Pero si la historia la tienes, esta en YouTube y en la página oficial. Si te compras el juego es para jugarlo no para abrir el launcher y ver cinemáticas, par eso abres YouTube y listo.
yo tambien echo de menos el offline, y poderte llevar los juegos a sitios sin internet ( como mucha gente en su pueblo q no tienen internet aunq tengan un ordenador )
Pero te tendrías que haber informado más del juego la verdad. El lore va por eventos y algunos relatos cortos que sueltan en su web
Si las cinematicas son simples detalles dentro de toda su promo, pues no habrá gente que conoce el juego y desconoce sus cinemáticas… Otra vez infórmate un poco, que hoy existen muchas herramientas para ello. En mi versión física lo que pone es “shooter por equipos” nada más.
A priori, no te recomendaría Ow2 ya que lo que buscas puede que sea una película. Lo primero que tendría que llamarnos en un juego debiera ser su jugabilidad más que su trama. Yo por lo menos no soportaría jugar a algo tedioso sólo porque tenga una buena historia.
Estás un poco desubicado en el tema, pero visto que seguirás armándote de razón, te dejo al menos tranquilo en tu cruzada personal.
Tu antes de comprar un juego no te lees sus características? Y no hablo de cajita, hablo de algo maravilloso que se llama Google, por que madre mía, no se como encima tienes la cara de quejarte que el juego no tiene modo historia ni cinemáticas, cuando no has tratado ni de informarte un poco de él, por que si lo hubieras echo, te hubieras dado cuenta… En ocasiones flipo con algunas personas, lo haces mal tú y encima te quejas, pues que te vaya bien, uno menos en el juego.