Tirones bajos de fps

Buenas.
quizas soy yo, pero desde la ultima actualizacion estuve teniendo bajas de fps y tambien esta costando cargar el juego en si al arrancar una partida (personajes, efectos, texturas).

me parece raro porque OW siempre me parecio un juego muy bien optimizado y siempre lo corri fluido.

intel core i5-3470 @ 3.20ghz
Gtx 1050 2gb
8Gb RAM
Windows 10pro

posteo mas que nada para notificar, por si podria ser general la cosa. pero si quieren ayudar con el tema piola

besos los quiero

1 «Me gusta»

yo también me ha dado algún tironcillo y tengo un

i5-8400
gtx1050 ti 4gb
8gb ram

no entiendo por que pero me da al principio y después se pone bien

Hola, a mi tambien desde la ultima actualizacion me pasa exactamente lo mismo, intente hasta bajar los graficos y nada, siguen bajando a casi 12 fps, cuando como mucho en una TF me bajaban a 50, la verdad que no se que hacer, y creo que es algo del ultimo parche.

Pues me pasa lo mismo, decido entrar a jugar justo cuando empieza el parche y resulta que de mis 60 fps bajo a 30 cuando empieza la partida y cuando inician las TF bajo hasta a 10 .

Ahora antes de que venga alguien del staff a poner la misma respuesta que tienen guardada , voy a decir que ya hice todo lo que dicen y este problema ya no es de nuestros equipos, si no de el parche que han puesto . Sean honestos y ya hagan una respuesta que no sea un copia y pega.

Es el colmo que yo pensando que es problema de mi equipo haya hasta reinstalado w10 por pensar que tenia un fallo ya en general.

Hola gente, tambien estoy pensando que ya el problema es del ultimo parche, mas porque veo que no soy el unico que le pasa, hace masomenos unos 2 meses paso algo parecido en el Lol, con la misma caracteristica de bajos fps al empezar una partida, despues parchearon y todo bien, espero que esto lo soluciones rapido. Saludos

same amigo----------

Hola a todos,

Aunque haya empezado a ocurrir tras un parche, antes de determinar si hay una incidencia general o no debemos descartar las causas más comunes de incidencias de rendimiento, y revisar algunos datos.

Por favor, revisad este artículo y seguid todos los pasos, incluyendo los avanzados:
battle.net/support/article/39980

Si la incidencia persiste, para poder revisarlo necesitaremos vuestros archivos de sistema. Cread un archivo DxDiag y un MSInfo, y pegad el resultado en el hilo:
battle.net/support/article/12988

Podéis copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí. Si no os permite enviar el mensaje con los enlaces, usad la opción de texto preformateado (botón </>).

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Tengo el mismo problema que todos los de aquí “parche prebusan” todo ok +60 fps sin problemas, después del mapa todos se fue al carajo fps locos de manera aleatoria, ya probé de todo ,actualice drivers, baje la configuración de graficos pero nada.

tengo i5 4400
290x
8 de ram

Por favor, sigue las instrucciones de mi anterior mensaje. Si los pasos de resolución del artículo no solucionan la incidencia, necesitamos revisar tu DxDiag y MSInfo.

y así han pasado 22 días sin tener una solución, comienzo a perder la esperanza.

Por favor, sigue las instrucciones que he dejado en el hilo. Si no sigues esas instrucciones, no podemos ayudarte.

Necesitamos que sigáis los pasos de resolución para descartar las causas más comunes. Si tras hacer esto la incidencia persiste, necesitamos revisar vuestros archivos de sistema.

lo he hecho más de tres veces, una de sus instrucciones fue propuesta por mi en mi intento de ayudar a solucionar esto.

El problema del lol fue ocasionado por lo mismo, el parche de windows tenia una actualizacion de seguridad referente a meltdwon y spectre… basto con que se actualizara la BIOS y se descargara un hotfix y listo… pero aquí algo pasa que llevamos ya para un mes o más de esto y no hay solución, yo también estoy aburrido del copia y pega en cada respuesta de los compañeros del soporte.

Si has probado todos los pasos, ¿podrías aportar tu DxDiag y MSInfo para poder revisarlos?

No es cuestión de hacer copy paste, pero cuando hay una incidencia técnica siempre hay que empezar por descartar los motivos más comunes y, una vez hecho esto, necesitamos revisar los archivos de sistema para comprobar si hay algo que pueda estar causando el problema.