Buenas, desde que salió Overwatch 2 mi tiempo medio de búsqueda es de 15min.
He llegado ha dejar la búsqueda y me alcanza hasta la 1h y 15 min y aún así encuentra partida tras todo ese tiempo por lo que no es que se corte la búsqueda.
Esto me ocurre en PS4 (Tenía cuenta en PC y PS4 y las cuentas se unificaron).
Da igual que busque yo o un amigo, mientras esté en el grupo los tiempos de espera se van a 15-20min sin problemas cuando otra gente en mi rango encuentra partida en 5min.
Ya he probado a reinstalar el juego y sigue fallando.
No se que hacer, a parte de opositar o sacarme una carrera mientras busca partida.
Pero me gustaría solucionarlo, no encuentro a nadie que le ocurra, todo lo que veo es errores temporales. Y llevo así desde la salida.
Gracias.
Tenéis ambos NAT abierta? Os pasa cuando buscáis partida individualmente o solo cuando estáis en grupo?
Que latencia tenéis y en qué región jugáis?
Buenas, no se actualmente como tengo la NAT (Abierta o Moderada seguro). En otros juegos no tengo problemas.
Me pasa tanto cuando juego solo como en grupo.
La latencia debería mirarla y región Europa.
Si tienes mucha latencia eso podría explicarlo
Y en qué rango juegas?
Prueba con esto.
Por otra parte, si sabes que va ha venir el cartero, lo mejor es que no juegues hasta que llegue. Yo cuando hago pedidos y me van a traer cosas a casa, ese dia que van a venir, no me pongo a jugar, sabiendo que estaré un rato AFK, tanto en el OW 2, WoW, etc…, donde juego con gente. Ponte con otros juegos, donde no juegues con gente y si te pones AFK un rato no pasa nada, o ponerte hacer cosas pendientes que tengas por casa, por internet, etc…
Primero que nada comprueba que tengas las NAT en modo abierto, si no es así y la tienes “Moderada” o “Estricta” mira un tutorial de cómo abrirla teniendo en cuenta tu modelo de router, cada uno es diferente.
Sin embargo, lo de los tiempos de espera en consola es bastante normal de hace unos 10 días para acá. En partida rápida no, ahí el rol que más espera es DPS y como mucho 5 minutos, pero en competitivo a partir de medianoche olvídate, hace dos días saqué una captura a los 18 minutos de cola con el crossplay activado, al no estar conectado con PC por el tema del aim assist y toda la pesca, los tiempos de cola son eternos teniendo en cuenta que la gran mayoría juega en PC.
De hecho si eres europeo, acostúmbrate a encontrarte muchísimas veces a las mismas personas y sobre todo, a la misma premade de 5 jugadores. Yo estoy aburrido de jugar ya con F0llaF0lios, CamperoPro, Wildpants, Lightpants y tcagoelpecho
Gracias a todos por las respuestas, pero la solución parece haber sido la siguiente:
Abrí el juego en el pc (Desde que salió no lo hice) y lo actualicé. Luego volví a la ps4 y ya me esta buscando partida en unos 2-3min.
3 «Me gusta»
Pues bueno saberlo, muy curioso
1 «Me gusta»