Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

Jajajajajaja, he probado en la secundaria y que sorpresa, primera perdida por un tanque diff y la segunda por el otro support qué estaba afk muchas veces.

La fauna de las rankeds.

Juegas Kiriko? Porque entiendo que vas support no?

Que dulce ironia tiene la semejanza del exprimidor de zumos jajajajaja
Bienvenido de nuevo slayn, se te chaba de menos por aqui xd.
Que tal esas navidades?

1 «Me gusta»

Bien bien, todo mas o menos tranquilo por aqui gracias :slight_smile:

Ausente del ow en buena parte porque me he autoregalado una grafica para darle una segunda vida al ordenador algo viejuno, una rtx 3080 bien de precio por la salida de las nuevas 4000 que alimente una tele de 55’ que tb ha caido xD Asi que dandonle al gaming en la tele, secuestrado me tiene. Me he agasajado un poco este año :smiley:

5 «Me gusta»

Con una tv asi y una 3080 yo tambien me auto secuestraria jajajajajajajajaja

…no sabia que las 3080 habian bajado de precio…

2 «Me gusta»

Hay ofertas puntuales de ellas, porque las 4080 hay mucho stock parado en tienda que no se estan vendiendo como nvidia esperaba por el alto precio de salida que les han puesto. Y la 4070ti (y la normal) que estan a punto de salir ya tendran 12gb de vram, en contra de los 10gb de la 3080, que es el talon de aquiles de la serie 3000. Para resolucion de 1440p ya hay que ir teniendo 8gb para ir sobrado en juegos como farcry 6 , doom eternal y algun otro con texturas al maximo y que tenga margen de futuro, para 4k 8gb segun como hasta pueden ser escasos ya mismo.

Asi que si se espera un poco las 3080 deberian bajar aun mas, las 4070/ti van a ser su killer. Pero con nvidia nunca se sabe porque otras veces en generaciones anteriores no han querido bajar el precio con tal de no canibalizar su nueva gama aunque tengan menos ventas totales, funcionan asi

Por puro precio rendimiento las 3070 estan muy bien (relativo al momento actual), por 500-550e se puede conseguir una de buena marca con disipador custom, pero esos 8gb pueden doler segun como. Si no fuera por la tele 4k ya habria tenido suficiente con esa lo mas seguro, para jugar en 1080p a 144hz por ejemplo se sobran. Al final me he conformado con 10gb. En mi caso amd no las considero

2 «Me gusta»

Quiero la 4070 a menos de 500 euros… :smiling_face_with_tear:

2 «Me gusta»

¡Año nuevo, vida nueva! ¡Llenemos el nuevo hilo de desahogo en este 2023!

El compe de este juego está más debalanceado que la justicia en México

Un tema que quiero tocar es de cierta moda berreta ¨Tryhard¨ con respecto a las skins.

Me parece chevere que la gente tenga su skin exclusiva,ya sea de eventos,promos o lo que venga y si no llegaste a tener una tampoco es para sentirse mal,hay muchas otras skins que te hacen querer aun mas al personaje y podrán haber otras a futuro.

Pero llega un punto que se a vuelto algo molesto esta combinación (Skin Exclusiva + Ser Tryhard) y por que? pues por el simple echo de que ademas de ser unos creiditos de :poop: su exclusividad solo les sube el ego aun mas y te lo demuestran.

Cuento un caso: Un dia me toco pelear contra un team que tenia una Mercy Rosa y no cualquier Mercy,era una Batlle-Mercy y cada ves que ulteaba su Ana le tiraba el nano e iba a buscarnos a los healers y nos mataba PERO eso no es lo molesto,eso esta bien mientras no descuides a tu team, lo molesto es que escribía todas sus hazañas en el general dándoselas de pro-maximus al punto que hasta su mismo team le dijo ¨ya parale¨ pero con sudor ganamos la partida en la 3cera Ronda aun que no sin antes seguir llevándonos los comentarios de ese,total yo lo denuncie por spam y al siguiente dia Blizz me manda una notificación de que se llevo acabo una sanción y que mis comentarios ayudan,etc, al parecer no fui el unico que ya le tenia la vena en la frente por que es bien sabido que las denuncias son en base a la acumulacion de reportes.

Moraleja de la historia: No sea unos creditos de :poop:

Hola, el nuevo hilo que continúa estas conversaciones es este:

Extraño a los jugadores de OV1. OV2 esta lleno de gente que renuncia con la primera muerte o la primera captura de bandera. No conocen la satisfacción de darle vuelta a un marcador, de ir perdiendo 0 a 1 y ganar 2 a 1. Ya no existe una esfuerzo por ganar. Todos quieren que sus compañeros sean jugadores 5 estrellas. Gracias a eso ya no tienes oportunidad de probar nuevos jugadores por temor a jugar mal y que abandonen.

1 «Me gusta»

Buenas Psycho20. Bienvenido al foro.

Has revivido un hilo antiguo, hace tiempo que el hilo oficial de desahogo es otro, tienes el link justo en la respuesta que hay encima de la tuya.

Un saludo

Yo te digo, bien por ti. Tienes criterio, si es aqui donde te apetece expresarte, ea! no dejes que la nobleza te dicte donde y como debes hacerlo.

Privandonos cada vez mas de privilegios para aumentar los suyos, acotando lo que podemos hacer y donde nos podemos mover para que el mundo sea su pequeño coto de caza privado. Liberte !

Allons enfant de la patrie, le jour de gloire est arrivee

Habló el anarquista pianista.

:joy:

1 «Me gusta»

Jaja esa me ha gustado, has estado fino ahi :+1:

No me provoques que me lio a quemar contenedores al son de la etude revolucionaria de Chopin

1 «Me gusta»

Primera partida de comp, me toca un tank troll, picks troll, juega bien pero no hace caso a nada, muere aproposito para las risas, los demas le decimos que juegue en serio y empieza a hacerse el gracioso obvio perdimos, segunda partida me toca un tank que claramente era un dps aburrido o un jugador que se estaba replanteando su rol porque no sabia NADA NADA (mi elo es platino 1- Diamante 4 aprox), tercera partida al minuto de la partida empezada (ni tomamos el punto) me hackea 3 veces una sombra y nadie me ayuda, especialmente un genji que literal me pide curacion en el medio del hack y hace dash a la teamfight sin ayudarme, pido ayuda para con la sombra y este me dice (cambiate a brig) al minuto de la partida!! sin ver si soy realmente bueno o no como Ana (ademas de que nanoblade es uno de los mejores combos) en fin, otra perdida porque era un troll que no cambio nunca de genji aunque en el team enemigo hubiese una echo y una phara de dps.

Este juego esta intratable la verdad.

Hola, el hilo del desahogo actual es este:

2 «Me gusta»

Ahí ahí, barriendo para casa.

:rofl:

3 «Me gusta»

Cierro este hilo para evitar más confusiones. Como ha indicado Kompae, el hilo actual es este: