Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

Ah sabía que por ahí era la cosa.

Recuerdo que en un post del año pasado decías que tenías 2 años menos que yo.

1 «Me gusta»

Sip, aunque ahora no me acuerdo de ese post, pero si.

Era en los primeros post del Bar, por abril del 2021.

1 «Me gusta»

No si da igual, no lo voy a buscar, te creo jajaja

Pues muy mal siempre hay que contrastar la información de tus fuentes jajaja

1 «Me gusta»

:joy:

1 «Me gusta»

Es una continua frustración el matchmarking tanto cuando te beneficias de tener a alguien de más rango como cuando es el caso contrario, ver que no subes de platino 4 y hasta vas con miedo de que te ponga en oro. Si no tienes un grupo decente más o menos del mismo nivel no subes de rango en la vida T.T supongo que sería en OW1 así también pero aquí se nota mucho más. Ver como van corriendo los dps sin tanque a comerse un buen smash o peor todos yendo cuando los support acaban de palmar :frowning: y dices FALL BACK FALL BACK y da igual no se reagrupan. Ojalá ser diamante pero en support lo veo chungísimo o cuando en una partida se enfada el tanque abandona y los dps y te quedas solo con el otro support esperando a que termine la ranked y con ganas de llorar pero eso sí, reportando como nadie a gente así o que te insulta sin venir a cuento.

Ayer mismo un francés jugando Lucio y yo Moira, me suelta de pronto f-uck u mikeayu y yo en plan a qué viene eso? si curo más que tú y daño más y jo-derme de qué, si perdemos los dos… en fin reportado al canto

1 «Me gusta»

Yo en una con Mercy curando 30,000 y el otro support 8000 T.T duró 33 min la puñetera partida y yo todo el rato diciéndole que cambiase o que curase más pero ni caso uffff ganamos pero lo pasé…

1 «Me gusta»

Es imposible volver a mi rango real (Diamante alto), literalmente, IMPOSIBLE, me a bajado así por la cara de Plat 5 a Gold 1 tras acabar las 7 ganadas que pide, realmente esto es desmotivador.

Eso qué dicen que acabas volviendo a tu rango real, es totalmente falso.

Yo creo que puedo llegar a diamante pero es que es imposible por lo que todos aquí contamos… que ayer un Genji de Grandmaster estaba en el equipo contrario y yo perdón?? que hace aquí? y arrasando con todo y todos… no quedó ni el mapa T.T

1 «Me gusta»

Te meten hasta top500 en partidas de diamante. La ultima que jugue, tenia al top200 y top100 de tanque y dps de la season pasada en mi partida.

Tremenda basura.

2 «Me gusta»

Se han cargado las rankeds con esto del sistema de decay, porfavor, si de aquí a Febrero no consigo volver dónde estaba (literalmente imposible con este matchmaking) , en la S3 me va a poner en bronce al final, no lo soporto más esto.

No, no puedo soportar estar sufriendo el horror qué fue estar en oro de nuevo, un diamante alto casi master, encerrado ahí por culpa del OW Team y su fabuloso matchmaking y decay system, viendo gente que se la suda todo, ni coordinación, nada, necesito jugar en duo, Chetain la próxima hacemos alguna.

Para esto no es necesario, para jugar al wow o al proximo diablo 4 ver a un pjs chica y preguntarle si es chica de verdad y que te conteste que si, si que hay que contrastarlo, aunque realmente ni te importe, pero ¡¡¡hay que hacerlo!!! :angry:

Vale, ahora recuerdo eso jejeje

No comprendo como podeis encontrar esos comentarios, tendreis una magia especial por lo que veo.

Yo lo hago de memoria.

Tengo una gran capacidad para crear un storytelling de todos los habituales a partir de respuestas de cientos de hilos diferentes.

Eso solo se puede hacer si recuerdas lo que han dicho sobre los temas que se han hablado.

Supongo que será porque estoy acostumbrado a hacer análisis de grandes cantidades de información y tomar decisiones a partir de esos análisis.

1 «Me gusta»

Ah, bueno jajaja, eso es mas normal, yo antes lo hacia, pero no tenia esa gran cantidad de informacion, pero ya no, tampoco me dedicaba a nada que me entrenara la memoria a ese nivel, que si, que tampoco es tanto la verdad.

Pues la próxima semana voy a enviarles un ticket a soporte, esto no es normal lo que esta ocurriendo en mi cuenta, tengo como el bug ese del bronce eterno, pero en oro eterno, todas las partidas en ranked lo mismo, cansado ya, no he visto absolutamente ningún diamante o master en mi equipo desde semanas, diamante alto atrapado en oro eterno por el decay system e imposible salir con los teams que me mete el matchmaking, el MMR interno esta erróneo.

En partidas QP estoy observando lo mismo exactamente, algo ocurre , esto no es normal, por muy mal que este el matchmaking, aquí está ocurriendo algo más ya.

Porfavor, que es como si me estuviese cogiendo el MMR de Tanque o DPS (que soy plata/oro), aplicándomelo en Support (dónde mi EOL real es diamante alto), como si algo hubiese borrado mi MMR interno de Support.

Podría ser que haya falta de Supports en ELOs más bajos y el sistema diga: “¡Ah, mira, Hawnu! Este es un buen chico, seguro que no le importa ayudar a Oros y Platas.” Y ahí te calaron. Recuerda Los Simpsons: “Usted está aquí, para siempre.” xD

1 «Me gusta»

Hasta qué me pase esto:

4 «Me gusta»

Pero es que tal y como está la situación, se puede saber quién logra o cómo lo hace para llegar a diamante, master o grandmaster? se junta con gente pro o cómo porque yo yendo solo me encuentro desastres, malas decisiones, no te escuchan, y luego que si les cures cuando la están cagando y la culpa de quién va a ser sino… de verdad este juego me está sacando lo peor y ya lo juego casi como cuando tienes una relación tóxica y ahí sigues