Torretas de Symmetra y Torbjörn

Hola muy buenas , el otro dia estaba jugando al overwatch y vi a BOB de oro de una Ashe aliada y me pregunté , ¿Porque no pueden poner la torreta de oro a Torbjorn y Symetra tambien?

15 «Me gusta»

Pues oye, no estaría mal.

5 «Me gusta»

Buena idea, tienes mi voto.

4 «Me gusta»

Yo eso también me lo he preguntado algina vez, pero por lo que he leído el cepo de Junkrat canta mucho en dorado, así que serían algo así.

3 «Me gusta»

Pero tiene que molar bastante😂

2 «Me gusta»

De hecho ahora que lo pienso. ¿La mano de Symmetra, no tendria que ser doradita tambien? La que no usa la “pistola” quiero decir.

Las uñas de Moira por ejemplo en dorado cambian, la mano en si brilla. ¿Porque la de Sym no?

En el foro estadounidense se ha hablado de eso varias veces, sería genial la verdad.

1 «Me gusta»

No serían más fáciles de ver?

1 «Me gusta»

Propongo que el cerebro de Mccree también se haga dorado, porque lo usa en su ulti al concentrarse.

4 «Me gusta»

prefiero que las torretas no brillen, ya son blancos fáciles de por si, en el caso de Bob es que el bicho ya es grande y si no lo ves dorado o no tienes un problema de visión así que da un poco igual xD Tambien bob se usa mas de uvas a peras al ser una ulti, las torretas son de uso comun.

2 «Me gusta»

jugar con tobjorn y symmetra… Facepalm.

Te han matado mucho, amigo? XD

2 «Me gusta»

Me sorprende que no hayan ni diseños de fans con esas torretas doradas , a mi también me gustaría , pero como dicen , el tema de pasar desapercibido se va al traste , sobretodo con Symetra.

Aunque si nos vamos por esas ramas la parte delantera de Bastion en dorada también le arruina un poquito lo esconderse en el entorno. :sweat_smile:

1 «Me gusta»

ser tu… Facepalm. :man_facepalming:

Se nota que no los usas, ni ves de lo que son capaces actualmente XD.

Apuesto que, aunque pongan la torreta dorada, hay jugadores que ni teniendola delante la miran.

1 «Me gusta»

¿Qué hace Symmetra la mano con la que no coge la pistola? ¿Colocar las torretas?

Claro, pero la uñas de Moira forman parte de la mano que usa para quitar daño.
Por lo tanto, Blizzard la considra un arma

Por esa logica me remito a lo que puse:

1 «Me gusta»

A lo mejor lo tiene y no lo sabemos :o, quizá si le hacen una skin de zombie lleguemos a verlo, who know.

Esas son las skins por las que merece la pena pagar