Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

Si pierdes dos seguidas deja de jugar.La hora a la que juegas, la gente conectada y tu propio tilt puede hacer que te pase eso, que entres en una espiral de derrotas dificil luego de remontar.

Sin animo de ofender y desde un respeto máximo.Si estas ahi es por tu rendimiento (te lo dice un tio que en su primera temporada salio de clasificacion bronce, subi a oro, y desde ahi hasta diamante). Si rindes de una manera superior a tu ELO, ganas y subes como la espuma -a 50 pts por victoria- y cuando pierdes pierdes poquisimo -del orden de 10-12 puntos-,por lo que vas a estar en el ELO al que perteneces,comprobado 100%.
Es un juego de equipo, tus compañeros vana influir muchisimo en la partida, pero que subas de rango, va a depender basicamente de ti.

Como he dicho antes y creo que casi todos los que llevan un tiempo por aqui me pueden dar la razon, la hora a la que juegas, el dia que juegas (fines de semana, kk) y las malas/buenas rachas influyen mucho en que subas o no puntos

1 «Me gusta»

Oye, pero…que a gusto me he quedado desahogándome…xD
Visto lo visto, a partir de ahora jugaré ranked sin esforzarme nada de nada. Que se encarguen los Dps de hacer el daño…xD Yo como Healer curaré y ya. No atacaré, no iniciaré ninguna teamfight, huiré si vienen a por mi y dejaré a mi team sólo, etc…
Porque…¿para que esforzarse? xD Si no estoy recibiendo nada a cambio. xD

Bueno, pues eso…+1 para el quien haya creado este post para desahogarse uno tranquilo. jajaja
xD
Mi siguiente publicación: “¡He llegado a 500 de elo! :smiley: No os lo perdais”

2 «Me gusta»

Si llegas a 500 de Elo no va a ser culpa de tus compañeros de equipo.

Va a ser 100% tuya.

Pues igual que tu situación actual.

3 «Me gusta»

Si pierdes 10 partidas seguidas no es solo cosa de tu equipo, yo soy main moira y realmente en pocas partidas tengo oro en eliminaciones , en algunas si por que con tan solo toque a alguien ya me cuenta , yo en la temporada 16 y 17 creo me posicionaron en platino alto con dps y baje a oro culpaba a mi equipo cuando el problema era yo y nadie mas , ahora si se darme cuenta de cuando alguien lo hace mal y simplemente doy lo mejor de mi en todas las partidas gane o pierda.

Pero lo digo como consejo respeto tu comentario, si pierdes tantas seguidas no es solo tu equipo por muchas medallas que tengas .

GZ. Creo que es más complicado llegar a 500 que a Top 500.

Si, quizás soy un poco exagerado, pero realmente es complicado bajar tanto si no lo haces aposta.

Media de ELO de los jugadores de Overwatch: 2.3K.

Estas -1800 puntos por debajo de la media.

Si a alguien que esta en 2.3K le sumas esos 1800 puntos, se pondría en 4.1K.

Visto así no parece tan exagerado lo que dije en mi primera frase.

1 «Me gusta»

Aunque no te lo creas, hay gente jugando en ese elo tan bajo…xD Y yo quiero ir ahí. jajaja

Visto así no es tan exagerado, pero sí que lo es :smiley:

Es una falacia estadística, es como decir: “Es más fácil medir 1’90 que medir 1’55. La media de estatura de los españoles es de 1’75, así que están más cerca de ser jugadores de básket. A 20 centímetros de los 155cms pero sólo a 15 del 1’90

¿Verdad? ¡Pfff, no! Hay muchíiiisimas más personas de 1’55 que de 1’90.

Estamos comparando valores lineales (centímetros o puntos de ELO) con distribuciones estadísticas que no lo son (Tiende a ser una campana de Gauss: Hay más gente en la base y mucha menos en la parte superior)

Es una chorrada de discusión, y sé que lo has dicho como curiosidad… sólo lo matizaba :+1:

1 «Me gusta»

Señores , el tema es para decir lo que uno quiera sin que otros nos tomen en serio o juzguéis ; no pasa nada por hacer un comentario o dos, pero no es el tema, caballeros , llorad si queréis,pero dejad de ser inteligentes, analíticos y otras cosas ajenas al tema.

Intentemos mantener el ritmo de lloriqueos, turbo rages y desahogos a buen ritmo.

5 «Me gusta»

Pues también tienes razón.

mea culpa

Para redimirme soltaré un tilteo irracional y furioso:

¿¡Por qué huís de las p*#as curas, desgraciados!? ¡¡Estoy curando en el punto!! ¿¡Vais a largaros cuando el equipo enemigo está a punto de llegar, a por un p#*o botiquín!? ¿¡En serio!? ¿¡De qué creéis que estamos los healers, de decoración!?

¡¡Está el m#rmado del Genji pidiendo sanación desde el otro lado del mapa, y vosotros que estáis al lado os piráis a casa dios a por un botiquín roñoso de 75HP!! ¿¿En serio??

Ya está. Phew. Mucho mejor :relaxed:

3 «Me gusta»

Ese enemigo bajo de vida y huyendo y TODO el equipo se va detras de el y perdemos el punto. Clever

1 «Me gusta»

yo lo que mas odio es cuando soy healer y hay un roadhog me pide “necesito sanacion” y se tira la E(auto healing)

y me pregunto

entonce s para que me han pedido healing

1 «Me gusta»

Jolín, cómo odio eso. Toodos los días. ¡¡“Necesito sanación”!!, le gastas spray o un orbe encima… y el muy b*#%rdo se pone a beber del frasquito.

Lo más triste es que yo he quedado muchísimas veces oro en sanación… con Roadhogh.

Pero si, los hay que son para darles de comer a parte.

Yo odio a los Reins con Ult que les tiro nano para hacer presión al equipo enemigo y levantan el escudo y lo desperdician, y eso que suelo avisarles…

Se me queda una cara de wtf!

1 «Me gusta»

O lanzarle el nano a un Winston y que haga la ult T_T

1 «Me gusta»

Pues con el evento de ganar 10 partidas para que te den el aspecto de Mercy, a Blizzard se le ha metido en los huevos que tenga que estar toda la semana para pilllarlo y no gane más de 2 partidas diarias. Llevo desde las 6 de la tarde y he encadenado una racha de 8 derrotas. Al final he tenido que dejarlo sin ganar la tercera partida.

Es increíble como cuando hay evento, encadeno unas rachas de derrotas que dan miedo

normal porque la gente se pone ams seria para conseguir la skin si no huebiera evento entonces la gente estaria de pachanga(divirtiendose)

La gente esta en modo troll, especialmente los DPS cabreados por esperar 15 min y luego lo de adaptarse no saben de que va… se pillan un personaje y no lo cambian hasta el ultimo minuto para perder… yo si que llevo una cadena … 200 puntos de competitiva siendo main tank y off-tank estoy por borrar el juego porque así no se disfruta una mier…a.

Me caen smurf en el equipo y son los dignos que digo y encima ni saben manejar el hero que han picado … desde el maldito cambio de 222 asqueroso el juego se esta volviendo un asco, ni mas ni menos.

Esto ni con el Over2 lo van a arreglar la comunidad esta rota…

jugar por probar bastion (soy main healer), el equipo enemigo insultándote porque lo llevas en qp, el reinhard de tu equipo quitandote el escudo para que rodhoad te enganche (varias veces) y luego insultarte de nuevo diciendo que aprendas a jugar (claro, me iré a competitivas a aprender a jugar dps…) me ha hecho mucha gracia. Pena que los reportes a esos dos no valgan para nada (al de los insultos y al que me dejaba tirado para que me mataran por llevar un bastion). Luego que si la comunidad tóxica es la del lol u otros juegos jajajajajaja. A mi lo único que ya he dejado de jugar solo en normales, porque solo recibo insultos porque no lo hago bien, gracias comunidad.

1 «Me gusta»

yo he jugado hoy con un coreano y un xenofonofobo dijo"coreano porque no te vas a tu region(asia) para abusar?" y el chico se quedo flipado y le hemos reportado por toxico era widow

1 «Me gusta»