Ver repeticiones

Hola! Quería saber como poder descargar una repetición, ya que he ido a perfil personal>repeticiones pero no me da la opción de poder verlas. ¿A alguien más le pasa esto? Gracias :smile:

Las repeticiones no se pueden descargar, solo se pueden ver. Solo se pueden descargar los Mejores momentos/Jugadas destacadas.

Si quieres grabar una repetición necesitas un programa externo de captura de imagen, ajeno a Overwatch.

De hecho Jeff Kaplan recientemente dijo que querían hacer que se pudiese hacer, tanto guardarlas como compartirlas, así que por ahora toca esperar o hacerlo con otro programa.

2 «Me gusta»

Con lo que tarda en guardarse un ‘‘mejor momento’’ a 1080 60fps, no quiero ni imaginarme lo que puede tardar una partida de 20 minutos xD.

1 «Me gusta»

si tienes una tarjeta gráfica nvidia utiliza el software que trae llamado shadowplay con él podrás grabar la partida y guardarla, eso sí, intenta tener el micro muteado para que solo se escuche el sonido del juego.
En caso de que no tengas una nvidia, siempre puedes intentar buscar programas gratuitos como obs studio (que aparte de hacer streams también puede grabar clips).

PD: Son los que yo uso y estoy contento con los resultados que dan
PD2: Gracias por la correción Carlos xDD

1 «Me gusta»

Nvidia please, no nvidea xD

1 «Me gusta»

Si tiene una AMD que use ReLive, aunque lo mejor para mi siempre fue el OBS para grabar una partida, me es más cómodo en general