Visibilidad de Estadisticas

Muy buenas comunidad, cómo muchos saben, desde hace ya buen tiempo tenemos la opción de poner en privado nuestras estadisticas o solo mostrarlas a los amigos, pero hay varios datos que aún en privado deben mostrarse, los explico acontinuación.

Nivel de recomendación: Cuando el perfil esta en privado este dato no se muestra, pero obviamente es posible verlo durante las partidas, por lo que debería mostrarse en el perfil, sin importar la configuración.

Rango en competitivo: De igual forma que la anterior, es posible verlo durante las partidas competitivas, por lo que sería conveniente mostrar, solamente el rango actual sin el puntaje exacto en el perfil., o sea, solo el icono del rango.

Estos datos se muestran porque son obligatorios durante las partidas, por lo que no hay motivo para ocultarlo en el perfil, aunque la privacidad se haya definido como privada.

Que opinan…

2 «Me gusta»

No son obligatorios, y si yo no quiero, no tiene por que saberlos nadie. Bien por Blizzard ante esta medida.

Redujo la toxicidad en las partidas muchísimo. Lo que a mí si me gustaría es que tras cada round, se mostrase una pantalla con las estadísticas en partida de cada uno, y así se vería claramente quien tiene un rendimiento penoso en partida. Pero conociendo a la comunidad, sería un motivo aún mayor de toxicidad.

y así se vería claramente quien tiene un rendimiento penoso en partida. Pero conociendo a la comunidad, sería un motivo aún mayor de toxicidad.

Hombre, no sé que quieres que te diga, pero leyéndote lo de “rendimiento penoso”, parece que tu serías de ese grupo de la comunidad que haría que fuese aún más tóxico.

1 «Me gusta»

Sí ya se muestran los datos al público en general en partidas rápidas o competitivas, para que ocultarlo del perfil.

Esperaré aquí sentado a que me importe lo más mínimo tu opinión.

No hago muchas rankeds pero si lo tienes en privado, su perfil no te dice el rango de esa persona, sólo se ve el icono debajo de tu avatar durante la partida.
Si no tiene, es que aún no ha puntuado esta temporada.
Y a mi me da igual, lo tengo en público desde el primer día pero si otra persona quiere ocultar su rango esta en su derecho.