Tracer y Widowmaker NO ESTAN BUENAS Y SOY CHICA

A ver , yo no soy lesbl4na pero tengo que admitir que Tracer y Widowmaker no estan buenas , una tiene piel morada que os pasa enfermos? yo en la vida real me encuentro eso y me escondo y llamo al fbi y luego tracer? le quitaron el cuIo y su pelo? , en la vida real tu ves eso y piensas que es uno de los integrantes de kiss no me jodas, quien opine lo contrario que vea la skin de relampago si es que hasta mei esta mejor

2 «Me gusta»

a ver, tiene razón zbrokenstar en que widowmaker es morada y eso en verdad da mucho mal rollo (se que hay skins de widow donde no es morada, eso ya es otra cosa), y tracer me parece bastante normal pero lo importante es la jugabilidad de los personajes etc, no su aspecto

1 «Me gusta»

Y… ¿a qué viene eso? xD

4 «Me gusta»

Gran hilo
Mucho texto

1 «Me gusta»

¿Y que me dices de Reinhart, Sigma, Junkrat, Roadhog o Torbjorn como modelos masculinos?

2 «Me gusta»

Lo que llama la atención de personajes virtuales es la idealización de una fantasía. Respecto a Widowmaker, lo que más puede atraer de ella es la distribución de su forma (cuerpo delgado, piernas largas, caderas anchas y cintura estrecha). El color de su piel es bastante irrelevante. A mí personalmente no me interesa, pero entiendo por qué gusta. Curiosamente, su figura como Amèlie es bastante normal, no destacada en nada.

En cuanto a Tracer, ‘Relámpago’ es horrorosa. Pocas de sus skins le hacen justicia.

Hay un motivo por el que no hacen a los personajes con cuatro polígonos, y es que el diseño entra por los ojos. Su aspecto no es decisivo, pero sí importante.

Si te vas a enamorar de alguien, pues, ¿qué mejor opción hay que esta?

PD: no hay diferencia teórica en cuanto a un personaje de un videojuego y una persona famosa en particular que sólo vemos a través del prisma de una pantalla. La percepción de su existencia en el mismo plano que nosotros es una fantasía para la mayor parte de personas del mundo. A efectos prácticos, la sensación final es la misma.

5 «Me gusta»

Bueno, si vamos por skin todos los héroes tienen skins más y menos favorecedoras. Y para gustos colores, como se dice popularmente. Y si no hablamos de una parafilia dañina, todos los gustos son válidos.

A gusto personal, Widow (independientemente del color de su piel y skin) no es mi tipo de mujer, no me atraen las tipo femme fatale. Tracer no la veo mal, normalita. Incluso monilla. Pero si soy sincero, soy más fan de chicas tipo Sombra o incluso Zarya en su skin de bárbara.

Pero como digo, todo depende de la skin y gusto de cada uno. Tracer normal es monilla, Trueno puede que no le haga justicia. Pero no es a la única que le pasa. ¿Quién puede olvidar de Hanzo, que es uno de los considerados más atractivos del juego, la skin de Huang Zhong? Si parece que lleva una barba de espuma de afeitar… o cuando salió la de Casual Hanzo (la pre-parche)? :rofl: E incluso McCree, otro de los pj más atractivos para la gran mayoría, en la skin de Gambler sale nada favorecido.

En resumen, podemos decir que hay personajes para todos los gustos y skin más favorecedoras que otras, siempre bajo criterio de cada uno.

1 «Me gusta»

Estadio del espejo. Igual esa persona no ha tenido todavía el suficiente desarrollo madurativo como para entender la situación.
No se lo tengas en cuenta (cada persona madura a un ritmo diferente). Sobre todo, no dejes que te afecte.

PD: A mí me gustan los robots bien cubiertos de aceite…

bueno, corramos un tupido velo.

5 «Me gusta»

Que alguien inserte el meme de “Well, that escalated quickly”.

1 «Me gusta»

Bueno, mientras no le haga daño a nadie como si es con “6 en 1” :sweat_smile: Bienvenido sea el amor (?) :rofl:

https://fotos.subefotos.com/0344e4245396d75bdd25b9b531fd4692o.jpg

1 «Me gusta»

¿Y este post con plus de envidia a que viene? xD

7 «Me gusta»

La skin de relampago es horrible de tracer xD ademas no sé porque es la unica que le cambia el peinado, el c.ulo se lo van a agregar en ow2

1 «Me gusta»

Ya que esta el tema, mencionar que antes había un glitch de Widow que cuando la ponías en el Aim, aumentaba su butty xD.

estan buenisimos xD era broma eh que luego vienen los ofendiditos

Creo que eres un tío por tu forma de escribir, hay mucha testosterona en tus palabras para hablar de un tema tan trivial.

Y además creo que vienes a trolear un rato.

Creo que eres el mismo que a creado el post pero en su versión masculina. Disfruta el reporte y de paso deja el ácido.

6 «Me gusta»

En serio existe este post? en serio esta en discusión si un personaje ficticio de un juego esta “bueno” ?
No lo puedo creer, con razón después “censuran” cierto tipo de grafitis o demás…

Podemos discutir si esta bien dibujado, pintado o lo que fuera, pero en serio? No puedo creerlo todavía…

2 «Me gusta»

Hay tantas cosas mal en este post…

3 «Me gusta»

Aleluya rotkiv que en esto estoy de acuerdo contigo :rofl:

3 «Me gusta»

Gran tema de conversación, realmente interesante xD

Pensaba que los jóvenes usaban twitter para estas cosas

4 «Me gusta»

Donde este torbjorn y roadhog hermosura en estado puro, que se quite lo demás y soy chico me gustan las chicas