Tengo problemas para hacer la autenticación con el número de telefono

Intente varias veces hacer la autenticación con el teléfono porque me lo exige para jugar y nunca me llegó el código y se me bloqueó la autenticación por muchos intentos

Si usas el viejo nunca te llegará porque lo han quitado, tienes que usar el nuevo.

Entiendo lo frustrante que puede ser cuando tienes problemas con la autenticación en dos pasos y terminas bloqueado por muchos intentos fallidos. Aquí hay algunos pasos que podrías seguir para resolver esta situación:

  1. Espera un tiempo: Después de varios intentos fallidos, es posible que la función de autenticación se bloquee temporalmente como medida de seguridad. Espera un poco de tiempo (generalmente unos minutos) y luego intenta nuevamente.

  2. Verifica la configuración de tu teléfono: Asegúrate de que tu teléfono esté configurado correctamente para recibir mensajes de texto o notificaciones de autenticación. Verifica que tengas una conexión de red estable y que el servicio de mensajería esté funcionando correctamente.

  3. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico: A veces, el código de autenticación puede ser enviado por correo electrónico en lugar de mensaje de texto. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico asociado a tu cuenta de Blizzard para ver si recibiste un correo con el código de autenticación.

  4. Intenta otras opciones de autenticación: Si todavía no puedes recibir el código de autenticación a través de tu teléfono, considera utilizar otras opciones de autenticación disponibles, como la aplicación de autenticación móvil de Blizzard.

  5. Contacta con el soporte técnico de Blizzard: Si has intentado todas las soluciones anteriores y sigues teniendo problemas con la autenticación en dos pasos, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte técnico de Blizzard para obtener ayuda adicional. Proporciona detalles específicos sobre el problema que estás experimentando y cualquier información adicional que pueda ser útil para resolverlo.

Espero que puedas resolver este problema y recuperar el acceso a tu cuenta de Blizzard pronto. La autenticación en dos pasos es importante para la seguridad de tu cuenta, así que es importante asegurarse de que esté funcionando correctamente.