Toxicidad 100%: haceis algo contra los insultos?

Buenas.
Pues soy jugador ocasional de este juego desde su Beta, pero debo decir que lo dejé de jugar a los pocos meses por dos motivos principales: aburrimiento y, sobretodo. por la toxicidad que hay tan bestial. Desde que lo dejé la primera vez lo he ido retomando unos dias cada ciertos meses, y la última vez volví hace unos dias. Pero veo que el nivel de toxocidad es muy parecido.
Y ya no basta Informar, lo siento… hay casos muy extremos. He realizado screenshoots de algunas conversaciones en algunas partidas y lamentablemente no puedo colgarlas, pero es terrible el nivel de hateo, rageo e insultos que hay.
Yo imagino que si esta gente pudiera verse las cosas que dicen en los chats, por muy virtual que sea, desearía morirse de verguenza. Frases como “coge cancer, hijo de P…” “tus muert…” y demás lindezas sin tener ninguna afrenta anterior más que coger una clase que ellos piensan que no es la adecuada. Debo decir que nunca respondo, me limito a decir “report” pero es que les da igual, te insultan con peores calificativos sabiendo que son inmunes o que nunca les van a pillar.
Yo aconsejo que dejeis enviar screenshoots en forma de reporte, por favor. Así se podrá hacer algo contra esta gente de forma directa. Porque asi… la verdad, se te quitan las ganas de seguir jugando.

Así que aguantaré un par de dias, y desinstalando otra vez lo más seguro.

Un saludo!

PD: O dar la opcion de quitar el chat, sería una opción, al menos no me veria obligado a ver como se insulta la gente

A dar gracias no he sufrido muchos tóxicos. También es cierto que no juego competitivo que es donde dicen que la gente ragea más.

Pero las veces que me he encontrado uno lo que hago es como bien dices, reportar, luego lo muteo/silencio tanto el chat de texto como el de voz de ese jugador en concreto y bloquearlo. Y ponerlo en la lista de evitados. La pena es que solo dure una semana (y que haya slots para tres jugadores evitados) pero al menos te da paz durante 7 días de esa persona en concreto.

No te desanimes. El juego es genial y los tóxicos no son tantos en comparativa con la cantidad buenos jugadores/compañeros. Lo malo es que como son más bulliciososs se hacen “notar” más que los buenos/tranquilos. Tú bloquealos, siléncialos, repórtalos y disfruta de tu juego :wink:

2 «Me gusta»

A la minima que se intuye la toxicidad, report por todas las normas que haya incumplido ese jugador, lo silencio y lo bloqueo. Me suelen llegar bastantes mensajes de Tu informe ha sido recibido, así que parece que más o menos hace el apaño.

El chat puedes quitarlo, le das a la P. Y al lado para salir del canal de voz, lo quitas

1 «Me gusta»

Tomarmelos a risa, como debería hacer todo el mundo. Insultar por internet es muy triste.

De todas formas juego online lleva implícito toxicidad. Si dejas de ser consciente que esto es un juego y que la gente que ragea o insulta son unos tristes te frustras por nada.

1 «Me gusta»

No hay tanta toxicidad como parece, o al menos yo no me la encuentro tan a menudo. Bien es cierto que hay muchos que estarían mejor en un pozo lleno de pirañas, pero yo soy de los que ni entra al trapo ni dice demasiado salvo que la cosa sea grave (típica formación de ir yo como tanque, que nadie coja curandero, y vayan de uno en uno a morir).

Y por supuesto a reportar en cuanto haya una palabra más alta que otra.
Incluso si el insulto no va a ti, que mucha gente solo se queja cuando le llueve algo. Si se reportasen todos los malos comportamientos incluso cuando no nos afectan, también ayudaría al cómputo global de sanciones, estoy seguro.

En el lol se explico mejor, no debes decir report. Debes pedirles que paren de insultar o que porfavor dejen de espamear. También cosas como escríbelo en el chat de equipo. Como el usuario es toxico insultara nuevamente y por tanto mas gente de tanto tu team como el enemigo lo vera se comerá mas reports y el encargado de bannear podrá poner que el toxico en cuestión es muy insistente y ya le bannean hasta por spam.

Eso elimina a gente toxica? Yo creía que reportarles les enseñaba a dejar de espamear tonterías. A partir de ahora les silenciare si así consigo que dejen de ser tóxicos :smiley:

El ha preguntado como eliminar el chat y yo le he dicho como puede hacerlo. No que no deba reportarlos

Haces muy bien en reportar, yo suelo poner un “HAHA YES” o un “JAJA SI” en caso que sea español, que es una evidente referencia al mono más famoso de Twitter, en efecto, ÉL, EL CHOCU. Acto seguido, ctrl+shift+c o en el chat"/hidechat" que te oculta el chat y sigues jugando lo mejor posible y te olvidas, te vas a personalizadas y a seguir pasándoselo bien.