Vengo de Overwatch 1. y ahora Overwach 2 es injugable

1. Tengo un DESCOMUNAL PING, parece que sacaron los servers de latam.

2. Que hicieron con la optimizacion del juego que ya no me carga las partidas en exactamente la misma pc con la que jugaba Overwatch con todo en bajo

3. Si no arreglan esto me devuelvo derechito a Valorant, si sigen asi no van a tener plata de latam xd

1 «Me gusta»
  1. Yo sigo viendo un centro de datos en Brasil. Puedes comprobarlo creando una partida personalizada y en Ajustes - Sala - Preferencia de datos.

Quizás la ruta por la que tu proveedor de Internet realiza la conexión hacia el centro de datos situado en Brasil esta saturada, provocando el problema que mencionas.

Igualmente este es el foro de la región de Europa, para el foro de la región de América visita: Overwatch Forums

2. Han subido los requisitos: Requisitos de sistema para Overwatch 2 - Asistencia de Blizzard
    Si antes tenias que jugar en ‘bajo’, quizás tu sistema ha quedado por debajo de los requisitos mínimos.
    Igualmente puedes probar a tocar los valores de escala de renderización

1 «Me gusta»

Si jugabas todo en minimo con ese PC con el OW1, es normal que ahora con el OW2 te vaya mal, ya que pide mas requisitos de PC.

1 «Me gusta»

Concuerdo contigo, ya que en mi caso también me esta pasando similar, ya que antes el juego me cargaba rapido y tenia un desempeño mucho mejor, pero ahora tarda en cargar los escenarios y ni que decir de los hipos esporádicos que salen de ves en cuando.

Esa es una cuestión interesante e innecesaria en todo sentido. Para que cambian a mas requisitos para el juego cuando literalmente no cambiaron nada de nada mas alla de solo cambiar la hora de los escenarios de dia a noche y viceversa?
Básicamente con esos requisitos, solo fregaron mas el juego de lo que ya de por si estaba, ya que ahora tengo que esperar a que cargue bien el escenario, antes de siquiera dar un paso en pleno inicio de la partida.
Prácticamente tengo que estar totalmente estático en la sala de inicio/cambio durante todo el conteo para que pueda jugar o si no el juego parece que esta bajo el agua y pausándose cada segundo. Cosa que antes no era así, salvo que hubiera problemas de conexion.

1 «Me gusta»

Cambiaron muchas cosas

Eso de la noche y dia, no es nada comparado con todo el apartado gráfico que han añadido. Han sido muchísimas cosas, no solo añadir el tipo de clima que hace. Si buscas por internet y/o YouTube, veras la gran diferencia que hay de un juego a otro en apartados graficos, tambien han añadido bastante cosas en el apartado del sonido, tambien mas cosas en el sistema del juego, etc…

1 «Me gusta»

Y cuales son esas “muchas cosas”?
Ya que hasta donde yo he podido apreciar, los cambios que hicieron no son muchos y ni la gran cosa, puesto que todo pudieron haberlo implementado en el ow1 y nadie notaria ni la mas mínima diferencia, salvo que tendría mejor rendimiento.

Cuales son esas cosas del supuesto “apartado grafico”? Ya que ya fui a youtube y busque como mencionas, y hasta ahora en ningún lado he notado la mas mínima diferencia, básicamente si no fuera por el hud, nadie sabría cual es el 1 y cual es el 2, cosa que en varios videos así trolearon, cosa que al final son la misma gata solo que revolcada, ya que solo cambiar la hora del día no es gran cosa, puesto que eso ya existía desde hace años, básicamente en los eventos pve se apreciaba esto fácilmente, osea el mapa de kings row de dia no es para nada nuevo, ya que este fue reciclado de los archivos pve, así como el de rialto de noche. Por eso pregunto de nuevo: Donde esta el cambio grafico?

El apartado sonoro que tiene de novedad? Ya que mas allá de alguna grabación de frase nueva por parte de los actores de doblaje como lo que hicieron con Mcree, igual de nuevo pregunto, donde esta las supuestas “bastantes cosas”?

El sistema de juego sigue siendo el mismo, aquí ni digas que mas cosas.
Es cierto que agregaron mas mapas, pero aun así el juego sigue siendo exactamente lo mismo, la única diferencia es que quitaron uno de los 5 modos de juego para presumir el de empujar al robot y que el rng de preferencia a este.
De ahí en fuera la cosa sigue siendo lo mismo.

Recomiendo que si van a defender lo indefendible, al menos digan o presenten mas que solo decir: agregaron esto y aquello, solo por que si y por que lo dicen nada mas. Cosa que eso es malo, puesto que pueden caer el en fanboyismo.

1 «Me gusta»

Busca en youtube hay muchos videos explicando los cambios

Ya lo hice y en ninguno de ellos vi gran cosa, ya que de por si solo dicen lo que ya he mencionado, puesto que si por cambios solo cuentas lo que hicieron con orisa, bastion y sombra, pues si que gran cambio (nótese el sarcasmo), cosa que es lo que todos dicen, junto con que quitaron los mapas del modo captura el punto y el nefasto dizque pase de batalla, pues que cambios hay verdaderamente para justificar el 2?
Pero y mas allá de solo cambiar la paleta de colores de día a noche y viceversa en escenarios como kings row, ruta 66 y dorado, que cambios verdaderamente significativos hay? Que cosa justifica el innecesario aumento de requisitos para correr el juego, mas allá de limitar a los jugadores potenciales que no poseen pc o equipos de la nasa.

Cualquiera dice busca en youtube y no da mas, ya que es muy difícil señalar lo que por ignorancia no se sabe que decir, a aceptar la verdad aun teniéndola en la cara.
Así que reitero, mejor amplia el criterio, ya que caer en el fanboyismo, no es bueno.

1 «Me gusta»