Tiempos de espera de 20 min competitiva

Blizzard como puede ser que overwach es un juego para jugar con amigos, pero si te unes a una partida con un amigo tenemos que esperar mas de 20 min por esto de partidas amplias que habéis puesto, os estáis cargando el juego. Yo juego a este juego con mis amigos y somos 4 que ya ni te puedes unir los 4 a una competitiva para empezar, es vergonzoso o lo arregláis o la gente va dejar de jugar, yo lo voy a desinstalar ya mismo. saludos

Hola con un amigo nos pasa exactamente lo mismo con la nueva “mejora” de emparajemiento no puede ser que los minutos de espera sean mas largo que las partidas mismas si quieren que la gente se vaya del juego lo están haciendo super

No te dejan ir 4 en grupo a ranked si vuestros rangos son muy diferentes. Eso es porque tendrían que buscar a alguien que juegue solo para meterle en una partida de rango amplio y fastidiarle la experiencia.

Antes tampoco se podía hacer grupos con mucha diferencia de rango por cierto. Pero ni de 4, ni de 3 ni de 2.

Si vais en grupo de rango amplio, el sistema busca otro grupo con las mismas características, por eso el tiempo de espera es mayor

1 «Me gusta»

Las colas amplias solo afectan a grupos amplios, esto mismo me pregunto un amigo, y no, no es posible que te ponga en cola amplia si juegas tu solo o con gente de tu mismo rango, si os meten en cola de 20 minutos es porque quizas no haya un rango parecido y al ser 4 no va a poder encontrar a la persona que falta porque no puede entrar en cola amplia, o sois 3 o 5, esto pasa al igual en el valorant y en el lol, asi que no te quejes de que esto a roto el juego.

Y si os tarda en encontra, recuerda que el juego tiene que encontrar a personas del mismo rango y rol, cosa que es complicado.

Ejemplo por si no lo entiendes:
Tank: Platino 1
DPS: Plata 4
DPS: Platino 3
Supp: Oro 3
Supp: Platino 2

En este caso la partida se ve que es de un rango sobre Platino 3, pues en esta partida deberia buscar a un DPS Plata, aun support oro, jugando con los otros 3 roles restantes como platino, para equilibrar las cosas.

Si no os quereis tragar 20 mins de cola, iros a QP, de que sirve que jugueis ranked con elos distintos si os van a subir 3% como mucho.

Que blizzard haya metido esto es inutil, si, pero tampoco es para quejarse de que el juego esta roto, lo menos probable esque la gente busque en cola amplia, y si quieres buscar en cola amplia con 2 o 3 amigos, no te esperes que vaya a encontrar super rapido.

Si estás experimentando tiempos de espera de 20 minutos para encontrar una partida competitiva en Overwatch, especialmente cuando estás jugando en un grupo de cuatro personas, hay varias posibles razones para este problema:

  1. Población de jugadores: Dependiendo de la región en la que te encuentres y el momento del día, la población de jugadores en Overwatch puede variar. Si estás jugando en una región con una población de jugadores más pequeña o en horas de baja actividad, es posible que los tiempos de espera sean más largos.

  2. Equilibrio de habilidades: El sistema de emparejamiento de Overwatch intenta equilibrar los equipos basándose en la habilidad de los jugadores. Cuando juegas en un grupo de cuatro personas, el sistema necesita encontrar un equipo enemigo que tenga una composición similar de habilidades, lo que puede llevar más tiempo que si estuvieras jugando en un grupo más pequeño.

  3. Restricciones de emparejamiento: Para garantizar partidas justas y equilibradas, el sistema de emparejamiento de Overwatch puede tener en cuenta factores adicionales, como la distancia geográfica, el nivel de habilidad y el historial de partidas. Si tu grupo tiene restricciones específicas (por ejemplo, si hay diferencias de habilidad significativas entre los jugadores del grupo), esto puede aumentar los tiempos de espera.

  4. Problemas técnicos: A veces, los tiempos de espera prolongados pueden ser el resultado de problemas técnicos, como problemas de conexión a Internet o fallos en los servidores de Overwatch. Si este es el caso, es posible que necesites verificar tu conexión a Internet y asegurarte de que no haya problemas de red que estén afectando tu experiencia de juego.

Si los tiempos de espera prolongados continúan siendo un problema, puede ser útil intentar ajustar la configuración de búsqueda de partidas en el juego, como ampliar la región de búsqueda o permitir partidas con diferencias de habilidad más amplias. Además, siempre puedes comunicarte con el soporte técnico de Blizzard para obtener asistencia adicional si crees que hay un problema más serio que está causando los tiempos de espera largos.

Todos tus post van a ser corta y pega de comunicaciones de Blizzard?

3 «Me gusta»

Si, aparte de nigromancia. Ya lo he reportado y no me deja mas por el cap que hay :confused:

2 «Me gusta»

En mi caso personal, sólo he intentado buscar una vez en grupo amplio; nuestro tanke era bronce 3, y los dos (le dimos en polivalente) eramos platino 5 ó 4 aprox. (según rol).

Tras 42 minutos de cola, desistimos,y nos fuimos a Quick Plays, poque… parecía que no iba a encontrar partida.

(Era en consola).