🎶 Una canción para cada héroe

Symmetra cuando la iban a cambiar de Support a DPS :’(

Es preciosa la canción, una de mis canciones favoritas de WoW. Si es que la banda sonora de WoW es magistral, una de las mejores entre los videojuegos.

1 «Me gusta»

Reaper:

Rein:

Soldier:

PD: estoy seguro que este hilo está repetido

Dos veces…

Yo he repetido los temas :sunglasses: me pregunto si se podrá hacer 2 post exactamente iguales

Yo estoy por juntar mis aportaciones de los 3 post en uno solo, pero temo que después abran un cuarto jeje

1 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Prácticamente Morrison viendo como sus compañeros y sueños morían y desaparecían junto con Overwatch

2 «Me gusta»

Reyes, cómo podía haberse sentido después del incidente de Venecia, con BW suspendida y bajo investigación de Naciones Unidas.

Aunque también puede ser válida para Morrison en el mismo momento de la trama, pero visualizo más a Reyes en esa letra.

Esta es la de mercy

Como inserto videos en los comentarios? alguien me hace el favor de decirme. gracias :sleepy:

Soldado 76 y Reaper:

McCree cuando mata a Reaper in-game y suelta:
“Someone had to do it. Seems fitting it’d be me.”

Tienes que ser nivel 3 de confianza. Actualmente eres nivel 2.
El nivel 3 se consigue de la siguiente manera:

1 «Me gusta»

McCree:

1 «Me gusta»

Rein:

1 «Me gusta»

Tracer:

Deja Vu

Running in the 90s

Y alguna canción estilo clásico;ahora mismo no me acuerdo de nombres.

Siento solo poder poner los nombres pero no dispongo de tiempo

Ashe:

molaria cuandoD.va tire la ultimate dijera Allahu u Ak*** y explota

Lo primero, Pharah es egipcia, así que no tendría sentido. Lo segundo, para que dijera eso tendría que explotar en su ulti como el meca de Dva, y eso no va a pasar. Estas tonterías sobran, la verdad es que antes de postear podríais pensar si vuestro comentario tiene lógica.

3 «Me gusta»

Eso es muy del 2015, no te lo voy a negar.

Tu presencia sola ya es un regalo :rofl:

2 «Me gusta»