Hola! La verdad esq estoy reuniendo dinero para un pc, pero me gustaría saber si overwatch es mejor en pc. Gracias por contestar y que tengas un buen día/tarde/noche.
Mi respuesta es , SI. El apuntar moverte y demas es mucho mas divertido, en mi opinion.
Vale la pena y mucho. Al principio notaras un cambio de nivel estratosferico y en los controles, y seras un manco, como todos al principio xD
Tendras que acostumbrarte pero al final merecera la pena. Tener teclado y raton es una gozada a la hora de jugar.
Sin duda si.
Sólo por la comunicación merece la pena (aunque a veces de disgustos)
En consola no suele haber nadie en el chat de voz hasta diamante, y escribir como sabrás no es muy viable.
No he probado el OW en PS4, pero en general creo que cualquier shooter es mucho mejor en PC.
Yo me pase hace unos meses. Por lo que vale la pena es porque en PC realmente podes ir muchisimas mas veces en 2 2 2 asi que las partidas se rompen menos.
La comunidad es menos toxica que en consola pero es toxica igualmente. Hay menos niños, eso es muy importante por el comportamiento general de los jugadores.
Y despues tenes el raton teclado. Eso es muy complicado al principio, no das 1. El primer mes sos un paquete. El segundo mes empezas a mejorar pero seguis siendo bastante paquete. Ya al tercer mes jugas al nivel de consola.
Ojo, si, podes apuntar muchisimo mejor. Pero los otros tambien apuntan mejor. Uno mejora pero en el mismo elo los jugadores tambien juegan muchisimo mejor. Si pensas cambiarte para tener mas ventaja con el raton, olvidate. Si jugaste en PC alguna vez y recordas que se apunta mejor, si, y termina siendo mas divertido para mi.
Comunicación casi ninguna, eso si. En consola hay mucha más comunicación, al menos en oro/platino. De microfono digo. En Pc en estos elos la comunicación es nula en mi experiencia.
Y comprate una buena pc, porque si no vas minimo a 60fps, ni vale la pena pasasrse, porque en PC la velocidad de juego es 5 veces más rapida.
No te falta razón.
Para el autor: Merece la pena si vas a tener un equipo decente. Si vas a tener una patata con ventiladores, mejor sigue jugando en consola y usa PC para otros fines.
Vale entonces me lo compraré esq tenía muchas dudas aunq la verdad será una pena, porque tengo a mis amigos en consola y supongo que todo mi progreso se perderá,pero si en pc se está mucho mejor pues ¿qué más da? Muchas gracias a todos los que me han contestado para resolver mi duda.
A mi me pasa igual, juego con mis amigos en Xbox pero lo compré en PC por curiosidad.
La verdad es que parece otro juego ya verás…
Mi experiencia, probé overwatch varias veces tanto en One como en Ps4…y nunca me dió más, me gustaba la estetica,etc. pero me parecia un juego horrible para jugarlo…además lo probé varias veces porque varios amigos me insistian en que me iba a encajar… di el salto al pc, lo probé y hasta hoy le doy todo lo que puedo… eso y en la mayoría de shooter, aunque alguien pueda opinar lo contrario, en pc se juega muchismo mejor a cualquier shooter e incluso a muchos juegos en 3ª persona, el teclado y ratón por muy bueno que seas con el mando da un handicap y una jugabilidad muy diferente y más natural.
También me pasó con el fortnite, por poner otro ejemplo, en pc lo estoy disfrutando, la construcción es más intuitiva y rápida, por ejemplo. Así que si, si puedes dar el salto a Pc hazlo y no mires atrás…te digo que salvo para jugar con algún amigo puntual que no tene Pc, las conolas no las he vuelto a usar para nada más que los exclusivos, tipo GoW,etc.
Saludos.
Si tus amigos están en PS4 no vale la pena que te pases a PC. La jugabilidad es exáctamente la misma, solo que hay ventajas y desventajas según la plataforma.
Depende de si prefieres jugar con mando o con teclado y ratón. Si no te va el teclado y lo tuyo es un mando, es mas divertido en consola.
Sólo si te gusta, yo ( y mucha gente) prefiero un mando para jugar. Y tengo 800h en consola y + de 300 en PC (escribo esto desde la smurf donde solo juego mercy)
Completamente en desacuerdo, yo utilizo en chat de voz en las dos plataformas y eso de que hasta diamante no se usa es totalmente falso. Si que es verdad que en PC se usa mas el chat, sobretodo en elos bajos, pero no mucho más. Lo del chat de texto es verdad, en consola no hay, pero te ahorras todos los insultos y flameos.
Según si te gusta jugar con mando o ratón, los juegos son iguales.
En mi experiencia es igual de tóxica. Lo que en PC al tener chat de texto te van a insultar muchísimo más. Yo juego mas cómodo en consola ya que no te cabreas tanto con tu equipo y hay más buen rollo al no tener tantos insultos.
No estoy deacuerdo. En PC he conseguido llegar más lejos que en consola, igual que muchos otros jugadores que han hecho el cambio. Es más, te diría que en PC puedes llegar a diamante sólo con buen aim sin conocimientos de juego ni gamesense alguno. En consola, al ser más difícil apuntar con el mando, eso no ocurre tan amenudo.
Resumiendo: la decisión de en que plataforma jugar son dos cosas: principalmente en donde estén tus amigos y si prefieres jugar con mando o con teclado. Yo sólo te recomendaría pasarte a PC si quieres entrar en el mundo del OW competitivo, equipos y demás.
Un saludo.
Claro le tiene que gustar, pero eso es obvio. Si jugar en PC no le gustase entonces no habria plateado esa pregunta.
Si pregunta es porque tiene algo de interes.
Ya probé el juego en pc pero como estoy acostumbrada a jugar con mando no daba ni una, pero me gusto el teclado y ratón. Pero sólo abrí este post para preguntar si vale la pena dar el salto a pc.