Y es que veis cheaters debajo de las piedras.
Pongo este ejemplo porque ha sido muy explícito, pero me lleva pasando un tiempo que me acusan de cheater sin ningún sentido, últimamente más (supongo que si el streamer de turno se encuentra cheats en t500 ya asumimos que en nuestras partidas también xD)
Esta mañana en una ranked en una cuenta que está POSICIONANDO. Obviamente después de meses y meses sin jugar y con el reset de rango, pues tiene decay, asi que imaginad lo que pasa… Pero eh queríamos reset, toma reset.
Total que obviamente acusaciones de cheating. Pero ya no solo eso, yo puedo explicar en el chat lo que pasa con la esperanza de que no me reporten (o puedo jugar mal, cosa que no pienso hacer, me da igual perder la cuenta) el tema es que llega a un punto en el que mirad lo que dice la gente:
-editado-
A lo que voy es que no es normal. No es normal que os encontréis a alguien mejor y automáticamente asumáis que es cheater, porque claro quién va a ser mejor que nosotros? nadie nadie. Y además, le deseamos -editado- a el y a toda su familia claro.
Pero eh, yo me muevo en línea recta en espacio abierto y si me matan es porque usan hackssssss.
Por favor paremos a pensar.
ESTO ERA UNA PARTIDA DE DIAMANTE
-editado- , ni si quiera es de mis mejores partidas en cuanto a aim.
-editado-