo me ayudaba con eso? ni el reaper que teniamos hacia algo y para desgracia me decían que ¨Dejara de morirme¨PERO POR LA VALIENTISIMA P…A…!! nadie me ayuda…!! SPOILER ganamos la partida como? ni yo lo se,pero NO sin llevarme unos reclamos de un lelo de la Yoni que no digo mas por que seguro me eliminan el comentario

.En resumen: Si eres Healer por favor no esperes siempre a que te pidan healing y estate atento a tu team en todo momento y si eres DPS recuerda voltear de cuando en cuando por que tus healers podrían estar en peligro y ayudalos como te ayudan a ti :pray:

3 «Me gusta»

Yo solo tengo una cuestión: ¿A la gente no les gustan los tanques con barrera? ¿Aunque sea solo Winston?

En una de cada diez partidas, con suerte, me encuentro con un tanque con barrera. El resto o DF, o Roadhog o WB, es frustrante.

3 «Me gusta»

Dos tanques AFK seguidos, en la misma partida de Rápida :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Últimamente rápidas son el salvaje oeste.

Juego en equipo? Que es eso?

Counterear? Tu padre por si acaso.

Estar AFK es un estilo de vida para muchos.

Yo me pregunto…para que juegan?

Espero que no sea para jder la experiencia a otros, por que si es así que vida más triste y vacía que tienen, que pena.

4 «Me gusta»

no les digas algo, porque se viene el: ‘‘chill, it’s quickplay’’

4 «Me gusta»

A ver yo soy el primero en no tomarme muy en serio ese modo, pero con el tiempo me he dado cuenta de la enorme diferencia en lo que significa “no tomarse en serio” el modo, entre mi criterio y el de muchos otros.

Para mí es que mi objetivo es calentar o practicar héroes aunque lo haga mal, pero incluso aunque mi juego sea defectuoso, voy a por todas e intento cosas, es decir, juego… para algunos “no tomárselo en serio” es quedarse afk o trolear, pero no, hay unos mínimos para todo que yo creo que hay que cumplir incluso en rápidas.

2 «Me gusta»

A ver de esto ya se habló con el ow1. Yo lo veo como que está bien hacer trolleos en partidas rápidas, pero cuando juegas en premade con gente de confianza.

Cuando juegas con otra gente que no conoces y te incitas a trollear, es algo de falta de respeto, porque igual esa gente le apetece jugar la partida y no lo sabes.

Que lo puedes hacer? , Sí. Pero luego no niegues que lo haces para fastidiar la partida y te importa una **** tu equipo, y no por: relax, es qp.

1 «Me gusta»

Supongo que son cosas que van de la mano con el farmeo de puntos y niveles. Hay que jugar tanto para llenar las barras y desafíos que muchos llegan a un punto que les da igual todo.

Ahora ya sabeis porque aunque lleve desde el primer dia en el juego no se llevar bien en cada mapa el juego en equipo, digo bien como para competir muy seriamente vamos jajaja

En los modos que juego es imposible aprender bien, y ya se que bronce es exactamente igual, o sea uqe lo mas seguro es que le de uans 10 partidfas al competitivo jajaja

Magnífico los equipos me está poniendo hoy en competitivas, gente que parece bronce absoluta, sin matar, el tanque a la aventura, el otro support no cooperando, genial todo, y la guinda del pastel, insultos por doquier.

También troleos, ni se dignaban a jugar en la última.

3 seguidas perdidas.

2 «Me gusta»

Reporta, reporta!!!

Nos tendrían que dar un premio por reportar a destajo Jajajja

2 «Me gusta»

Los he reportado, pero me han encendido de mala manera y les he contestado con “trash and bronce players”.

3 «Me gusta»

Bueno pues yo tras 6 años jugando y sabiendo lo que hay, me bajo del barco, de momento.
El juego esta demasiado mal, no se puede jugar rankeds porque esta muy mal el sistema de mmr, jugar rapidas no me gusta porque prefiero el competitivo, y los desafios semanales se sienten vacios.
Demasiado defendi a ow 2 pensando como un ciego que cambiarian a mejor y no se notaria lo mismo que vimos en el 1, pero es que sinceramente siento que esta igual o peor, y todo se debe a ese factor f2p que tanto yo como otros muchos defendiamos. Parafraseando a Ainur, si dejo el juego sera porque no me aporta nada, como es en mi caso.
Por ahora, me tomare un descanso indefinido del juego, seguire pasándome por aqui a leeros y de vez en cuando a comentar pero Ow 2 o mismo juego 2, ya me ha cansado.
Un saludo gente, y uno especial a rein :laughing: :laughing:

5 «Me gusta»

Tomate un tiempo , veras como en nada estas de vuelta :wink: El juego esta malito si, pero mejorara seguro, la cuestion es … cuando ?

Pegate algun baile del numa numa yei y cuidate

3 «Me gusta»

Yo desde que subí el pase no juego mas de 2h a la semana y lo poco que lo juego me lo paso bien (solo en rankeds). Quizás el truco es no quemar el juego jaja

Ahora está el MW2 (me estoy sacando los camuflajes esos de las armas), sale el Warzone nuevo, tengo empezado el GoW y el Horizon, el viernes me llega el Pokémon …xD Demasiadas cosas como para echar más tiempo a OW

4 «Me gusta»

Yo lo juego poquito tb, a duras penas llego a los 8 desafios semanales para las 50 monedicas y arreando, y estoy con un penalizador del 75% exp durante 10 partidas o asi xD. Paso de lidiar con la frustracion, si la partida no tiene sentido automaticamente me salgo. Solo juego las que la gente intenta esforzarse y no juegan como unos descerebraos

Pues hablando de otros juegos esta noche es el preparche del wow, estoy afilando las specs haciendome con el nuevo sistema de talentos, ajustando la nueva ui etc, ya lo tengo listo :wink: Han incorprado dentro de lso talentos los efectos de los legendarios que valian la pena y muchos de los poderes de la torre aquella de torghast, el monje tiene pintaza :slight_smile: El shaman tambien le dare un tiento, a ver si la expa esta a la altura y no me aburro

1 «Me gusta»