Un problema con los 144hz en overwatch

Hola a todos, hoy mismo me ha llegado mi primer monitor de 144hz, en todos los juegos que he jugado hoy he notado de sobras esos 144fps pero en overwatch tengo un problema, si pongo los fps en ‘‘adaptado a pantalla’’ se me limita en 70 (deberia limitarse a 144), en cambio si pongo el limite de fps por ejemplo en 300 me marca que el juego esta tirando a 300 fps pero claramente noto como sigue en 60-70fps, no entiendo porque me pasa esto en overwatch mientras que en otros juegos si que me detecta que la pantalla es de 144hz (en la configuracion de pantalla de windows mi pantalla esta en modo 144hz)

a alguien le pasó lo mismo y consiguió solucionarlo?

2 «Me gusta»

¿Has puesto desde el panel de control de Nvidia que tu monitor reproduzca 144Hz?

Yo tengo 75Hz de monitor y jugaba a 60Hz hasta que no me di cuenta que en el panel de control de Nvidia tenía la resolución a 1920x1080 60p. La cambié a 1920x1080 75p y ya funcionaba.

Sigue estos pasos:

• Botón derecho al escritorio.
  • Click izquierdo a Panel de Control de Nvidia.
  • Dirígete al apartado: “Cambiar resolución”
  • Busca la resolución en el apartado “HD” (No “UltraHD”, UltraHD no permite ajustar a más de 60Hz) la resolución de 1920x1080.
  • Una vez escogida la resolución, a la derecha de esta saldrá una ventanita con el nombre de “Refresco de actualización”, predeterminadamente te saldrán 60Hz,cambialos a 144Hz.
4 «Me gusta»

Vuelve a poner el monitor tal y como estaba en el panel de control de Windows o sea a 60 hrz como estaba antes de configurarlo, reinicia el PC 2 veces y vuélvelo a hacer pero en el panel de control de nvidia, reinicia el PC 2 veces y después vuelve a mirar el panel de control de nvidia a ver si la nueva configuración esta como lo habías dejado o sea 144 hrz y todo eso, y cuando veas que todo esta bien mira el panel de control de windows si ahí esta a 144 hrz es que todo esta bien si no a cambiado nada tienes un problema y vuelve por aquí.

2 «Me gusta»

Lo siento, al final en el texto e repetido nvidia, cuando tenia que poner Windows si puedes vuelve a leerlo lo e editado.

También e visto que no especificas que marca tienes, pero es igual, si tienes una AMD es lo mismo.

Añado a lo dicho que si tienes el Nvidia GeForce Experience instalado, revises la opcion de “optimizar juegos”, puede que te este machacando la comfiguracion para overwatch con lo que el considera optimo.

1 «Me gusta»

Tienes los fps limitados en OW?

Si no, estás eligiendo la configuración de 144hz al elegir la resolución? Suelen salir varias con distintos Hz

4 «Me gusta»

Mira una cosa, ya que yo no me di cuenta y estuve jugando a 60hz con un monitor de 144hz casi un año ._____.

En el aspecto de resolucion de pantalla en la configuración del juego mira que te pone 144hz, ya que te puede salir la opción de tu resolucion de pantalla pero a 60hz.

Es una tontería, pero ya que a mi me pasó, míralo y descartamos cosas :))

5 «Me gusta»

/facepalm… yo estaba igual, Jota. Un año jugado a 60hz…:woman_facepalming:

1 «Me gusta»

sisis, tanto en el panel de control de Nvidia como en la configuracion de pantalla de windows pone 144hz, en todos los juegos cuando pongo ‘‘adaptado a pantalla’’ ya se me pone en 144hz y se nota que va a esos fps, en overwatch en cambio sigue marcandome 60 y si los pongo ilimitados o personalizado en 300 sigue viendose a 60fps, es realmente extraño solo me pasa en overwatch :confused:

1 «Me gusta»

¿Has puesto la resolución en 1920x1080 144* en Overwatch? Es que si no… ya no se me ocurre nada.

1 «Me gusta»

¿Podrías ponernos una captura de pantalla del panel de control de nvidia, del de Windows y de las opciones de Overwatch,
¡los 3 tienen que poner 1920x1080p a 144 Hrz!

A eso me refiero, dentro del juego, en resolución de pantalla te sale tu resolución con dos opciones, 60hz y 144hz.

Comprueba que está en tu resolución y a 144hz. (tiene que poner 144*)

2 «Me gusta»

pues al final la tontería resulta ser la solución, no tenia ni idea que en el apartado de la resolución del juego tambien tenias que seleccionar la frequencia de la pantalla, creía que con personalizar el limite de fps ya era suficiente (como en los demas juegos)

Muchas gracias amigo :slight_smile:

1 «Me gusta»

Me alegro de que se te haya solucionado y sólamente fuera esa tontería :smiley: