Tengo 5 cuentas, he jugado las 10 de posicionamiento con 2 roles, os cuento lo que me parece y un par de opiniones más

Para empezar quiero aclarar que no soy máster mis rangos están de máster para abajo, tengo rangos variados entre oro y diamante entre las 5 cuentas.

Primer punto: se me a emparejado bastante bien en las 10 partidas de posicionamiento hasta que llegado al rango que tenía en la temporada anterior aunque llevara 2 temporadas sin jugar con una de las cuentas, una vez llegados a tu rango en el que quedaste te empiezan a emparejar con gente que no da ni una y mucho OTP con los cuales tienes difícil ganar, no creo que el emparejamiento de las 10 partidas de posicionamiento sean justas, simplemente creo que está manipulado de alguna manera porque te quedes en tu rango y si eres muy bueno subas un poco más, esto me ha pasado más de 7 veces.

Segundo punto: sé que soy pesado con esto, sigo creyendo al 100% que el juego mejoraría un 2000% si resetearn todos los mmr a 0 y las cuentas nuevas empezaran en bronce nada de empezar el posicionamiento en oro 3, hay demasiada gente en oro y platino que no se entera de lo que está haciendo por culpa de empezar en oro 3 y tener una buena racha con el bonus que te dan incluso después de las 10 de posicionamiento puedes acabar en platino bajo sin tener ni idea de nada solo llevando 1 pj , o que de máster para abajo pongan reset total del mmr y que empiecen todos en bronce y que lo de empezar en bronce con nueva cuenta nueva se quede y si te quedas 2 temporadas sin jugar, pues te fastidias y a bronce también, porque luego los que estáis en máster para arriba lloráis muy fuerte cada vez que se toca el tema de resetear el mmr, pero algo hay que hacer porque no es justo que gente oro y platino que se esfuerza juegue con gente que blizzard ha decidido meter en esos rangos sin tener ni idea, algo se tiene que plantear lo que no puede ser es que porque de máster para arriba se quejen de que no quieren que les toquen el elo tengamos que fastidiarnos por una mala gestión de blizzard porque quiere que todo el mundo empiece en oro 3.

Tercer punto: hace falta por parte de blizzard que ponga videos de gente experta explicando como se juega en esta temporada 9, porque de verdad hay muchísima gente muy perdida, mucha gente se piensa que se juega igual de como se jugaba antes y creo que es un gran fallo pensar así, si se pusieran videos de creadores de contenido de rangos altos dentro del juego explicándote como se tiene que jugar dicho roll hoy en día, no sé si cambiaría nada, pero sería algo positivo porque veo a gente perdidísima y estoy seguro de que esa gente si no tiene algo al alcance de un click no se va a parar a buscar, algunos sí, pero muchos no, ya van muchas temporadas donde juega gente que no entiende el juego, ellos simplemente vienen a jugar su personaje favorito y en overwatch no puedes ser competitivo sin entender el juego y sin estar dispuesto a jugar para meter counter.

Y a la desesperada diré que se inventen algo que si no están dispuestos a resetear el mmr, que si ves un tanque y 1 dps de tu equipo llevan 20 kills y el otro dps lleva 7 kills que a esa persona que lleva 7 kills se le meta una penalización brutal en ranked y se le baje un rango entero que les pase factura trolear, has fastidiado a tu equipo, pero más te vas a fastidiar tú solo.

Porque los cambios de las hitbox me parecen una t*nteria el que era bueno antes sigue siendo bueno ahora y el que era malo lo sigue siendo malo.

Algo obvio.

Todo lo contrario, la gente que juega rangos bajos sufrirían aún más, de lo que ya están sufriendo.

Que Blizzard que? :rofl:.

Ya tienes videos en internet de Streamers de como se juega la nueva temporada y con cada rol.

Ni con eso. Se saltan todos los tutoriales de cualquier juego, lo van a seguir haciendo con los tutoriales de los nuevos juegos que salgan.

Por ejemplo. Yo acabo de empezar en el mundo del streaming y empezado con un nuevo juego JRPG, y ya habido gente del chat de “como se hacía X”, “como has hecho eso”, o “eso que explicas te lo estás inventando”, son gente que no se hicieron y vieron el tutorial del juego, porque luego les enseño el tutorial y me dicen, “o si es cierto, yo que me salte el tutorial y también las escenas/videos”.

Esto ya es destruir el juego. Tú no puedes saber porque esa persona ha hecho ese poco. Igual puede que el enemigo se haya centrado en el y tanto tu y el resto del grupo ignoréis el defenderlo teniéndolo ahí al lado, o ser support y no poder hacer ninguna kill por que tú función no es full matar. También está el servidor que cuando ve que tienes muchas ganadas, te mete obligadamente en tu grupo gente de rango bajo el tuyo y el rival rango pie encima el tuyo, y lo mismo cuando llevas varias pérdidas te obliga a ganar.

1 «Me gusta»

Y respecto a esas partidas con leavers minuto 1 que literalmente te regalan la derrota? Sé que para la mayoría es sólo una partida de 15… 20 tal vez 50

Pero yo tuve 10 partidas seguidas de tener 1 menos en la partida minuto uno. Justo después del trigger que cancela la partida, las 10 siendo las placements…

Literalmente tenía un winrate del 70-80% y si perdía era por el mismo motiva, un leaver. Pasé de platino a una partida de diamante para bajar a plata de regalo con el reset. Pero claro las derrotas con leavers minuto 1 cuentan como derrota, así que no pude avanzar en las placements y me han restado 3 rangos completos de forma totalmente artificial.

(que conste que precisamente plata no soy, ni platino, doy para mucho más pero como no se me cancelan las partidas con leavers tengo un rango muy roto por lo bajo, el juego me ve como un suport de bronce y soy 5 rangos más alto que éso mínimo ._.)

Creo que merakai te ha contestado bastante bien.

A mi me sigue alucinando que en ya platino cosas tan basicas como hacer focus a un player problematico sea algo que no se hace.

De todos modos, ya se ha hecho un soft mmr reset y medio se ha vuelto un caos todo.
Por supuesto que resetear todo se volveria un tremendo caos y todos los “high elo” se quejarian, al final es gente que ya tiene al costumbre de jugar a alto nivel y enfrentarse a las atrocidades del elo hell seria una barbarie, pero vamos, acabarian subiendo de rango tarde o temprado.

Me empiezo a dar cuenta que da igual el juego, cuando hay competitivo y el juego es en equipo siempre hay problemas y problemas en elos bajos para que las cosas sean estables ademas de practicas indeseadas que fastidian mas aun.

A todos nos gustaria estar en el elo heaven donde todo el mundo juega bien de facto y podrias sacar el potencial maximo de cada heroe por que tu equipo va a acompañar casi siempre, pero hasta viendo streamers en GM puedo seguir viendo como se fusilan y se matan entre si y aunque pueda parecer el mundo ideal no es mas que al minimo fallo te masacren y tengas que estar pendiente de absolutamente todo en todo momento (Y por supuesto, esta gente tambien es humana y cometen errores y abusar extremamente de estos errores es lo que les hace ganar o perder, mientras mas elo, mas caras salen las cagadas).

Por supuesto que hasta gente bronce jugaria mas comoda, pero quizas tambien colapsada de la velocidad y el nivel de juego (pero eh, que a base de que te colapsen aprendes tambien) y todos aprenderiamos mas si los games fueran enteramente “standards y correctos” pero de sufrir troleadas y de todo y estar constantemente luchando contra toda serie de cosas que te superan te acaban haciendo un jugador formidable y por cosas asi un dia acabas subiendo a GM, pero estamos hablando de ser del pequeño porcentaje de jugadores que destacan en demasia y por supuesto no es nada facil ser tan bueno, requiere entrenar y jugar a diario como un cosaco.

No por esto dejo de decir que el elo hell es injusto insanamente y que muchos podriamos estar jugando comodamente en un rango superior sin problemas (Yo estoy en bronce y he jugado bien en equipo de platinos, inclusive hago duo con un oro y parto mucho en los games), pero como en todo juego de team play, hay que ser demasiado mas de lo que eres para que te marquen como lo que eres y ademas, serlo constantemente sin parar y tener suerte. Al final si en los games que te toca un equipo decente siempre carreas, solo con eso ya estas subiendo tu winrate, pero la mejor manera de cargarse estas barreras es literalmente teniendo un equipo de 5, entonces si sois buenos vais a subir haga lo que haga el sistema para frenaros, por si solo es muy complicado.