🎶 Una canción para cada héroe

Hola a todos, hoy abro este hilo porque siempre que veo un video en el que ponen una canción a cada héroe de OW me llevo alguna decepción, ya que siempre ponen canciones que describen muy superficialmente a los personajes. Por ejemplo a Reaper siempre le ponen una canción de metal porque se supone que es el tipo duro del juego, y estoy harto de que a Mccree siempre le asignen la BSO de el bueno el feo y el malo. La verdad con toda la música que hay creo que se pueden elegir canciones para los héroes de OW cuya letra o melodia represente más o menos su personalidad o su historia. Así que intentad poner canciones asignadas a héroes explicando un poco por qué la habéis elegido y a qué aspecto del héroe hace referencia. Yo voy a empezar con una canción para mi querido Reaper:

“Monster” Imagine dragons
-Esta canción me recuerda mucho a Reaper por la letra como en partes en la que dice “I’ve turned into a monster” tal como le pasó a él en los experimentos con Moira. Sé que si la analizamos puede que no haga referencia al completo a el lore de Reaper, más que nada porque la letra da a entender como que esa condición de la que quiere escapar y a Reaper se le ve bastante tranquilo con su actual estado. Pero me gusta pensar que dentro de él aún está Gabriel Reyes con la esperanza de escapar.

1 «Me gusta»

Esta canción es para Reinhardt :,v

8 «Me gusta»

Yo pongo esta para Mercy. Que a mi el frenesi y esas cosas me sientan bien, pero cuando me preveo que van a tirar ultis, y estoy de solo healer y me posiciono para salir vivo de ellas, tirar la mia e “intentar” salvar a la gente de esa explosion de amor y color a lo que se resume en que mueren todos por ir de cabeza y quedandome así sola, triste, abandona… Viendo como el equipo enemigo no tiene piedad en ver que soy vulnerable y quiere mi muerte. Lloro un poco por dentro, podriamos haberlo evitado ;-;

Todos los dia me resuena el “Ogon’ po gotovnosti!” en la cabeza cada vez que voy a dormir.

2 «Me gusta»

Al leer el titulo pensaba que era este hilo:

Buena canción pero tu solos te demuestras que es difícil darle una canción a un personaje en concreto y que le defina a la perfección.

Rein a su mentor, Balderich, en el corto de “Honor y gloria”:

5 «Me gusta»

Si, pero también queria que todos pusierais canciones que se os ocurran en base a eso.

Esto no tiene mucho que ver, pero el otro día oí una canción que decía “Aturdido, anestesiado, contenido, congelado” y pense en overwatch al instante.

2 «Me gusta»

La canción del CC. XD que canción era?

2 «Me gusta»

El que canta se llamaba Camila (pero creo que es un chico), si pones: cancion aturdido anestesiado sale y lo dice en el minuto 2:00. La busco.
Ya

5 «Me gusta»

“Stuneado, dormido, hecho bola, AAAAAAH MALDITA MEI ME VOLVISTE A CON… * muere*”

3 «Me gusta»

Ostras, me gusta, pero que deprimenteeeeeeee

1 «Me gusta»

Ostras, es verdad, fíjate que desde el 2:00 al 2:20 parece que le haya caído de todo y después diga iré con todo jajaja, este esta jugando en verdad.

Symmetra cuando la iban a cambiar de Support a DPS :’(

Es preciosa la canción, una de mis canciones favoritas de WoW. Si es que la banda sonora de WoW es magistral, una de las mejores entre los videojuegos.

1 «Me gusta»

Reaper:

Rein:

Soldier:

PD: estoy seguro que este hilo está repetido

Dos veces…

Yo he repetido los temas :sunglasses: me pregunto si se podrá hacer 2 post exactamente iguales

Yo estoy por juntar mis aportaciones de los 3 post en uno solo, pero temo que después abran un cuarto jeje

1 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Prácticamente Morrison viendo como sus compañeros y sueños morían y desaparecían junto con Overwatch

2 «Me gusta»