Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

Vale, ahora recuerdo eso jejeje

No comprendo como podeis encontrar esos comentarios, tendreis una magia especial por lo que veo.

Yo lo hago de memoria.

Tengo una gran capacidad para crear un storytelling de todos los habituales a partir de respuestas de cientos de hilos diferentes.

Eso solo se puede hacer si recuerdas lo que han dicho sobre los temas que se han hablado.

Supongo que será porque estoy acostumbrado a hacer análisis de grandes cantidades de información y tomar decisiones a partir de esos análisis.

1 «Me gusta»

Ah, bueno jajaja, eso es mas normal, yo antes lo hacia, pero no tenia esa gran cantidad de informacion, pero ya no, tampoco me dedicaba a nada que me entrenara la memoria a ese nivel, que si, que tampoco es tanto la verdad.

Pues la próxima semana voy a enviarles un ticket a soporte, esto no es normal lo que esta ocurriendo en mi cuenta, tengo como el bug ese del bronce eterno, pero en oro eterno, todas las partidas en ranked lo mismo, cansado ya, no he visto absolutamente ningún diamante o master en mi equipo desde semanas, diamante alto atrapado en oro eterno por el decay system e imposible salir con los teams que me mete el matchmaking, el MMR interno esta erróneo.

En partidas QP estoy observando lo mismo exactamente, algo ocurre , esto no es normal, por muy mal que este el matchmaking, aquí está ocurriendo algo más ya.

Porfavor, que es como si me estuviese cogiendo el MMR de Tanque o DPS (que soy plata/oro), aplicándomelo en Support (dónde mi EOL real es diamante alto), como si algo hubiese borrado mi MMR interno de Support.

Podría ser que haya falta de Supports en ELOs más bajos y el sistema diga: “¡Ah, mira, Hawnu! Este es un buen chico, seguro que no le importa ayudar a Oros y Platas.” Y ahí te calaron. Recuerda Los Simpsons: “Usted está aquí, para siempre.” xD

1 «Me gusta»

Hasta qué me pase esto:

4 «Me gusta»

Pero es que tal y como está la situación, se puede saber quién logra o cómo lo hace para llegar a diamante, master o grandmaster? se junta con gente pro o cómo porque yo yendo solo me encuentro desastres, malas decisiones, no te escuchan, y luego que si les cures cuando la están cagando y la culpa de quién va a ser sino… de verdad este juego me está sacando lo peor y ya lo juego casi como cuando tienes una relación tóxica y ahí sigues

Subir se puede, igual que antes

Pero hay que gestionar rachas de muchas derrotas seguidas.

Yo por ahora he posicionado en dos cuentas y en las dos estoy aprox en el mismo rango que en OW1 (una de ellas incluso varios cientos de puntos de SR más arriba, en Master 3) Salvo de tank que no he jugado.

El problema no es que no se pueda subir, es que las partidas son extremadamente aburridas. Normalmente sabes lo que va a pasar según en la racha en la que estes, y las rachas duran mínimo 3 partidas

En OW1 no era tan exagerado.

También creo que hay muchísima gente que venía de OW1 con un SR infladisimo y ahoral está sudando sangre para subir estando 2/3 rangos por debajo de lo que acabó, sobre todo en el rol de support que ahora es bastante más complicado (cosa que no me parece mal)

2 «Me gusta»

No, simplemente el sistema está roto, no puede ser lo que me está ocurriendo a mí, soy diamante alto y en la S2 el matchmaking me está haciendo la vida imposible, atrapado en un rango qué no me corresponde, tilteandome de forma extrema por lo que veo en cada partida, es una pesadilla.

Pues es que que yo recuerde siempre el rol de support ha sido en el que más cuesta subir y el que menos el de DPS o será que porque se sufre menos mentalmente xD pero vamos que comerte partidas de casi media hora sabiendo que o empate o derrota pues así más de 1h día tras día cansa. Cada uno tenemos un carácter y paciencia distintos entonces nos lo tomamos según eso pero es que me la paso suspirando por no gritar T.T en fin… dramas del 1er mundo I know

Yo siempre he visto el rol de support como el más fácil de subir, ahora también lo sigo pensando aunque ya no veo tanta diferencia. En OW1 era exagerado.

Ahí lo tienes

El matchmaking es igual de malo para todos Hawnu, no creo que hayan programado nada específico para ti xD

Prueba a jugar rankeds en otra cuenta unos días sin tanta presión y luego vuelves a la main. Como no hagas un reset de mental acabas en plata.

1 «Me gusta»

Veo que estáis gozandolo eh xD Me he pasado a ver como seguían las cosas por aquí. Vuestros lamentos son un balsamo para mi alma, menos los de Hawnu que son como el exprimidor de zumo del vecino a las 8 de la mañana

A mi me han bajado el rango por inactividad o algo, y el nivel de elogio a 1. Me tienen fichado :smiley:

Felices fiestas

4 «Me gusta»

Cada persona le será más fácil subir un rol. Yo, por ejemplo, en OW2 veo mucho más fácil subir como DPS que como tanque y en OW1 era al contrario.

Aunque, por norma general, subir como tanque y support suele costar más ya que carrilear con estos roles es más complicado y requiere de un poco de ayuda del equipo (que no es imposible).

Además que con el MM actual, esa experiencia se agrava y te frustras más. Yo recomiendo no jugar tanto y esperar a que te vengan las rachas de victorias.

Por ejemplo, yo juego una partida, si he tenido buenas sensaciones en la partida y la hemos ganado, sigo jugando, si no, dejo de jugar, independientemente del MM.

Si os ponéis a pensar en la gente que tienes y contra la que juegas, no vais a ganar nada.

4 «Me gusta»

Jajajajajaja, he probado en la secundaria y que sorpresa, primera perdida por un tanque diff y la segunda por el otro support qué estaba afk muchas veces.

La fauna de las rankeds.

Juegas Kiriko? Porque entiendo que vas support no?

Que dulce ironia tiene la semejanza del exprimidor de zumos jajajajaja
Bienvenido de nuevo slayn, se te chaba de menos por aqui xd.
Que tal esas navidades?

1 «Me gusta»

Bien bien, todo mas o menos tranquilo por aqui gracias :slight_smile:

Ausente del ow en buena parte porque me he autoregalado una grafica para darle una segunda vida al ordenador algo viejuno, una rtx 3080 bien de precio por la salida de las nuevas 4000 que alimente una tele de 55’ que tb ha caido xD Asi que dandonle al gaming en la tele, secuestrado me tiene. Me he agasajado un poco este año :smiley:

5 «Me gusta»

Con una tv asi y una 3080 yo tambien me auto secuestraria jajajajajajajajaja

…no sabia que las 3080 habian bajado de precio…

2 «Me gusta»

Hay ofertas puntuales de ellas, porque las 4080 hay mucho stock parado en tienda que no se estan vendiendo como nvidia esperaba por el alto precio de salida que les han puesto. Y la 4070ti (y la normal) que estan a punto de salir ya tendran 12gb de vram, en contra de los 10gb de la 3080, que es el talon de aquiles de la serie 3000. Para resolucion de 1440p ya hay que ir teniendo 8gb para ir sobrado en juegos como farcry 6 , doom eternal y algun otro con texturas al maximo y que tenga margen de futuro, para 4k 8gb segun como hasta pueden ser escasos ya mismo.

Asi que si se espera un poco las 3080 deberian bajar aun mas, las 4070/ti van a ser su killer. Pero con nvidia nunca se sabe porque otras veces en generaciones anteriores no han querido bajar el precio con tal de no canibalizar su nueva gama aunque tengan menos ventas totales, funcionan asi

Por puro precio rendimiento las 3070 estan muy bien (relativo al momento actual), por 500-550e se puede conseguir una de buena marca con disipador custom, pero esos 8gb pueden doler segun como. Si no fuera por la tele 4k ya habria tenido suficiente con esa lo mas seguro, para jugar en 1080p a 144hz por ejemplo se sobran. Al final me he conformado con 10gb. En mi caso amd no las considero

2 «Me gusta»

Quiero la 4070 a menos de 500 euros… :smiling_face_with_tear:

2 «Me gusta»