Me parece interesante, y recuerdo el antiguo post (por cierto, Caza del yeti fue introducido en el segundo año, o sea que debería posicionarse antes de Ajuste de cuentas, y si has incluido Captura la bandera, no sé si también deberías incluir el deathmatch). Ordenando según mis gustos:
Ajuste de cuentas, de momento, el modo más currado, se me hacía ligeramente repetitivo pero el nivel de dificultad era muy desafiante, además de poder jugar con mis personajes favoritos, Reaper y Moira.
Rebelión, un modo que pegó muy fuerte cuando salió, al menos para mí, y se me hacía muy emocionante jugarlo.
Venganza de Junkenstein, lo jugué en el segundo año, por lo que Rebelión en cuanto a PvE me parecía mejor y no me causó un gran impacto, pero cómo no me puede encantar el rollo de halloween, la historia del castillo, los jefes… Un modo que, la verdad, no se me hace repetitivo, y me encanta que te puedas divertir haciendo photobooms.
Lúciobol, un modo divertido, rápido, y que no se hace repetitivo, aunque para mí ha perdido parte de su hype, pues al presentarlo por tercer año como algo nuevo pierde su esencia.
Captura la Bandera, en su momento fue lo más de lo más, fue el segundo modo de evento que pude jugar y me encantó, desafortunadamente lo pusieron en el arcade normal y para mí dejó de ser un modo especial, igual, sigue siendo mi modo favorito del arcade normal.
Caza del yeti, este modo me gusta, es bastante divertido, y hay que decir que se esforzaron para traer algo nuevo para Navidad, ciertamente, en los tiempos de la BlizzCon 2017, Blizzard estaba que lo petaba.
Operación bola de nieve, en el peor modo, sin duda, lo odio. Es difícil y no es dinámico, además que tus compañeros siempre están troleando con los muros y los logros son muy difíciles.
Estoy de acuerdo contigo, lastima que te perdieras el primer halloween, reaper calabaza y eso… ese modo era mas halloween que otra cosa y creo que fue hasta el mas divertido, si hubiera estado entonces el Arcade que salio al mes siguiente o sea en Noviembre quitando las trifulcas semanales mas las partidas personalizadas hubiera estado de 10.
Lucioboll tambien el primer año era mas divertido, era mas rapido y no se… se me hacia mas divertido y consistente, para mi el mejor Lucioboll fue ese.
Me compré el juego justo después de que metieran a Sombra, cuando empecé a jugar ni sabía que existían los eventos, y cuando metieron el de Navidad (que fue por total sorpresa, no me esperaba para nada que al abrir un día el juego después de que se me actualizara me saliera todo en plan navideño con nuevos cosméticos y todo). Es cuando metieron el evento, que me di cuenta que habían otros 2 eventos que me había pasado y que no podía conseguir sus skins hasta el año siguiente. Aunque, por aquel entonces, estaba más dolido por Calaveratta que por Reaper Calabaza. Y cuando se acercó Halloween 2017 estaba súper hypeado por Calaveratta para que al final pusieran la de Cultista, para el cual tendría que estar grindeando hasta llegar al los 3000 créditos justo antes de que acabara el evento.
1.- Ajuste de cuentas
Quizá el modo más “maduro” que han sacado hasta ahora respecto a lore. Muy bien llevado y te quedabas con ganas de más a cada partida. 2.- Rebelión
Lo mismo que el anterior, aunque la parte final se complicaba bastante, y si te tocaba con algunos compañeros no demasiado buenos era muy frustrante. 3.- La venganza de Junkenstein
Genial, pero se hace un poco repetitivo y están desaprovechados muchos personajes. Espero que para el próximo año retoquen un poco el asunto, como que salgan enemigos aleatorios en cada partida, ya que hay tanto personaje hallowinesco aprovechable. 4.- Lúciobol
Pese a que mucha gente lo odia a mí me encanta y me lo paso pipa, aunque cada año retoquen algo de jugabilidad, físicas o mecánicas del propio partido. Que añadan un estadio por año está bien, pero deberían añadir algún otro modo para no cansar al personal. ya lo hemos vivido tres veces, es un punto de inflexión grande para que hagan algo de cara a 2019. 5.- Capturar la bandera
Muy chulo pero bastante frustrante a veces cuando te toca con gente que no sabe ni a qué va a ese modo, amén de que hay personajes bastante OP para este modo. 6.- La caza del yeti
No me convence nada, o arrasas o te arrasan, no hay término medio en este modo. 7.- Batalla de bolas de nieve
Para mí el peor modo. Soso a más no poder y sus mecánicas tan limitadas lo hacen para mí el último de la lista.
Oh, fallo mío
¿Que el deathmatch se incluyó con el primer aniversario?, si es así, no lo incluiría porque en la ruleta de trifulcas del segundo aniversario no estaba, además que este modo carece de logros, algo muy típico de las trifulcas de evento.
Todos los demás me parecen eventos bastante pobres en comparación. Rebelión y Ajuste de cuentas, los dos modos del Evento Archivos, me parecen los mejores con diferencia de todo el juego con diferencias.
1. Ajuste de cuentas: mi preferido a nivel de lore, con más actividad que su predecesora, también por los bosses. 2. Rebelión: mi preferida del primer año, al segundo año cambio un pelín con la nueva Mercy, veremos este próximo con el nuevo Torbjorn. Muy buena. 3. Lúciobol: Qué decir, me gusta mucho, son mis vacaciones de Ow. 4. Operación: bola de nieve: Partidas rápidas, sencillas y para quitarme el estrés de las normales. Nunca me las pierdo. Pat-pat-pat. 5. Venganza de Junkenstein: Una muy buena antesala de lo que hemos tenido después con los pve, aunque hoy en día se me hace bola. He jugado sólo una partida en todo lo que llevamos de evento. O hacen algo nuevo, o amplían el mapa, o mí me pierden. 6. Captura la bandera: Ni fu ni fa. Puedo divertirme algunas veces, pero suelo salir bastante insatisfecho en general. 7. Caza del Yeti: Meh, como ha dicho Kompae, casi nunca encuentro partidas reñidas.
Soy el único que piensa que estaría bien en vez de reciclar modos de juego cada año empezarán a hacer diferentes modos de juego para los eventos? Sería bastante menos repetitivo a mi parecer xD