Van mal los fps?

Estoy jugando ahora con amigos y nos va mal, os pasa a vosotros?

Es por los comandos, cuando usas el agruparse, necesito sanacion etc el juego da tirones

No, también da tirones de forma normal.

Cuando cambian de héroe tambien pasa porque aparece en un lado de la pantalla X persona era tracer, ahora es X. Yo tengo un grupo de 10 personas y a todos solo les pasas con los comandos

Acabo de jugar 3 partidas y me daba unos lagazos bestiales en rápida, era bastante molesto.

Pues según a dicho Seagull en su directo en PC el problema deberia está ya solucionado.

Ha dicho que reiniciando el cliente del juego o algo asi parecido debería estar solucionado

Parece solucionado al menos por mi parte, al abrir el juego se me descargo un pequeño “parche” y ya no tengo esos tirones.

Pues yo sigo teniendo el mismo problema de vez en cuando menos que antes pero sigue ahi cuando alguien cambia personaje o dicen algo tipo Hola! Entendido etc me sigue dando un pequeño tirón pero creo que cuando alguien escribe por el chat esta solucionado.

Para los que sigan teniendo problemas de fps, lags y cosas como screen tearing les dejo lo que hago yo y me funciona siempre:

A veces con las actualizaciones se restauran ciertas opciones predeterminadas de Windows, la que en concreto me ocasiona a mi problemas de lag, fps y screen tearing es la funcion "optimizacion de pantalla completa"

Para desactivarla y que te vaya bien el juego de nuevo tienes que ir a Archivos de programa > Overwatch y ahí clic derecho sobre el .exe que se llama Overwatch Launcher (con el icono de Ow) y clicar en Propiedades, una vez ahi busca la pestaña Compatibilidad, en esta pestaña busca la opcion “Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa” y marca la casilla, una vez hecho esto le das a Aplicar > Aceptar.

Y listo, no mas lags, screen tearing ni fps bajos :slight_smile:

3 «Me gusta»

En PS4 es injugable. Hay que reiniciar el juego cada 4-5 partidas para que no pegue tirones… pero tirones gordos.

En consolas solo llegó la otra actualización, pero (hasta hace 1 hora) no habían parcheado nada :frowning:

Edito. Offtopic. ¿Hay alguna forma de mutear las indicaciones de algún jugador en concreto de tu equipo como el “necesito sanación”? Súmale al lag un tirón cada vez que alguien dice “hola” o “agrupaos” o “necesito sanación”, súmale un jugador que no ha parado en toda la partida y tienes una experiencia de lo más desagradable del mundo. Supongo que él no notaría nada, pero yo literalmente no podía jugar a menos que se callara… y no lo hizo. ¿Se puede mutear eso de alguna forma? Lo mismo evita los tirones hasta que lo arreglen

En Pc con “silenciar” dejas de escuchar y ver esos mensales.

1 «Me gusta»

Lo investigaré en consola, ¡gracias!

esto me funciono de maravilla :o, se agradece

1 «Me gusta»