Tenéis que revisar la pérdida de conexión con las partidas

Buenos días.

Hace unos meses abrí un ticket porque en ocasiones al azar (una de cada muchas), al encontrar partida se pierde la conexión con el servidor del juego. Intento entrar (tengo conexión con Internet, sigo escuchando a mis compañeros por Discord), me pide el authenticator y para cuando consigo acceder ya se ha cancelado la partida, pierdo puntos y me suspenden 15 minutos.

Llevo semanas sin que me ocurra y luego tengo rachas (como hoy) en las que pasa sin motivo aparente. Todo lo que tenía que reportar en cuanto a trazas a asistencia ya lo hice y no hay ningún error por mi parte, he hecho varias pruebas de velocidad, reinstalado el juego, cambiado el cable Ethernet y para colmo juego en la misma habitación que mi novia, ella entra a la partida y yo no con la misma conexión a Internet.

Pues bien, hoy he jugado la típica partida de prueba antes de rankeds, todo perfecto, luego he entrado en una ranked y se ha quedado en la pantalla “de carga” varios minutos, no me ha echado, no se ha cancelado la partida, mi novia ha seguido jugando sin ningún problema de conexión, todo mi equipo me ha reportado por estar AFK y hemos perdido por mi culpa entre insultos y lloros.

La siguiente partida, nada más entrar se desconecta alguien del equipo rival y se cancela la partida automáticamente, y todo el mundo suelta las típicas coñas a las que ya estamos acostumbrados: “GG EZ”, etc.

En conclusión, si juego decenas o cientos de partidas partidas bien y hay una en la que por motivos aleatorios no entro a la partida, mientras que otra persona en mi misma casa con la misma conexión a Internet sí ha podido entrar, no lo puedo controlar ni es (creo) culpa mía, ni de mi proveedor, ni de mi ordenador, y dudo que sea culpa de las personas que a menudo se “desconectan” en los primeros 5 segundos de partida. No es que estén AFK, no es que se les haya apagado el ordenador, es que se ha perdido la conexión al entrar en la partida. No tiene ningún sentido que juegue todos los días sin latencia, con buena conexión, que siga escuchando a mis compañeros por Discord mientras, (600MB simétricos de ancho de banda) y pese a ello según el juego haya perdido la conexión a Internet y siempre sea en el momento exacto de salir de la pantalla de carga (entrando en partida o empezando ronda) y nunca durante la partida.

No me creo que sea culpa de los jugadores que TODOS los días alguna partida se cancele automáticamente porque una de las 10 personas (o varias) no consiguió establecer conexión.

Todos los aspectos técnicos por mi parte como digo ya están reportados y no hay ningún error, no escribo por buscar soluciones (y huelga decir que solo me pasa con Overwatch, juego a varias cosas, aunque si alguien tiene el secreto para arreglarlo bienvenido sea).

Para colmo si lo de hoy hubiera sido mala suerte y de verdad hubiera habido un momento de desconexión o latencia alta con mi proveedor de Internet (que no ha sido el caso porque mi novia estaba en partida y sin latencia a mi lado) o si de verdad me hubiera quedado AFK por el motivo que fuera se me debería haber expulsado y cancelado la partida, se supone que el sistema es para esos casos.

Pues no ha sido el caso, me han tenido un par de minutos en la pantalla de carga sin poder yo hacer nada (ni elegir personaje, ni moverme para que no me echen por inactividad), mientras tanto mi equipo perdiendo, y la partida no se ha cancelado. Para cuando he podido elegir personaje y entrar ya habían capturado el primer punto.

Igual estoy yo loco, pero insisto, TODOS los días se me cancela alguna partida porque alguien se va exactamente cuando empieza una partida y casi siempre que hay un leaver es justo cuando empieza una nueva ronda. He visto varios hilos sobre esto en el foro americano, no me creo que la gente cierre el juego justo cuando empieza la partida por propia voluntad o por fallo suyo.

Edit: Vale lei mejor el post fallo mio XD.
Yo te diría que algo anda mal o con tu ordenador o con tu internet, porque que de 10 partidas 1 al dia te tire nada más empezar es un poco raro.
Comprueba como te va el internet o como te rinde el ordenador, si es la segunda siempre viene bien Formatear el ordenador.

1 «Me gusta»

Holi.

En realidad tendría sentido postearlo en asistencia si no fuera porque ya he agotado esa opción (como todos los que abren posts al respecto y no tienen respuesta desde octubre).

Lo has leído mal o me he explicado mal, no me tira 1 al día, de hecho lleva sin tirarme ni una partida desde finales de noviembre si mal no recuerdo, pero todos los días ALGUIEN se desconecta nada más empezar partida/ronda, sea de mi equipo o del rival, y eso aunque nos hayamos acostumbrado no me parece normal y no creo que sea culpa de cada uno particularmente (teniendo en cuenta lo que me ha pasado a mí hoy, que es puntual).

Y más aún teniendo en cuenta lo dicho, que no es el primer hilo ni el segundo ni el décimo al respecto… algún problema hay.

EDITO: Más aún (y para colmo), el problema de hoy es que ni tan siquiera me ha tirado de la partida, simplemente me ha dejado en el limbo varios minutos y mi equipo quedó 4 vs 5.

No creo que sea problema mío pero, si lo fuera, debería haberse cancelado la partida y tampoco. Es fallo del juego.

1 «Me gusta»

Pues yo lo que te diría de probar es a formatear el ordenador, es que suena más a problema técnico que a problemas de redes.

1 «Me gusta»

¿Formatear mi ordenador porque el juego me ha dejado en la pantalla de carga sin expulsarme ni cancelar la partida, de manera puntual y sin haber tenido ningún problema desde hace mes y medio? :thinking: (y funcionando perfectamente bien para cualquier otro juego o aplicación).

Insisto, estoy hablando de que todos los días OTRAS PERSONAS, con otros ordenadores y otra conexión abandonan nada más conectar con la partida y esta se suspende. Pasa constantemente y ya es un meme, y no creo que todos a los que les ocurre a diario deban formatear su PC ni tengan la culpa (al menos no siempre) siendo como digo, que lleva reportándose mogollón de tiempo ya, y teniendo en cuenta lo que me ha pasado hoy que no tiene ningún sentido.