Tiempo de espera

Buenas gente.

He vuelto al juego después de mucho tiempo, y me encuentro con que para echar una simple partida rápida me estoy comiendo colas que a veces llegan a los 7-8 minutos. ¿Ha muerto el juego o qué? Le metí muchas horas hará más de dos años y era una delicia, salías de una partida para entrar en otra, y ahora sinceramente se me quitan las ganas al poco rato, porque paso más tiempo jugando escaramuzas que partidas.

Lo del 2-2-2 obligatorio me parece genial para el competitivo ¿Pero para jugar partidas normales era necesario? Ya sé que tengo el modo arcade, pero ahí las colas son aún peores.

Si este es el estado del juego actualmente, es bastante lamentable. Y me da mucha pena, porque tengo muy buenos recuerdos de él jugando una partida tras otra con un tiempo de espera de escasos segundos. Ahora simplemente me aburre sobremanera esperar tanto para jugar unas partidillas rápidas. ¿Se sabe si van a cambiar esto? Me apetece jugar, no explorar menús…

1 «Me gusta»

Cómo van a ser peores las colas de arcade…
Prueba a no activar las escaramuzas.

El juego no está muerto (aunque es el meme de ahora), pero sí que es cierto que al haber colas por rol, claramente la mayoría de jugadores son DPS y esa va mucho más lenta.

La cosa ha cambiado, y bien es cierto que si pasa eso, hay otras opciones para jugar. No solo hay partida rápida y el rol de DPS. Prueba otras cosas, quizá descubras algo que te mole más.

En los modos Arcade las colas son mínimas, no es lo mismo. El 2-2-2 se aplica al juego básico, que es Rápidas y Competitivas, como fueron en su momento también cuando caparon el poder coger personajes repetidos.

Tú mismo has dicho que hacía más de dos años que no tocabas el juego. Es así ahora, hay que adaptarse, y hay más opciones que nunca (hasta en el Arcade ampliaron las secciones).

No hay planes de que vaya a cambiar, tardaron mucho en poner ese orden para que las partidas fuesen equilibradas por roles.

Te recomiendo ir probando otras cosas y modos, empecinarse en ser un rol que causa esos “atascos” no es lo mejor ahora mismo, y es un cabreo opcional.

Tienes la partida rápida clásica en arcade.

Ahí entras rápido a jugar con 5 dps en tu equipo xD

2 «Me gusta»

Por que le mientes a la gente? esta bien que sea tu opinión personal, pero blizzard no te va a regalar nada por defender lo indefendible.

Lo del 2-2-2 fue un fracaso rotundo, mejoro la organizacion del team y hasta ahí nomas.
Después es todo mas de lo mismo, nada mas que esta mala decisión empeoro aun mas las cosas, colas extensas, meta aburrido y perpetuo, etc.
Tanto para competitivas y peor aun para normales, que no tiene ningún sentido.
Los puntos negativos son millones, para empezar colas de mas de 10 min en horas pico, dependiendo el elo sube hasta casi 1 hora que llegaron a esperan en high elo, ahora tomaron otra pésima decisión, como para que no siga muriendo el juego peor aumentaron la brecha de mmr para encontrar partida, por lo que podes ver diamantes jugando con oros y demás.
Y después todo lo que te vas a ir dando cuenta, no podes jugar flex, por lo que no podes jugar al 100% de tu habilidad, aunque ambas personas estén de acuerdo igualmente no te deja tradear.
Y un largo etc.

Al contrario de la opinión que te dieron arriba el juego a mi criterio pasa por uno de sus peores momentos, y si, jeff lo sabe por lo que también sabe que el 2-2-2 lo hundió aun mas, y planea probar un 3-2-1 o un posible 4-1-1.
Lo que es muy buen parche, pero termina siendo casi lo mismo que antes, y es mejor que lo pongan como estaba anteriormente que jugar con 4 dps obligados.

Osea evaluemos, para poder implementar el 2-2-2 tuvieron que hacer colas desparejas con respecto al tiempo de espera, y como veras el dps es extremadamente larga, algunas veces heal igual.
Y tuvieron que destrozar el MMR.

Si volvemos a como estábamos antes, las colas serian todas iguales y se arreglaria el MMR .