Voces Overwatch

Quiero cambiar las voces de los personajes en overwatch a japonés, sé que hay que descargar un parche. Pero si luego quiero volverlas a poner en español, tengo que volver a descargar el parche?
Pregunto por aquí porque mi internet es lento y me tarda una hora y pico en descargar un giga xd.

1 «Me gusta»

Yo puedo cambiar las voces cuando quiera si ya me he descargado ese parche antes.
:slight_smile:

1 «Me gusta»

Genial! Muchas gracias :sparkling_heart:

1 «Me gusta»

No te lo recomiendo, luego no vas a entender nada cuando tus compañeros o enemigos ultean y no vas a saber que personaje es xD

1 «Me gusta»

No tendrás que volver a descargarlas ya que se quedan en los archivos del juego.

Te acompaño en el sentimiento.

2 «Me gusta»

En las opciones del launcher de battle.net puedes ajustar idioma de audio e interfaz de cada juego sin descargar nada.

1 «Me gusta»

No, debes descargarlo si o si la primera vez si cambias a otro idioma que no sea con el que has instalado el juego, despues ya no

1 «Me gusta»

Pues que quieres que te diga XD, yo lo he probado y me funciona con todos los juegos de blizzard.

1 «Me gusta»

Tienes razón, la primera vez que se pone, el parche de audio ha de descargarse sí o sí. El resto de veces, ya no es necesario.

1 «Me gusta»

ningun personaje dice oni chan ni baka por si esa es la razon por la que lo quieres en japones.

1 «Me gusta»