Hola a todos, hoy abro este hilo porque siempre que veo un video en el que ponen una canción a cada héroe de OW me llevo alguna decepción, ya que siempre ponen canciones que describen muy superficialmente a los personajes. Por ejemplo a Reaper siempre le ponen una canción de metal porque se supone que es el tipo duro del juego, y estoy harto de que a Mccree siempre le asignen la BSO de el bueno el feo y el malo. La verdad con toda la música que hay creo que se pueden elegir canciones para los héroes de OW cuya letra o melodia represente más o menos su personalidad o su historia. Así que intentad poner canciones asignadas a héroes explicando un poco por qué la habéis elegido y a qué aspecto del héroe hace referencia. Yo voy a empezar con una canción para mi querido Reaper:
“Monster” Imagine dragons
-Esta canción me recuerda mucho a Reaper por la letra como en partes en la que dice “I’ve turned into a monster” tal como le pasó a él en los experimentos con Moira. Sé que si la analizamos puede que no haga referencia al completo a el lore de Reaper, más que nada porque la letra da a entender como que esa condición de la que quiere escapar y a Reaper se le ve bastante tranquilo con su actual estado. Pero me gusta pensar que dentro de él aún está Gabriel Reyes con la esperanza de escapar.
Yo pongo esta para Mercy. Que a mi el frenesi y esas cosas me sientan bien, pero cuando me preveo que van a tirar ultis, y estoy de solo healer y me posiciono para salir vivo de ellas, tirar la mia e “intentar” salvar a la gente de esa explosion de amor y color a lo que se resume en que mueren todos por ir de cabeza y quedandome así sola, triste, abandona… Viendo como el equipo enemigo no tiene piedad en ver que soy vulnerable y quiere mi muerte. Lloro un poco por dentro, podriamos haberlo evitado ;-;
Todos los dia me resuena el “Ogon’ po gotovnosti!” en la cabeza cada vez que voy a dormir.
Es preciosa la canción, una de mis canciones favoritas de WoW. Si es que la banda sonora de WoW es magistral, una de las mejores entre los videojuegos.