Buenas, últimamente he estado viendo vídeos de cuando salió OW y la verdad es que me entró la nostalgia de cuando lo probé por primera vez y me enamoré de Widowmaker y de Genji. Y me han dado ganas de jugar Genji, y la verdad es que lo estoy disfrutando como si fuera 2016. Pero hace mucho que no juego con él,(aparte de que nunca se me dio especialmente bien…), así que bueno, ¿qué consejos podríais darme para mejorar con él? ¿Alguna sens que recomendéis jugando a 800dpi?
El mejor consejo que te puedo dar es que no te vuelvas otro main genji mas del montón que no se lo cambia aunque le estén dando la paliza de su vida.
Al comentario de arriba no lo prestes mucha atención, su falta de habilidad y mejora es por culpa de los demás.
Fl3sh tu mismo dices que eres toxico pero no es necesario que lo seas todo el rato no se que problemas tienes dentro del juego para ser así pero desde luego el op no tiene la culpa.
Dejo unas guías, son antiguas pero estoy trabajando y mas no puedo hacer ahora mismo.
Consejo: cuando algún personaje te dé una paliza, ven corriendo al foro a pedir su cabeza por haber cometido tal injusticia.
Otro consejo. Genji no esta en su mejor momento, ya no brilla como antes en partida donde casi un pro Genji podía marcar o no la diferencia. No porque no este bien balanceado o si (en eso ya no entro) sino porque por los CC , barreras y otros personajes que rinden más que él (ahora mismo te vale más una Ashe o un Reaper dependiendo del elo). Te encontrarás con bastantes counters,cosa que antes no tenía prácticamente. Aunque cierto es que con los nerfs enfocados en las barreras y CC gral. que se están realizando puede que haya un revival para Genjis y Tracers.
Si sabes un poco de inglés te aconsejo las guías de GameLeap Overwatch Pro Guides (tiene varios así que dejo directamente link a su canal). Están bastante completas y son de las más actualizadas.
Tembien están los vídeos de Periki que aunque ya esten viejillos no dejan de estar muy bien:
Lo primero que te diría es que hagas dúo con una Ana. También necesitarás que tu equipo gaste recursos en ti (bubble etc)
Ahora Genji no esta en su mejor momento pero el nano blade sigue bastante bien
De tips y tal no se decirte, mi genji no es muy allá xD
Puedes jugarlo de dos maneras:
1.Focuseando sups.
2.A base de blades. Cargando la ulti lo más rápido posible, dasheando a tanques y volviendo fast, etc.
Gracias a todos por responder, me pondré mañana a poner en práctica los consejos que me habéis dado (aparte de los tips que se dan en los vídeos).
Ty gente
Igual que si hay una Pharah es casi obligatorio tener una Mercy, no concibo hoy por hoy ir con Genji sin una Ana.
Si tu nivel de juego es muy superior al resto puede que funcione, pero si no vas a sufrir.
Tenlo en cuenta