Un aplauso para todos vosotros

No se de que se quejan la verdad, los invito a la region de sudamerica a ver que tal el estado del juego, eso si es abandono del mas puro.

No me entiendas mal, yo aprecio mucho a VicChelios, es uno de los miembros más antiguos de este foro, pero, la pedazo de nigromancia que te has marcado ha sido épica.

3 «Me gusta»

Doy fe de que lo has defendido incluso demasiado.

Tuve una discusión contigo hace tiempo con otra cuenta. Discusión civilizada y razonada eso sí.

Los que quedan por estos lares son los que realmente aprecian el universo que se ha creado alrededor del juego. Los que jugaban porque “era lo que tocaba” ya se fueron hace mucho.

Me da mucha pena ver el juego en este estado, pero pocos personajes me han hecho conectar con un videojuego de esta manera.

Creo que ese es el motivo por el que no consigo dejar el juego del todo, la increíble conexión que siento con algunos de sus personajes. Jodr, es que a estas alturas son casi como colegas. 4 años ya … Parece mentira.

Toda la razón, necesito ya Overwatch 2 para darme ese chute de vitamina pero hay algo extraño en mi :joy: yo aún así y después de todo este tiempo sigo jugando prácticamente todas las noches mis 3/4/5 horas, con toda mi paciencia esperando el 2 con todo ese nuevo contenido, sinceramente llegados a este punto ya no deberá quedar mucho o para que den más info o para que salga así que lo dicho, paciencia :joy:
Incluso leí hoy que el streamer metro que fue el que dijo en su día que iban a anunciar ow2 dice que la Overwatch league 2021 se aplaza a abril y esto puede estar relacionado a ow2 por el hecho de que la liga empiece junto con el y que podríamos ver la beta en varias semanas o más tardar en la blizzconline.
Tiene toda la pinta ya que no creo que se demoren mucho después de 1 año en silencio

1 «Me gusta»

Toda la razón en lo que dices

1 «Me gusta»

Si salen betas yo creo que saldrá mas de una, una en la blizzcon de enero y otra en ese mes de abril, el juego lo que yo creo y no soy el único es que saldrá para el 5º aniversario, o sea finales de mayo o quizás después del aniversario ya en junio.

Bueno, es en Febrero… a finales de Febrero
Lo cual dejaría Marzo y Abril para Betas si es que la hacen. He de decir que no me importaría que se fumaran Archivos 2021 con tal de tener Beta y que luego salga el juego eh