Para dejarlo claro, OW2 como otros juegos de Blizzard ya antes copia cosas de otros juegos rivales en este momento hablo de las copias descaradas a Paladins, copian tanto su sistema de talentos como por lo que veo alguna mecánica mas del juego de verdad espero que Blizzard esta vez reconozca su copia descarada y no se ponga la medalla de haber “inventado” la mecánica de los talentos…
Ni paladins lo ha inventado así que tampoco puede colgarse la medalla. El sistema de habilidades no es nada nuevo en el mundo de los videojuegos. Sin ir mas lejos diablo lo tiene desde tiempos inmemoriables y mil juegos antes de paladins y OW.
Dije talentos no habilidades, si hubieras jugado Paladins sabrías a que me refiero.
Solo en paladins hay talentos?
Es algo nuevo un sistema de talentos en juegos de blizzard, si si claro.
Bueno, da igual si les copiaran en algo (que yo no lo veo así)
Paladins es una copia descarada de Overwatch se mire por donde se mire xD
Aunque con el tiempo han ido haciendo el juego más original.
Pero solo hace falta ver las animaciones en primera persona de los primeros personajes y las habilidades…
Es nuevo en OW y por lo que vi en la presentación no se molestaron nada en disimular como otras muchas veces cogen algo de alguien lo modifican y dicen que es suyo, Diablo=Gauntlet, WoW=Everquest, Warcraft=Dune 2 etc
Copian descaradamente a paladins. Pero descaradamente. Siempre dije que meterian un pip, y justo salio baptiste, el cual puede saltar muy alto y lanzar granadas a la vez q hacer daño. Es muy cantoso todo xd y cuando salga project A ya vereis xD todos copiandose de todos
Paladins al igual que OW se basan en Team Fortress 2 pero a diferencia de OW los de Paladins lo reconocen y no se dan los aires de haber inventado algo…
Y quien te ha dicho que no lo he jugado? Simplemente no me gusta y OW si. Aquí nadie se da aires o se cuelga medallas y todos beben de todos. Es lo que tiene la globalización y la demanda de mercado.
Lo de los talentos es solo para PvE.
¿Cuando se han dado los aires de haber inventado algo?
No creo que estés teniendo en cuenta de quienes son blizzard, antes de overwatch existió un proyecto llamado TITAN, probablemente lo que es OW2 sea algo parecido a lo que querían en TITAN.
Pero tampoco creo que tengas en cuenta que los talentos ya lleva bastante mas tiempo, y ha sido usado en warcraft 3.
Pues muchas veces, les recuerdo que es Blizzard que se creen los dioses de los vídeo juegos, en estos momentos la empresa se les ha subido tanto la fama que se creen con el derecho a poder hacer lo que les da la gana.
Usar ideas de otros bien, no me parece mal, pero si apropiarse de las ideas de otros y decir que son tuyas como si hace esta empresa.
Otra cosa todos estos juegos como dije se basan en Team Fortress 2 pero claro los seguidores de OW no son capaces de admitir que su san Blizzard no es la inventora de algo.
Sinceramente llevo meses sin jugar OW desde que han añadido las malditas colas por función en estos momentos Paladins o Quake Champions son mejores juegos que OW pese a quien le pese y no, no son copias de OW aunque los seguidores de OW digan que si.
Que pesaos que sois por el amor de Dios.
Y quien ha dicho que ellos lo inventaran? Nadie. Estas obsecado. Y si tanto detestas OW qye haces perdiendo el tiempo aquí?
El derecho que me da haber comprado el juego y ser una usuaria del mismo aunque lleve meses sin jugar, les recuerdo que los juegos de Blizzard no son gratis como tal tengo todo el derecho a protestar si quiero.
Quejarse en un foro donde nadie ningun tipo de poder en el juego y llamar fanboys a cualquiera que no te de la razón no es una actitud muy madura
Quien os llamo fanboys?, pero os comportáis como tal, he expresado mi opinión de OW 2 y lo que es claro que esta haciendo pero bueno con gente que se comporta como tal existen empresas como Electronics Arts y Activision, seguid así, pensar y criticar cuando una empresa hace algo mal no hace daño, aunque os parezca que si…
Protestar puede pero no ha fanboyear de un juego de la competencia aquí. Si tanto te gusta ese juego haz equivocado de foro. Y venir a malhablar e insultar de los que si les gusta peor aun. Te gusta paladins? Estupendo por ti, no te gusta OW? Tambien por ti. Tenías un tiempo para el reembolso, si no hiciste uso de él, gg.
Acaso os he insultado?, mas bien eres tu quien me ha faltado al respeto y por tal te reporto.
Reporta si quieres, estas en tu derecho de usuario. No te he insultado en ningún momento. Simplemente he dicho cosas que no te han gustado oír y no te he dado la razón. Adelante.