Resulto k hoy en youtube vi varios streamers usar esta especie de addon y parece una cosa interesante, pèro no me atrevo a instalar nada aun hasta saber si el soporte de blizzard lo tolera.
Alguien sabe algo ?
Resulto k hoy en youtube vi varios streamers usar esta especie de addon y parece una cosa interesante, pèro no me atrevo a instalar nada aun hasta saber si el soporte de blizzard lo tolera.
Alguien sabe algo ?
Se trata de un programa de terceros que te ofrece informacion acerca del juego. Te aporta muchisimo gamesense que la persona que lo use deberia tener, por tanto para mi, es un cheat.
No se como lo considera Blizzard.
yo para nada lo veo asi, no te da mas info k la k obtienes estando atento, o tabulando con frecuencia… no es una ayuda al apuntar o como una macros, es… como una de los cientos de addons k ya dispone el wow xD
Realmente si le das a reportar a algun usuario por cheating, te aclara que puedes reportarle si usa cualquier programa de terceros. Ofrezca la informacion que ofrezca, y haga lo que haga éste. Asi que yo por mi, no añadiria ningun programa ajeno a lo que es al propio juego, por si acaso.
entonces yo puedo reportar a la gente en ps4 que usan emuladores de teclado y raton?¿ es un programa de terceros.
La pvtadilla ahí es que aunque a Blizz eso no le haga gracia el que lo permite es Sony
Ehh la informacion de la ulti, por ejemplo, no te la ofrece el juego. La unica forma que tienes de saberla es fijandote en como esta jugando el personaje en cuestion y calcular la ulti. No se puede hacer con tabulador ni nada.
Tambien te ofrece informacion acerca de las peleas, si tus healers estan muriendo mucho, etc.
En la pestaña de reporte, en el apartado de “cheating” pone que no se puede usar ningun programa de terceros, por tanto, es reportable y es considerado cheating.
si, es injusto, reportable y baneable.
fin
cualquier cosa que no entre en el juego es cheat, así de simple
Todo programa externo que te ayude a jugar para mi es cheat, tanto en Ow como en cualquier otro juego…
No se que tipos de datos mostrara, pero para mostrar datos del juego necesitara acceder a su memoria y eso no esta permitido nunca en ningun juego.
La diferencia es que los addons del wow usan una API diseñada por ellos y que esta extremadamente capeada. Por ejemplo, hay un comando para lanzar habilidades, pero solo puede ser ejecutado como respuesta directa de una accion del usuario, no se puede retrasar, no se pueden hacer 2 habilidades como resultado de 1 accion del usuario etc…
Vamos, que lo tiene muy muy controlado, pero lo mas importante de todo, los addons se ejecutan EN el juego y usan el propio juego como entorno de ejecuccion (aun que hay alguno que usa tambien un entorno de ejecucion externo, pero nunca he visto uno de estos para combate). NO acceden a la memoria del juego de forma ilegal.
No se que mostrara ese programa, pero si quisiera mostrar a jugadores a traves de paredes podria, porque esta accediendo a la informacion del juego sin ningun limite.
Esto ultimo es importante, Blizzard JAMAS permitira ese programa porque aun que no hiciera nada que sea trampa, con una pequeña modificacion pasaria a hacerlo, pues accede a los datos de exactamente igual forma que los hacks. De forma que es imposible diferenciarlo de un hack.
Basicamente, todo el que lo use sera baneado tarde o temprano, por si no lo sabes, a Blizzard le va el tema acumular gente y banear de golpe.
Blizzard si deja usar programas que te ayuden. Estamos en el wow por ejemplo. El HSdecktraker donde te cuenta las cartas y otras cosas y te muestra las probabilidades.
Todo este tipo de aplicaciones debes esperar a que el juego diga si o no. Si la app como dice roobertoo1 es injusta pues se declarara hack y si lo usas te caerá un castigo. También pude que el anticheat termine detectandolo y bloqueandolo.
Yo no entiendo la gracia de ver cada 5 segundos una ventanita que te pone info de la partida, si ni me gusta las ventanas de los tutoriales que te ponen que hacer (y tapan parte de visión) y la típica ventanita que te dice las misiones activas… Igualmente es baneable, da ventaja sobre el enemigo ya que proporciona información de la partida y datos de tus enemigos, incluso he visto que te dice a quienes priorisar una últi por ser el mas peligroso o el que mejor lo esta haciendo, si esas cosas no son reportables… Mal vamos.
he estado viendo stream y demas y todo lo k dice la aplicacion en si, lo ves tu en la info de la partida si eres avispado ( si matna muchos a tus healers, si el ulti de los enemigos esta up o no… ) tengo k decir k esto ultimo se puede ver in game… no se si os fijasteis, pero creo k es la la “V” de confirmacion k les sale justo encima al estar cerca de ellos, signbifica k tiene el ulti up.
No veo a ningún streamer baneado por usarlo y no creo que blizzard lo detecte como cheat ya que por lo visto puedes arrancar el juego con el sin problemas.
ya lo dijeron por ahi arriba, blizzard banea por oleadas. asi que los baneara a todos al mismo tiempo sin previo aviso.
Bueno yo no he visto a nadie baneado, cuando le caiga el ban a xqc te daré la razón xD
Como jugador de un monton de MMORPG y de Shooters puedo atreverme a decir que una cosa son los addon en MMORPG que facilitan alguna informacion y que no automatizan otra cosa son los addon que automatizan. Otra cosa son Addons en un shooter, para mi eso es una aberracion ademas de que Blizzard es claro nada de programa de terceros. Yo tengo que hacer tab rapido para ver como va los Ultimate de mi equipo, esa otra persona no tiene que hacerlo. Aunque sea un segundo es ya una ventaja. Blizzard es claro, nada de programas de terceros o BAN.
Y la excusa de fulanito la usa y no conozco a nadie que le hayan baneado… tranquilos como dice el refranero: A cada cerdito le llega su San Martin. O como dice otro: Mas vale prevenir que curar.
Luego todo son lloros, que me han baneado y no se la razon…
No solo deberían ser baneados, sino que además me parece absurdo en un videojuego como Overwatch ponerte un addon del tipo que sea. Esto no es el WoW. No es para nada necesario.
En el WoW los addons están permitidos e incluso el propio videojuego te permite gestionarlos. Pero no es el caso de Overwatch.
Cuando toque la oleada de bans masivos es probable que les caiga algún ban. No creo que permanente, ya que no es igual que utilizar un aimbot.
En cualquier caso si se masifica su uso, es probable que saquen alguna nota advirtiendo de que es ilegal y serán sancionados si lo siguen utilizando. No creo que les de por permitir addons en este videojuego.
Los addons son una lacra que hay que evitar a toda costa en cualquier tipo de videojuego online. La de horas que he perdido configurando y actualizando addons en el WoW, básicamente porque si jugabas sin addons estabas en clara desventaja tanto en el PvP como en el PvE.
Lo que hay que hacer es exigir a Blizzard que mejoren la interface para que sea más cómoda o muestre mejor la información. Pero no deben permitir los addons, para que así todo el mundo juegue en igualdad de condiciones. No tengo yo porque perder X horas de mi tiempo libre en los addons.
Conste que esto no tiene nada que ver con los mods que puedes instalar en videojuegos de un solo jugador como Fallout o Skyrim. Eso es otra historia.
En Wow si no recuerdo mal, existe en el menu la opcion de addons -accesorios creo que era en la version en castellano- y por supuesto las macros. En Overwatch no esta implementado -que nadie dice que en un fi¡uturo no lo permitan- asi que, acorde con su politica, son programas de terceros y baneables.
Mientras escribia esto me ha dado por mirar el foro americano…
A esperar segunda confirmacion oficial si es que, como han respondido al OP,no hay fiabilidad en lo que ha puesto.