Tokens overwatch league

Aun hay skins para comprar con los tokens de la overwatch league?, tipo las skins especiales no de los teams.

Hay tokens, pero únicamente son para comprar los recolores de los antiguos equipos, nada más.

1 «Me gusta»

Por ahora solamente están la de los equipos competitivos. Seguramente mucho mas adelante vuelvan a ponerlos, pero los token que regalaban lo quitaron hace mucho, ya solo son de pago.

1 «Me gusta»

ya no regalan? viendo la liga?

La liga donde los regalaban se acabó como hace 1 año o así. Ahora como mucho dan un grafiti.

1 «Me gusta»

Lamentablemente desde que se deshizo la OWL como tal esos beneficios que solíamos tener son cosa del ayer… ahora todo es monetizado y sólo están disponibles las skins de los equipos y quizás regresen las especiales como lo han hecho otras veces aunque sea por sacar dinero porque sentido no tiene si ya está extinta la liga.

1 «Me gusta»

perdón es que jugaba en el 2018 y volvi literalmente con juno

ostras pues estarás flipando en muchos aspectos con el juego

Estamos a setembre casi (chiste de Neosaro)

Aún se pueden conseguir 3, pero no sé durante cuanto tiempo estarán disponibles. Estan desactivando todos estos links así que si no las tienes me daría prisa a comprarlas. :eyes: :bangbang:

Igualmente, no hace mucho, a algunos se les vio en sus tiendas packs de los trajes pero por monedas doradas. Rápidamente lo desactivaron pero no me extrañaría que hubiese sido un bug de algo que estaban programando para el futuro y se les publicó antes de tiempo. Así que estaría atento.

Así que yo tendría esperanzas de que las de la liga vuelvan pero de pago. Las recolor conmemorativa del equipo ganador eso ya dudo más por no decir que es casi imposible y la Zarya alienígena es la nueva Mercy Rosa de las skin raras por el conflicto que hubo en su día.

El compañero Kompae en Twitter suele publicar la mayoría de las novedades y noticias del juego. También Overwatch Cavalry en la misma plataforma y overwatchinsider en Instagram. Te aconsejo que uses más estos medios para estar al día que las redes oficiales no estan tan al día (y la española es que esta directametne meurta).

1 «Me gusta»

Las únicas que se pueden conseguir hoy en día son las que no han desactivado de los enlaces de la web, aquí hay dos de ellas (la de Sombra es el recolor de la que fue de BlizzCon y luego un reto semanal de Halloween).

Ingame solo están ya los recolores de los equipos y para los modelos de Overwatch 2. Todos los del 1 y el equipo entero de los Hunters se han retirado para siempre. Quizá vuelvan algunos más adelante por monedas como se rumorea (no fichas, porque ya no dan, la Overwatch League ya no existe) pero las propias especiales de equipos ganadores lo veo difícil porque pertenecen a equipos que ya no existen tampoco.

Tampoco han dado ninguna solución para los que tenemos aún fichas acumuladas, pese a que dijeron que sí que nos darían una.

La de Sombra es la recolor del año pasado no? Porque me sale eso al dar click al enlace y no es la OG que comentas que tuvo 2 oportunidades de conseguirse.

Sí, es el recolor, me comí la aclaración XD

1 «Me gusta»