Vivan los juegos de blizzard

En fin hace unos días me pille este juego ya que costaba 14 euros en IG y un colega lo pillo conmigo y digo pues venga va vamos a probar. Ya iba con miedo ya que un juego de blizzard es igual a basura en temas de mm pero bueno digo es overwatch y lo tendrá cuidao, los cojo…es
Nada mas entra ya los niveles ultra desequlibrado y sin sentido,digo bueno no pasa nada tendrán nivel pero serán de mi mismo mm o algo.Total juego la partida y pierdo digo bueno será mala suerte pues no una tras otra perdiendo perdiendo y perdiendo, por el simple y mero echo de que esta plagado de smurfs y no hay mm directamente.
De verdad que no hay un juego de blizzard que merezca la pena no os pilleis este juego de ninguna de las maneras te vas a frustrar a la primera de cambio ya que vas a entrar en partida en las que directamente ni sales de tu base ya que gente que supuestamente son niveles nose 12 alomejor te saben coger a héroes como Hanzo o Genji a la perfeccion y ya te digo yo a ti qu eso es un sin sentido.
Sin mas, un desastre y si pudiera devolver el dinero no me lo pensaba dos veces.

1 «Me gusta»

¿Acabas de empezar y ya te quejas de los smurfs? Qué precoz.
Te ha faltado quejarte del meta atascado en Top500 y ya bordas el lloripost.

6 «Me gusta»

¡Espera, espera! Solo jugaste una vez? Porque si es asi, por que no lo vuelves a probar y ya esta, quizás ese dia tuviste mala suerte o yo que se,

Puedes hacer reembolso.

1 «Me gusta»

jajaj que graciosa la ratilla vacilando en su casita jajaja…

No necesito ninguna casita para decirte que eres un llorón por poner eso. A nivel 15 apenas has tocado el juego y vienes poniendo esas cosas como si llevases 20 temporadas de competitivo encima.

1 «Me gusta»

Es cierto que este juego le hace un flaco favor a los primerizos. Pero que muy muy flaco. (editado por Blizzard). no explica nada. te suelta a lo salvaje y te pone con gente con muchisima mas experiencia sin haberte explicado las bases…

Hmmmmmm, esto suena sospechoso. Lo de los smurfs es verdad que es un problema. Peeero por otro lado, 40 partidas es una nimiedad y no te da para aprender a jugar con bases sólidas a los personajes. También influye el modo, 40 partidas en qp o arcade es una locura si pretendes jugar en serio. En ranked la cosa cambia… Y también habría que ver las partidas, la percepción de uno cambia mucho tras perder seguidamente, también, que al ser nuevo, puede que no sepas como funciona a ciertos personajes y creas que lo que hacen es de pros cuando en realidad no lo es. De cualquier modo, si te animas a seguir jugando y a aprender puedes dejar tus partidas por aquí que seguro que te ayudamos dándote consejo. Animo. Y no, no hay devoluciones del juego, mucha gente lo h preguntado antes que tu.

Tienes razón, el juego no vale nada, es mejor que te vayas cuanto antes, si no han pasado 14 días desde la compra y has jugado menos de 10 horas aún puedes pedir el reembolso.

Hasta yo mismo te daba los 14 euros previo contrato de que no vuelvas. Pero bueno mejor corre y no mires atrás.

Un saludo

:joy:

3 «Me gusta»

Paso de meterme en fregaos, pero tienes que tener en cuenta que el juego va de jugar en equipo e intentar pasarselo lo mejor posible incluso si pierdes.

En 40 partidas, con un poco de suerte habrás probado casi todos los mapas, los cuales cada uno tiene sus atajos y secretillos que permiten emboscar al equipo rival por distintos sitios. Y además hay casi 30 personajes por lo que tienes que ir viendo cuál es el mejor en cada situación.

Si en este foro siempre se ha ayudado a l@s primeriz@s por lo que si quieres ayuda… Bueno, un poquito de buena educación

3 «Me gusta»

El personaje este de donde ha salido?
A llorar a la lloreria campeon

Por muchos años que pasen me sigue flipando el hecho de que el primer post que usa alguien en un foro sea para llorar, despotricar del juego sin conocimiento alguno, (editado por Blizzard)

Ahora mismo cualquiera que esté desde el principio va a jugar mejor que él, eso es de cajón.

Habla de MM pero en 40 partidas al juego no le ha dado mucho tiempo a saber su habilidad real, y lo de echarle la culpa a todos menos a uno mismo como dice Malganas “es muy del 2016”…

En fín, ver para creer.

2 «Me gusta»

Macho deberías entender que una persona que lleva 500+ horas en este juego que tu debe de tener algo que a ti te falta. Experiencia.

1 «Me gusta»

underrated post :joy:

2 «Me gusta»