Va muriendo el juego si siguen asi

Bueno eso pasa en todos los juegos online

A mi me parece que MR ha venido para quedarse, en general lo están haciendo bastante bien y el juego es divertido

Ah claro, porqué OW no es tóxico… pues que sepáis, la mayoría de estos tóxicos vienen de OW.

1 «Me gusta»

Eso me gustó porque de entre los dos, MR es al que menos juego y así no tengo que toparme con esa gente en OW si es que se han ido al MR 100%

1 «Me gusta»

Muy cierto. Justametne eso decía en otro post, de que MR es una bendición para los que aún juegan a OW.

Le hace temblar el suelo a OW al tener competencia por lo que OW tendrá que esforzarse en reconquistar a sus jugadores mejorando la oferta. Y ya lo empezamos a ver cuando regalaron las skins que iban a tienda (y más iremos viendo de a poco). Y lo mejor, es que se ha llevado a la mayoría de niños (y adultos) ratas y tóxicos que teníamos. No completamente, pero si una muy buena parte. Cierto es que andan rageando y echando pestes por ahí sobre OW pero al menos no están en las partidas y se nota.

La competencia es buena y le hacía mucha falta a OW. :ok_hand:

2 «Me gusta»

Bueno los toxicos vienen de su madre en primera instancia, asi que la culpa de todo la tienen las madres como siempre. Y el overwatch despues

Porque crees que los toxicos siempre se meten con las madres de los demas. Las madres son el mal primigenio, sin ellas no tendriamos toxicos.

Este razonamiento es un claro ejemplo de reductio ad absurdum ( si lo digo en latin parece mas contundente). Me lo explico Ainur el otro dia

Riddikulus

Hasta que no vea yo al OW team despertar, no voy a creerme nada :man_shrugging: , ya son muchos palos, muchísimos y todos los sabemos.

Lo siento, pero Marvels le está pasando por encima al OW, por más qué os duela, esa es la cruda realidad, en la S15 es dónde deben mover ficha, si siguen igual, seguirán perdiendo jugadores, no hay más.

1 «Me gusta»

Yo estoy llorando por las esquinas Hawnu

Pero me duele aun mas pensar que en el rivals no puedes comprar skins de mercy

Tampoco sería el primer juego que muere. Y sinceramente es un milagro que OW haya sobrevivido tanto tiempo y lo único que para mí lo ha salvado es que la marca del juego es “Blizzard”, pero el crédito de credibilidad que tenían ya expiró hace tiempo.

De todas formas creo que sobrevivirá. Y como ya he repetido en varias respuestas al final coexistirán y se harán una sana competencia que nos beneficiará a todos.

1 «Me gusta»

Es que MR, aunque no sea mi juego, se ve como un título sólido y bien hecho. Yo celebro que exista porque ha dado un aire fresco a la escena, y como decía antes, se ha llevado a buena parte de la basura que rondaba OW. Ahora tenemos dos opciones grandes, y eso siempre es mejor. Competencia que nos beneficia.

Esto es como un noviasgo. Es como cuando empezamos a salir con OW: era la novia/novio guap@, arreglad@, todo era novedad, y no veíamos sus defectos. Pero con el tiempo, OW empezó a dejarse. Iba con chanclas, no se molestaba en cuidar la relación, y nos dimos cuenta de que no era tan perfecto como pensábamos.

Y ahora llega MR, que es el pivón del momento. Todo es emoción, frescura, y enamoramiento. Pero estamos en la fase de luna de miel, donde no vemos sus defectos. Porque aunque MR sea el pibón, también tendrá sus cosas. Con el tiempo, puede pasar que nos acostumbremos a ellas, que intenten mejorarlas, o que a MR le pase lo mismo que a OW y acabe perdiendo el brillo. Ojalá sea lo segundo.

Y lo bueno es que ahora OW tiene competencia. Y como en casi cualquier relación, cuando tienes competencia, tienes que ponerte las pilas si quieres recuperar el corazón de los tuyos. OW ya empieza a hacer cosas, como regalar skins que antes solo estaban en la tienda. Es un paso, y seguramente veamos más movimientos (o eso espero XD).

Al final, MR y OW pueden ser un espejo uno para el otro. Si saben mirarse bien, aprenderán tanto de lo bueno como de lo malo del rival, y eso solo nos beneficia a nosotros como jugadores. Que OW y MR se esfuercen por enamorarnos es lo mejor que puede pasar.

Dos tartas para elegir siempre son mejor que una sola. GG por quienes disfrutan de MR y/o OW. Ojalá que los dos sigan creciendo y dándonos lo mejor. :relieved:

No estará Mercy pero hay waifus y husbandos de sobra y para escoger :stuck_out_tongue:

3 «Me gusta»

El problema de siempre de ow ha sido la dejadez y el balanceo pensamdo sólo en los pro, y obviamente, la falta de competencia.
Llega MR y ofrece un juego loco, donde el balance pasa a segundo plano en beneficio de la diversión. Donde no tocan un heroe sólo porque lloren los de master. Total libertad de elección para jugar lo que quieras, composiciones loquisimas, divertidísimas y nada repetitivo. Cada partida en MR es una fantasía, no sabes que va a pasar. Si un heroe da problemas pues dan libertad de banearlo y andando.
MR es un juego mimado, donde se nota que lo juegan los creadores, donde hay mucha pasta metida. Se sienten juegos muy diferentes. MR está enfocado totalmente al jugador casual y OW no.
Llega MR y demuestra que el 6vs6 no es problema y que la cola por roles no es necesaria. Es raro o imposible encontrar una partida en MR de 6 dps porque sabes que vas a peder. Te lo enseña el juego.
La comp mas complicada que te puedes encontar en MR son 5 dps , 1 tank y 1 suport, o 4 dps, 2 suppot y todas son viables porque los roles hacen lo que toca.
Los dps tienen impacto, daño. Los tanques tanquean con daño medio y los support curan mucho y daño muy bajo.
Tiene que venir una empresa china a enseñar a Blizzard cómo hacer un hero shooter? Creo que no. El problema es la falta de ganas o talento dentro del equipo de ow.
MR no es perfecto, ni de lejos pero le ha metido una buena bofetada a ow.

2 «Me gusta»

Yo la verdad veo MR como un titulo que Neteese tirara a la basura en cuanto vea que no le da el dinero suficiente o no mantenga los jugadores necesarios (Almenos eso hizo con los otros juegos que tubo, una player base muy buena con fans muy contentos y al final los cerraron porque unas pocas personas se fueron)

O quizás no, habrá que esperar, pero por lo que tengo entendido Neteese no tiene buena fama en eso de mantener vivo los juegos y menos los de Marvel

Si los juegos se lo crean empresas chinas, luego cuando tienen el juego hecho, los despiden y dejan a 4 gatos para mantener el juego y vale.

Lo siento, pero Marvels ha venido para quedarse, le duela a quién le duela xd.

1 «Me gusta»

Yo pienso igual que Nube, Netease no puede presumir de tener títulos con longevidad es más eso se lo deben a ellos mismos que los cierran, dándoles igual la comunidad que tengan y el dinero y tiempo que hayan dejado sus jugadores así como si es de una IP que no es de ellos. Así que la posibilidad existe y de suceder no me sorprendería nada como sí me pasaría con otras empresas. Sinceramente me cuesta creer que llegue a durar 8/9 años como OW, pero cada uno que piense lo que quiera.

Bueno, puede ser, y no voy a ser yo el que diga que no hay probabilidades de que cuando MR deje de ser nuevo, y ya no haya tanto hype por él y ganas de jugarlo desaparezca, porque puede pasar, sobre todo con el historial que tienen.

Pero también hay una primera vez para todo, y nadie dice que una IP tan potente no pueda cambiar de manos si a ellos deja de interesarles.

Todo puede pasar.

Lo que sí está claro que OW2 está sufriendo pero no solo por MR, sino por sus propias decisiones.

Blizzard olvidó demasiado tiempo que en los tiempos que corren, si a tu base de jugadores no le das lo que quieren, te abandonan sin mirar atrás.

La atención es el bien más preciado de los consumidores, y como empresa es lo que debes atraer. Cuando no atraes esa atención, los consumidores se la dan a otro. Así de sencillo.

Yo no creo que OW2 desaparezca, sigo esperando que reaccionen, que zarandeen el árbol y no se limiten a ser continuistas con una serie de estrategias que no funcionan.

4 «Me gusta»