Ver todas las cinematicas en el juego

Hola.
Acabo de comprar el juego aprovechando el BlackFriday, (14.99)
Estuve jugando un rato, conociendo el juego, (ya que es nuevo para mi), pero de tanto buscar en las opciones del juego no encuentro la manera de visualizar las cinemáticas de introducción de cada uno de los personajes, (aquellas que están en Youtube).

Si… solo apareció la cinemática de Winston… y me quedé con las ganas de ver las demás cinemáticas (las que están en youtube, pero, verlas en mi progreso mientras juego).

Gracias por su ayuda.

Ya te refieras a cortos animados o historias de los orígenes, no todos los héroes tienen uno. Este tipo de vídeos no se pueden ver desde el cliente de juego.

Si lo deseas, desde el siguiente enlace puedes ver todos los cortos animados y los vídeos de los orígienes publicados hasta el momento:

2 «Me gusta»

En YouTube están todas las cinemáticas y presentaciones de héroes.

Además hace poco dijeron que meter todas las cinemáticas sería inviable ya que el juego pesaría el triple jajaja

1 «Me gusta»

Supongo que eso lo dicen de cara a los jugadores de consola. Ya solo los eventos de Archivos de Overwatch resultaban una pesadilla de descarga. Imagina si intentan poner los cortos cuando no son realmente necesarios para el PvP.

Yo me los junté todos para verlos del tirón
: D

Lo malo que las cinemáticas de eventos tienen peor calidad de audio porque como no están en youtube las tuve que grabar con la grabadora de windows.

Justo una de las cosas que comentaron en la Blizzcon es que las cinemáticas no las metían en el juego porque entonces ocuparía muchísimo más, y para los jugadores de consola sería un auténtico dolor por el espacio de instalación.

En el canal oficial de Overwatch en YouTube tienes todas para verlas en HD:
https://www.youtube.com/channel/UCbnHloj_Olxb1aFwRcCPklQ/videos

OK. Dadas las respuestas respecto de las cinematicas me siento estafado. (Y pensar que casi compro la versión Legendary).

Mínimo, en “Información del producto”, se debería colocar una advertencia, “Este juego no contiene cinemáticas y/o modo historia”, pero no lo hay. Siento que he sido atraído al juego por una publicidad engañosa. (los videos, de algo que no existe como tal).

Se cobra por el uso de la licencia que nos permite jugar, yo me pregunto, ¿El día que el juego cierre? ¿Se aperturará un modo de juego en LAN? ya que de otro modo, estamos hablando de dinero perdido.

Consulta, ¿en que zona puedo solicitar un reembolso por este juego?
Si no tiene una historia en el juego no me es atractivo.

Ese es el problema de los juegos online, que duran tanto como quieran los desarrolladores. Ahora mismo un cartucho de pokémon de la Gameboy lo puedes jugar sin problemas si está en buen estado. Pero muchos juegos online han cerrado sus servidores y son historia. Por eso prefiero los single-player…

Espera, qué???..

2 «Me gusta»

El Modo Historia vendrá con Overwatch 2, que es más una expansión que una secuela de verdad. Hasta entonces, lo más parecido ahora mismo son las misiones de Archivos de Overwatch, que se abren en Abril - Mayo y son PvE; con cinemáticas propias.

Con el reembolso no puedo ayudarte.

Por cierto, aunque no tenga que ver con el tema, intenta hacerte con la skin de mercy, esto es un mini evento y seguro que no volverá, tienes hasta el dia 2 si te interesa y si da tiempo los grafitis de twiter, en 6 horas los tienes todos.

Lo siento. Ya no tengo este juego. Se procedió con el reembolso., Lo compre ayer (pago paypal), y hoy lo devolvi. Con esos 14.99 y un poco más compré una licencia retail de Office 2019, aprovechando las rebajas por Black Friday ;D

Tal vez vuelva cuando salga Overwatch 2, (solo si incluye modo historia), y acceso a las cinemáticas en el juego, ya que a la fecha solo estan disponibles en Youtube…

PD: Es inaudito que este juego no incluya modo LAN, offline.

Joer, que drástico. Bueno, al fin y al cabo es tu dinero, y la licencia de office es bastante útil y más aún si la pillas a buen precio. Solo por curiosidad, ¿que es lo que no te ha gustado para devolverlo en un día? No me malinterpretes no te reprocho nada es solo curiosidad.

Es literalmente lo único que trae OW2, modo historia y cooperativo que según Kaplan “es tan ambicioso como un AAA” y veremos… Y lo de las cinemáticas ya te han respondido que no lo van a hacer, además de que no tienen mucho sentido si lo puedes ver en YouTube, no creo que nadie entre al juego para ver cortos.

Que te sientas “estafado” con un juego que lleva 3 años en el mercado, tiene huevos la cosa.
En la información no tienen por qué incluirte si lleva o no cinemáticas, ningún juego lo pone.
Hay que informarse un poco mejor cuando te interesa un producto y no achacar eso al desarrollador

2 «Me gusta»

Haber, te tendrías que haber mirado reviews y cosas asi, Overwatch es puro 6vs6 si hasta por eso han tenido que hacer lo de Overwatch 2 ya que el motor del juego daba problemas si no era 6vs6, en principio iba a ser puramente competitivo pero la gente quiere mas, se sabe que este juego o ya universo va a dar y esta dando mucho dinero, (vamos cientos de millones y no es broma), y por eso van a meter el Overwatch 2, si el pvp tal cual no te gusta pues espérate al Overwatch 2, lo compras entonces con el pvp y lo tendrás todo, ahora bien, con todo no lo volverás a ver a 15 euros hasta 2 o 3 años o sea que…

Los 90 quedaron ya bastante atrás, hoy en día está todo pensado para estar en red y de esa manera poder dar más contenido y posibles correcciones mucho mejor a los productos.

Si has comprado por la historia un juego que no tiene historia, pues habría que haberse informado un poco antes, y más cuando va camino de llevar 4 años en el mercado.

Overwatch 2 será entonces tu mejor opción, pero toca esperar bastante.

La próxima vez lee lo que vas a comprar antes de gastar el dinero.

No comparto ese pensamiento.
Justamente esa “Historia” nos la “venden” por youtube para que mostremos interés por el juego. Una vez adquirirlo y luego dentro de este, el no encontrar nada referente a la historia que nos han “vendido” … ¿? !!!
Como dice el comercial… Y ahí lo dejo.

En serio? Pero tu antes de comprar un juego no miras en internet que género de juego es? Ni gameplays? Etc. Esto es como responsabilizar a la naturaleza de haberte atragantado con un hueso de aceituna xD

¿En qué parte de los cortos te dicen que haya más en el juego?

¿Lo dice en la información del juego en la tienda? ¿En estos foros? ¿En la web oficial?