Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

Entiendo. Entonces apostamos por la muerte del OW y el OW2 f2p el pvp (con micropagos) y el pve de pago. Bueno, he amortizado bien lo que pagué y de momento aun nos queda un año o dos antes del abandono. Probare el f2p, como lo haremos todos pero la parte de pago tiene que ser muy jugosa para que vuelva a picar.

El juego se esta volviendo aburrido, que hasta en las quickplays se repite el mismo mapa 3 veces seguidas xD

F por la bola…

Un nuevo parche y como siempre a Blizzard le suda lo que opinen sus consumidores.

P.D. 2 días quedan para la muerte definitiva de Overwatch

Seguramente sea un cry infundado pero qué habéis hecho con Orisa blizzard.

Básicamente es inmortal XD

Si queréis metas aburridos decidlo y dejamos el juego antes de la blizzcon.

Seguramente el próximo experimental sea: “Hemos visto que Brigg es vulnerable en su rol de tanque/healer así que vamos a hacer que su escudo sea esférico y le cubra todo el cuerpo, además cuando se lo destruyan activará su pasiva que cura a todo el mundo sin tener que mirarles o si quiera pensar en ellos” Así brig será más interesante de jugar pulsando un botón igual que lo es Orisa ahora.

Sinceramente ya está bien.

Hay alguna manera de ver tu mmr interno? No entiendo por que cuando gano recibo 16-18p y cuando pierdo me bajan 30, ósea si tengo que ganar el doble de las que pierdo para subir con la comunidad que hay y jugando de support me puedo morir de viejo xd

No puedo creer que hayan puesto al live la nueva fortificación de Orisa, el que la juega sabe que el escudo ya casi no sirve, y cuando se rompe te colocas la fortificación para aguantar y cubrirte pero si no estas bien posicionado terminas muerto a menos de que tengas un healer detrás tuyo curándote todo lo posible, necesitaba una herramienta para sobrevivir un poco mas pero esto creo que es demasiado.

No recibir headshots en un meta de hitscans es algo interesante eh. Con un buen equipo detrás aguanta lo que quiera Orisa.

Blizz nunca ha querido desvelar las variables que mueven hacia arriba o hacia abajo el MMR, dicen que para evitar exploits.

Un caso muy sonado fue el mass ress (el ress en masa antiguo de Mercy) Por lo visto las Mercys que esperaban a que todo su equipo muriera para usar la ulti subían mucho su MMR cuándo ganaban y bajaban muy poco su MMR cuándo perdían. Eso nos hace pensar que la efectividad de las ultis que usas afecta a tu MMR.

En los foros de USA dijeron (fuente Blizz, paso de buscarla) que el MMR tb depende de tus estadísticas en cada mapa, de tus estadísitcas defendiendo o atacando en cada mapa vs los demás de tu rango, etc.

En fin que prefieren no contarlo para evitar exploits, pero todo parece indicar que cuanto más tiempo estés on fire cuando ganas o pierdes, más o menos sube o baja tu MMR.

No entiendo para qué hacen el modo experimental si salvo por 1 o dos fumadas como la de roadhog luego todo pasa al modo normal. Parece que quieren dar imagen de que esta compañia escucha a la comunidad y es justo lo contrario. Todo fachada!
Otro lloro: cagón’Hanzo y su tiro desde medio mapa y te doy en la cabeza siempre! esta en todas y cada una de las partidas!

1 «Me gusta»

Es verdad, al comienzo del experimental era para probar verdaderos “experimentos” como el 1-3-2 o el pequeño rework a moira pero ahora parece el nuevo PTR

Sé que alguien lo dijo en un post de experimental, básicamente el experimental es, eh te la vamos a meter doblada, pero te avisamos primero.

1 «Me gusta»

Ahora que lo pienso… estaria muy bien modos de juego en los que pudieras jugar con personajes como cuando estaban rotos, por ejemplo Briguitte, se podria hacer un 1 contra todos o movida por una IA, al menos serian mas modos de juego para matar el tiempo hasta ow 2.

Es una jod.ida vergüenza que consideren el superjump parte de Mercy y no lo arreglen para no tener que balancearla :laughing:

Me gustaría creerlo, pero en mi experiencia tampoco le veo sentido… Ayer mismo: el único miembro de mi equipo que estuvo en llamas, además casi toda la partida, una de mis ultis, asesinato quíntuple con Dva y después voy a por el que queda y lo mato también MUERTE DEL EQUIPO YO SÓLO… y como una más. Ni la más mínima diferencia.

PD: Soy más malo que las piedras, fue pura potra, ni me acuerdo de la última vez que había hecho algo parecido, no es algo habitual, ojo :smiley: Ayer tenía el día inspirado o algo

1 «Me gusta»

Pero eso no quiere decir que lo hicieras mejor que el resto de jugadores de Dva de tu rango en ese mapa.

Lo que dicen que hace el sistema es eso, compararte con todo el mundo (de ese rango) no sólo con los de esa partida en concreto.

Creerlo o no… Pues ya depende de cada uno xD yo si puedo decirte que cuando he posicionado otras cuentas en platino por ejemplo, me han llegado a dar 80-100 puntos por ganar y a quitarme 5-10 por perder.

1 «Me gusta»

Ey p4dr1n0 cuanto tiempo!!

Re-bienvenido.

Está claro que estar on fire es una de las variables que usa el MMR para actualizarse, pero obviamente no es el único, además que no debe ser puntual para que “cuente”.

Sin entrar en detalles que desconocemos, lo que el sistema premia más son las mejoras en tu juego que puedas sostener en el tiempo.

La inconsistencia en tu nivel de juego esta profundamente penada en forma de Elo perdido, por eso la mejor forma de escalar es estudiando y corrigiendo sistemáticamente los fallos que te anclan en un SR concreto.

Pero pocos lo hacen. Esa es la historia.

1 «Me gusta»

Castigo DURO a los leavers ya!, ultimamente es demasiado exagerado el tema.

Hace casi 3 semanas que no toco el juego, la otra vez me meti a twitch y vi a ml7 jugando apex legends… dura realidad de ow

imposible jugar overwatch, siempre estan llenos de trolls con widow y hanzo y no se puede hacer nada al respecto y el matchmaking sigue siendo una joda.
gg blizzard

Vuelvo por aquí después de una buena temporada sin pasarme y unos meses sin jugar, para empezar fresco este será mi primer post xD.
Dedicado a todos esos jugadores que son como moñecos, que se mueven menos que un gato de escayola y tienen menos reflejos que un señor de 90 años: no juguéis mas competitivas porfavor. Jugad arcades o rápidas, alomejor lo vuestro es el ganchillo o no se… Pero no estropeéis la experiencia competitiva de otros jugadores porfavor.
Pierdo años de vida con este tipo de cosas.

PD: muerte a los tanques cobardes!!!

1 «Me gusta»