Voten por 6v6 #BringBack6v6

pls :c

Voté esta mañana pero por 5v5 xd

Yo igual, aunque reconozco que echo de menos algunas cosas del 6vs6, me parecería un paso atrás volver a ese sistema y quitarle lo mejor que nos trajo el OW2 original, antes de la llegada de la season actual.

Votaría por 6vs6 porque me parecía mucho más divertido que 5vs5, pero me da flojera :laughing:

2 «Me gusta»

5vs5 esta muchisimo mejor que el antiguo 6vs6. Aunque ahora el nuevo “Overwatch” de Marvel que saldrá el mes que viene, será gratuito y tiene 6vs6.

Me entristece que no votarais por 6v6 :c


Aun así, los resultados están muy igualados, es prácticamente un 50/50. Espero que los desarrolladores tengan en cuenta que la mitad de los jugadores no están contentos con el formato actual y hagan algo como añadir 6v6 como una opción alternativa.

1 «Me gusta»

En mi caso me da exactamente igual lo que pongan o dejen de poner.

OW como juego dudo que me canse nunca, pero una parte de su comunidad tóxica sí que me cansa, y aunque aún hago sesiones largas de OW de vez en cuando ya no me apetece jugarlo todos los días como hacía antaño.

Ahora juego variedad y soy mucho más feliz en esta faceta de mi vida.

4 «Me gusta»

Ya es muy tarde para volver a 6vs6. Quizás cuando hagan Overwatch 3 jaja (otra vez el mismo juego pero regresando a 6vs6 xd).

Aunque prefiero como era antes el juego, el 5vs5 también es divertido así que no me importa mucho que nos quedemos así.

Mientras sigamos recibiendo contenido nuevo, para mi es suficiente

3 «Me gusta»

Creo que la nostalgia os puede , yo en OW1 jugaba bastante maintank y la mayoría de las partidas el offtank (que era el que te tenia que salvar el cu.lo en algunas ocasiones) era un dps más, un dps con esteroides . El 6vs6 técnicamente era mejor, a mi me gustaba mucho, requería más juego en equipo y funcionaba muy bien de esa forma, pero en soloQ era un desastre y así lo reflejaban el tiempo de cola de dps y support.

Aun así yo soy de los de la opinión de que el modo de cola abierta no aporta nada y me gustaría ver algo como el 6vs6. Pero eso implicaría 2 balances como mínimo, después esta el tema de los héroes readaptados al 5vs5 o los héroes nuevos de OW2…

2 «Me gusta»

Ya te digo, la toxicidad mata los juegos, o mas bien las ganas de jugarlos. Esta Temporada apenas la he tocado, y aun me quedan 10 niveles para completar el pase, pero es que puff, 0 ganas.

1 «Me gusta»

Yo lo que hago es subir lo más rápido posible al 80 (ni me planteo el 200), y en ese punto juego bastante más a OW.

Tras llegar al 80 juego por objetivos, dependiendo cual tenga en cada momento, pero ya le dedico muchas menos horas.

En ese punto juego más a otros juegos.

Yo igual, lo intento pero es que ya puff. Me refiero hasta la skin mítica. Esta tarde conseguí varios logros y noseque mas y ya estoy al 74. Quedan 8 días o así para que acabe y tengo los 5 niveles de twitch que acaban de poner, de reserva por si no llego al acabar la temporada los reclamo.

1 «Me gusta»

Quedan 15 dias, haz 1 semana de diarias y tendras hasta el primer talento.

Diarias puff, depende cuales toquen ni eso. Las 3 partidas polivalente si, pero hay días que el de ganar nada, el bug de agradecer a un support por mucho que los pamee nada. Pero na, ya lo que queda de temporada sale, y sino como dije, los 5 niveles que tengo por reclamar en Twitch y el nuevo pack que acaba de poner “gratis” PlayStation con otros 5 niveles y varias skins; https://ibb.co/vP63n3s, https://ibb.co/cQLRtJj,

Yo creo que estaria bien que volviera como otro modo adicional.

Le nombras como clasico o algo por el estilo.

El que quiera jugar 6 vs 6 puede volver a jugarlo, pero el 5 vs 5 a mi me gusta más. Pero entiendo a quien prefiere el 6 vs 6.

Yo algunas he deseado volver al 6 vs 6 por el combinar las ultis de los tanques(como dva y zarya). Sobretodo despues de una partida en la que el tanque se cree el lider y se va solo, no protege nada.

Que desde el 5 vs 5, hay mucha gente que un tanque tiene que abrirse paso matando, y abrir espacio solo se hace matando. En parte echó de el tiempo que el tanque abra ese espacio aguantando(barrera, absorviendo daño) y los dps aprovechen ese momento para que maten a alguien.

Que va no se puede. Todo el juego esta diseñado para 5vs5, para poder meter un modo 6vs6 tendrían que modificar y cambiar todos los personajes entre otras mas cosas.

Ya, lo se. Pero es lo típico jugar como dps o healer en una partida competitiva y que el tanque se ponga roadhog, contra personajes como eco, bastion o magua. Y en esos momentos te acuerdas de como funcionaba mejor roadhog con otro offtank o un main tank en la combinación.

1 «Me gusta»

Eso es cierto ahora el tank se tiene que jugar más flex que nunca y en teoría esto era mejor con el 6v6 ya que el otro podía compensar ese pick de Hog que no es óptimo.

Pero lo que pasaba en la práctica es que tenías al Hog y probablemente otro pick que tampoco era bueno xd

Eso unido además a 15 min de cola de dps y 5-7 de support porque nadie quería jugar tank tampoco, por lo que muchos jugadores de dps dejaron el juego por el camino.

Hay un problema con el rol de tank (la responsabilidad que tiene su pick) y dos tanks tampoco lo solucionaba por desgracia.