He desinstalado e instalado el juego, reparado archivos, tengo los drivers actualizados, tengo un pc con un intel 5 y una gtx 1660 e internet de fibra que he mirado y va todo bien… Y dentro del juego me da ping que sube y baja constantemente, incluso se ha puesto a 100 y sube de 40 a 50 a 60 y pico a 78… Tiene que srr del juego o servidores porque no es normal que desde diciembre por lo lenos juego e.iba fluido y ahora nada… Y no creo que sea problema de controladores ni na… No sé si a alguien más le pasa o es cosa de los servidores pero me gustaría saberlo…
Pues a mi también me pasa, desde hace ya unas semanas que me va el juego bastante mal a veces, mira que yo no suelo pasar de los 50fps, pero muy rara vez me bajaba a menos de 30fps… y ahora apenas llego a los 40, y me da bajones y tirones de fps muy bruscos…
Y de que crees que puede ser? Yo por el ping otra cosa… Será los servidores o algo no entiendo ya… Porque el pc daría prpblemas que se notaría si fuera algún componente y ya comprobe que me subia el ping , además me pasa en el GTA V cuando voy en coche algunos tirones pero lo del Overwatch es abusivo… A ver si alguien nos da solución.
Espero que sea un problema del servidor y no de los componentes… Estaba por formatear el PC para solucionar estos problemas, pero, y si no lo arregla, y sigue yendo mal? Es lo que me tiene más asustado…
Recuerden que estamos en medio de una pandemia mundial…y a Europa este virus le está dando muuy duro (España e Italia sobretodo)
Los gobiernos te dicen #quedateencasa.
Obvio hay mas gente jugando en línea saturando los servidores o viendo streams (twitch,mixer,etc) aparte de gente que hace video llamadas y ve netflix,o videos de youtube…
en resumen en estos días de pandemia hay una sobrecarga en internet…
paciencia…
Entiendo lo que dices y es lógico, pero no se hago test de velocidad y desde el run en escritorio y el ping es estable, en cambio dentro del videojuego no y esos saltos de ping pues será el problema de los tirones supongo… Era por saber si era cosa de servidores y si a más gente le pasa para quedarme tranquilo gracias por la respuesta a los dos
Pues Yo Juego En NA y me conecto siempre en ORD1 a 99ms ni modo
pues ayer jugando una rápida note eso que mi Diva se movía a tirones volví a ver el indicador de ms 754ms WTF!!! dije
me sali de esa partida volia entrar y ya otra vez ORD1 a 99ms y asi me a pasado varias veces.
Ya veo, es cosa de saturación entonces.
Por España 0 problemas.
Son problemas de los servidores.
Es que yo soy de España ese es el problema, porque a muchos de aqui le va fluido… y hoy me han abierto puertos en el router y me iba bien y a estas horas otra vez tirones que apenas puedo jugar… como dice JJSirch24 será cosa de servidores.
Eso es algo que nunca hay que hacer.
Yo solo puedo decir que, por la gente que conozco aun no he oido ningun problema.
Si a alguien le sirve la info, acabo de entrar a partida y me conecta al servidor “ams1”.
Pues no sé, pero yo hoy sigo teniendo problemas que apenss puedo jugar es una locura el lag y no sé ya cuando ls gente en España juega bien, pero a saber ya se que será, he leido no se que de nodos pero ni idea…
Graciss por contestar