Tengo un problema con el aim

Bueno os cuento normalmente juego tanke o heal
Estos días me he ido poniendo dps para ver el rango que me colocan ( el mismo que la anterior season ) el problema que tengo yo con sin es que tengo mucha tensión en el antebrazo fallando tiros que nunca debería fallar a alguien más le ocurre esto? Por que como esto siga así no voy a poder jugar dps más xD entre mi lento tiempo de reacción y mi poco aim por la tensión del antebrazo mal voy
Con el dps que más daño hago es soldado pero siento que ese dps es lo que yo llamo en el WoW “dps basura”
Dps que no aporta presión ni matanzas ni nada
Al final siempre acabo pillando bastión, symmetra o torbjorn para poder ser útil en mi equipo
¿Sabéis de alguna manera de mejorar el tiempo de reacción o algo para que el brazo deje de ponerse rígido cuando intento apuntar?

Pd: no he puesto puntos ni comas para que os ahogeis :stuck_out_tongue:

Jugar dps, sobre todo un hitscan requiere cierta memoria muscular, y habilidad oculo-manual.

Si en algún momento de tu vida gamer has enseñado a tu antebrazo a acumular tensión, debes desaprenderlo.

Cambia de ratón a uno más ligero, cambia el grip, y si juegas de muñeca cambia a jugar de brazo, lo único que para eso necesitarás una superficie amplia para mover el ratón y una alfombrilla grande sería ideal.

Eso si tendrás que cambiar dpi y sensibilidades.

Luego antes de jugar, para despertar tu memoria muscular iría al campo de entrenamiento a practicar un poco el tracking en los robots móviles a diferentes distancias y ángulos y si quieres también en alguna partida de taller que ya hay para practicar el tracking.

También puedes hacerte una personalizada con Lucios, les quitas el disparo y la cura , pones que solo les hagas daño con disparos a la cabeza y practicas.

No más de 10-15 min.

Con eso entrenarás tu tracking y lo más importante, podrás ver si necesitas relajarte cuando haces las correcciones continuas que requiere el tracking, y también puedes entrenar flickshots, a diferentes distancias y ángulos, etc

2 «Me gusta»

Si apuntas con brazo necesitas una alfombrilla enorme con mucho espacio en la mesa y mucho tiempo de entrenar el aim, buscar sensibilidades etc.

La mayoría de gente que he visto apuntar con brazo suelen llevar sensibilidades demasiado bajas y les cuesta hacer el 180° o Flicks precisos

Yo juego con muñeca así que no se decirte xD Para mi lo mejor es un mix de ambos.

Siempre puedes jugar Mei, Junkrat etc.

1 «Me gusta»

Yo jugué de brazo un tiempo pero me adapto mejor jugando de muñeca, y eso me permitió jugar con sensibilidades más altas.

En todo caso debe de ver por qué de esa tensión practicando fuera de las partidas regulares y probar diferentes formas de jugar.

Para que conste yo juego con muñeca pero al tener tensión en el antebrazo voy muy rígido a la hora de apuntar y tal ese es el problema

A mi tambien me pasa, algunas veces disparo a lo loco hasta que mato el objetivo o el objetivo me mate a mi. Me encantaria saber solucionar este problema.

Amigo es un videojuego , no un trabajo … Se trata de divertirse …

Ya, tenemos ideas diferentes de lo que es “divertirse”.

Y ese es un debate permanente en este foro.

2 «Me gusta»

Yo prefiero verlo como “hobbie”, y al igual que alguien al que le gusta el fútbol se compra zapatillas nuevas y practica los regates, o al que le gusta la guitarra se compra accesorios y practica mucho; alguien al que le gustan los videojuegos (en este caso online) va a querer mejorar su rendimiento no? porque rankeds también es una competición que requiere concentración y habilidades, como un partido de fútbol.

5 «Me gusta»

Yo practico y hago todas esas cosas que comentan por arriba pero me pasa lo mismo que a ti, si yo no rompo los escudos no lo hará nadie por eso me pongo los bastion, symmetra y torbjon
Pero tranquilo si intentas ganar ya eres mejor que la media de oros dps main, pueden tener muy buen aim pero si tienen alguna intención de ganar ya estarán en platino (Llorar porque pierdes no son ganas de ganar, son ganas de cobrar sin trabajar :smiley: )