Tengo un problema muy raro

Es muy raro, lo he comentado con amigos y nadie sabe nada.
El caso es que a mi me gusta jugar escuchando música. Tengo dos pantallas, así que en una juego y en otra pongo algún vídeo o algún stream. Pero desde antes de ayer, cada vez que el juego se mete en una partida el vídeo se para, no carga.
Cuando está buscando partida el vídeo va, cuando me meto a partida ya no… pero aún más raro es que si pongo el cursor del ratón sobre el vídeo, el vídeo vuelva a ir, aunque dura muy poco, ya que sigo en la partida…

Si tengo un stream puesto, o incluso mi propio stream, cuando el vídeo se para aveces me pone, error #2000 y otras error #3000.
Mientras que en youtube simplemente el vídeo se para y deja de cargar.

Me pasa solamente con Overwatch, y la verdad que me toca las narices…

Sé que es un problema extraño. He buscado por internet y no he encontrado nada…
Si alguno de vosotros sabe algo agradecería toda ayuda.
Muchas gracias.

Prueba con otro navegador o a jugar con el jeugo en ventana (o ventana sin bordes).

Tambien, es posible que juegues sin limite de fps? Los programas modernos estan muy bien hechos y tienden a optimizar recursos, normalmente el programa principal se lleva todos los recursos y lo que no este “activo” o “con el foco” se reduce mucho.

Pues mira, así jugarás sabiendo qué pasa a tu alrededor.

1 «Me gusta»

¿que navegador usas? Firefox por ejemplo saco nueva version hace un dia o dos y han optimizado procesos en segundo plano y varias cosas mas (que podria ser eso si usas firefox)

Pero si hago eso el juego no se por qué me va peor…

Uso Chrome…
Es que es super raro todo…

No soy muy entendido en temas de configuracion para streams y tampoco en temas de configuracion de juegos, pero he visto en muchos sitios que, jugar a un juego con la pantalla completa hace que la grafica se centre en el juego en cuestion e ignore algunos procesos (posible columpiada esto ultimo).

Puede que sea por eso por lo que se te paran los videos.

Yo uso chrome y tengo normalmente el juego en modo pantalla completa sin bordes y me cargan los videos perfectamente y se escucha de fondo mientras juego a OW.

Intenta con el modo ventana sin bordes/pantalla completa sin bordes (no se como se llama en concreto xD) y ya nos cuentas.

Pues si. Ese error a mi me lo ha dado a veces con firefox -al dejar twitch con la OWL-, pero nunca en segundo plano con el juego puesto. Con Chrome ninguna de las dos cosas.

Por descartar cosas… ¿Tienes la ultima version de drivers de la gráfica?

No funciona, se siguen parando… :frowning:

Si, si, si, si. Tengo todo en orden, o eso se supone…

Es que sólo me pasa con el Overwatch. Con otros juegos no me pasa.

Juega una partida con los fps limitados a 30 o algo asi.

Limitado muy por debajo del maximo. Sigo pensando que a tu pc le falta potencia y decide que el juego es mas importante.

No creo que le falte potencia xD
Ryzen 7 2700
Gtx 1070
32g Ram
2 t memoria
SSD 250g

No creo que sea falta de potencia xDDDD

Pero creo que he dado con algo…
Hay un programa de Razer (marca que uso en mis perifericos) que se llama Razer Cortex, que es un programa que te optimiza los juegos. Por ejemplo, cuando entro al overwatch, mientras se inicia me sale abajo a la derecha una pestañita que pone: Liberando “x” memoria Ram, cerrando “x” aplicaciones en segundo plano.
Sólo lo tenía puesto que me optimizara el Overwatch, y es posible que haya dado algún fallo y por eso no se cargan los vídeos mientras juego, porque el programa alomejor limita el chrome o algo así.

No estoy del todo seguro que sea eso, porque no entiendo mucho, alomejor me lo estoy inventando :// pero es lo único que se me ha ocurrido y explicaría por qué sólo pasa con Overawatch.

Esto puede ser. Puede que ese programa de Razer de prioridad al juego y por tanto cierre las ventanas que no sean el juego para obtener mejor rendimiento.

Quitalo. De hecho lo de optimizar los juegos, siempre que tengo alguno que pueda optimizar lo unico que hace es subirme los graficos y de optimizar nada xD.

De seguro que, con ese tocho de PC, no necesitas optimizar nada xD

1 «Me gusta»

Pero lo raro es que he estado mucho tiempo con ese programa y nunca me había dado ningún problema, pero a lo mejor se ha actualizado o algo y se ha desconfigurado jejeje.

1 «Me gusta»

Tiene toda la pinta.

1 «Me gusta»

No se yo si ya lo sabes al hacer streams y eso, pero Chrome es un navegador que consume una barbaridad de RAM, ¿Cuánta RAM tienes? averigua si es eso.

Vale, acabo de ver que tienes un buen PC y de RAM vas sobrado, supongo que tendrás 2 modulos de 16, si no, si tienes un modulo de 32 quizás sea eso también, y bueno, también creo yo que es el programa de razer el que te hace eso, dime una cosa ¿a que configuración juegas? ya que si es 2K 144 Hrz/fps también podría ser y el programa de razer quiera optimizar demasiados recursos.

si, son dos módulos de 16.
Veo los vídeos con Chrome xD
Y juego a la máxima calidad que mi pc me permite.

He desinstalado el programa y tristemente no se ha solucionado…
Tocará formatear el pc ://

Muchas gracias a todos por la ayuda :smiley:

1 «Me gusta»