Quiero cambiar las voces de los personajes en overwatch a japonés, sé que hay que descargar un parche. Pero si luego quiero volverlas a poner en español, tengo que volver a descargar el parche?
Pregunto por aquí porque mi internet es lento y me tarda una hora y pico en descargar un giga xd.
Yo puedo cambiar las voces cuando quiera si ya me he descargado ese parche antes.
Genial! Muchas gracias
No te lo recomiendo, luego no vas a entender nada cuando tus compañeros o enemigos ultean y no vas a saber que personaje es xD
No tendrás que volver a descargarlas ya que se quedan en los archivos del juego.
Te acompaño en el sentimiento.
En las opciones del launcher de battle.net puedes ajustar idioma de audio e interfaz de cada juego sin descargar nada.
No, debes descargarlo si o si la primera vez si cambias a otro idioma que no sea con el que has instalado el juego, despues ya no
Pues que quieres que te diga XD, yo lo he probado y me funciona con todos los juegos de blizzard.
Tienes razón, la primera vez que se pone, el parche de audio ha de descargarse sí o sí. El resto de veces, ya no es necesario.
ningun personaje dice oni chan ni baka por si esa es la razon por la que lo quieres en japones.