Tilteo en competitivas

Hola, no suelo abrir hilos y no se si es adecuado el post pero abro esto para desahogarme un poco, hoy andaba haciendo competitivas y bueno perdí un par o tres por que me apeteció jugar con Lucio normalmente juego dps no soy muy bueno pero me esfuerzo en hacerlo bien y si veo que voy mal con dicho personaje me cambio no me considero mal jugador , y bueno resulta que con Lucio iba primero en sanacion y primero en eliminaciones y les dije que si podían cambiarse que no me parecía que estuviesen jugando bien y bueno cuando nos tocó defender cogí a torbjorn en hanamura subí las eliminaciones y seguía primero en sanacion y yo les decía que si podían coger un heal más por que eran 3 dps y lo pedía porfavor y como podía ya que no entiendo mucho inglés y bueno alguno de ellos me llamo estupido y algo más pero no le prestaba mucha atención el caso es que acabe muy tilteado y decepcionado , me esfuerzo por hacerlo bien y a veces no tengo buenos resultados estaría bien leer consejos , un saludo a todos

Es difícil lidiar con el tilt ya que los sentimientos al ser irracionales cuestan tratarlos con racionalidad. Muchas partidas son frustrantes y hasta agobiantes pero cuando te pase eso trata de seguir los consejos que dejó un compañero en un post genial sobre este tema:

Ánimo, compañero! No dejes que esa mala experiencia te afecte demasiado. No todos somos grand master pero si juegas dando lo mejor de ti eso es más que suficiente para sentirse más que orgulloso de tu labor. :wink:

2 «Me gusta»

Gracias, no le doy mucha importancia aun así pero no se me gustaría subir más mi elo y cuesta y es frustrante aguantar insultos y mas cuando te esfuerzas y vas bien en la partida :slight_smile:

2 «Me gusta»

Entonces ese post es lo que muy posiblemente necesitas.
La gente suelta su frustración contra el primero que tiene delante y normalmente esa ira más que por ti es así mismo pero no sabiendo administrarla. Recuerdo una historia que me contaron hace tiempo, soy una persona muy emocional, y que me marco de verdad que es la siguiente:

En una ocasión cuando Buda estaba predicando su doctrina, un hombre se le acercó y comenzó a insultarlo e intentar agredirlo pero Buda se mantuvo en un estado de imperturbable serenidad y silencio. Cuando hubo terminado su acción, se retiró.

Un discípulo que se sintió indignado por los insultos que el hombre lanzó contra Buda le preguntó porqué dejó que lo maltratara y lo agrediera.

A lo que Buda respondió con segura tranquilidad: - “Si yo te regalo un caballo pero tú no lo aceptas ¿de quién es el regalo?

El discípulo contestó: - “Si no lo acepto, sería tuyo todavía”.

Entonces Buda respondió: -" Bueno. Estas personas emplean parte de su tiempo en regalarme sus insultos, pero al igual que un regalo, yo elijo si quiero aceptarlo o no. Los insultos son como regalos: si lo recoges, lo aceptas; si no lo recoges, quien te insulta se lo queda en sus manos. No podemos culpar al que insulta de nuestra decisión de aceptar su regalo. Por esa misma razón, esos insultos son para mí como un regalo que elijo no recoger. Simplemente los dejo en los mismos labios de donde salen.”

Así que procura no aceptar estos regalos. Deja que se los queden ellos…y reporta XDDD Que una cosa es que no dejes que te afecten sus insultos y otra que queden indemnes.

No juego rankes, así que mucho consejo no puedo darte sobre allí con conciencia, pero lo que la gente suele aconsejar por aquí es que trates de buscar un grupillo con el que te lleves bien o tengáis química y vayáis en premado. SoloQ y más dependiendo de que elos suelen ser un infierno de toxicidad, desorganización y falta de trabajo en equipo. Ah! y las horas y días que juegues tambien afectan. Dicen que los días no de vacaciones/festivos y a horas tardes o escolares al haber menos “niño” suelen ser más “profesionales”.

1 «Me gusta»

Muy interesante :smile: jeje gracias jesse

1 «Me gusta»

Veamos. Entiendo la lógica del enfado por parte de tu equipo. Si no eres premade con amigos ,y encima no entiendes bien el idioma, no es plato de buen gusto que alguien de tu equipo que inicialmente es healer, se cambie a dps y viceversa. Como main healer me ha llegado a ocurrir de estar en el primer round con mi main (moira) y en el segundo round un pickup robarme mi selección, sin avisar,sin comunicación. Por eso a mi parecer , empezaste como healer, cambiaste a dps con la consecuencia de tener 3 dps h 1 healer ,pues creo que esos dps iniciales ya eran esa clase y no se veían motivo para cambiar (también negativo si no hacen su trabajo, pero comprensible).

Como consejo te diré que juegues lo que más cómodo manejes y si quieres experimentar algo diferente juegues rápidas o arcade (por tu salud y tu tild)

Consejo para subir elo: juega tus main, juega con tu equipo, y comunicación y un poco de puntería y posicionamiento pero principalmente comunicación ( eso es la diferencia entre platino y diamante por ejemplo).

1 «Me gusta»

No se la de veces que he tenido que cambiarme de heal a Widow porque el equipo enemigo lleva pharamercy y el nuestro el típico Junkrat reaper …

Como no se cambie alguien y obligue a la phara a cambiar es casi seguro una partida perdida.

Eso si, cuando se quitan a phara vuelvo a heal y todos contentos xD

1 «Me gusta»

Alguien mas ha pensado en usar el Tilt como arma para tener victorias mas fáciles o soy el único que lo hace?

1 «Me gusta»

Yo cuando noto que el equipo contrario está empezando a mosquearse empiezo a presionar como un animal para forzarlos.
Si noto que su Reinhardt está poniéndose nervioso ya puede tener claro que le van a caer muchas ondas, cargas y toques cariñosos con el martillo para que pierda la concentración y le caiga un shatter cuando menos se lo espere.

Al fin y al cabo es un juego de estrategia.
Una cadena es igual de fuerte que su eslabón más débil.

1 «Me gusta»